Ventajas de Viajar en Tren (2019) de Aritz Moreno

wajaromau

Helga, editora en horas bajas, acaba de internar a su marido en un psiquiátrico. En el tren de vuelta, un desconocido se le presenta como Ángel Sanagustín, psiquiatra que trabaja en la misma clínica investigando trastornos de personalidad a través de los escritos de los pacientes. Durante el trayecto, Ángel le cuenta a Helga la historia de Martín Urales de Úbeda, un enfermo paranoico extremadamente peligroso obsesionado, entre otras cosas, con la basura. (FILMAFFINITY)

*Recomiendo no ver el trailer ya que asi la pelicula sorprende aun más.

wajaromau

Pelicula que me ha sorprendido gratamente, nose donde catalogarla, seguramente una buena definición es esa escena es desagradable pero nose porque no puedo dejar de verla.

Los actores están todos cojonudos, en especial puto Quim que le den más papeles de estos y menos de gilipollas, despues de tanto papel de atontado este registro sorprende.

Como he dicho si alguien esta interesado en ver la peli, ahorraros el trailer ya que hay ciertas cosas que es mejor dejar que te sorprendan.

1
26 días después
tute07011988

Acabo de verla y me he quedado bastante pícuet. Sólo por la historia de Pilar y Quim vale la pena verla. Me han entrado muchas ganas de leer la novela, que entiendo que por el lenguaje debe ser muy diferente. Estéticamente recuerda mucho a Wes Anderson.

1 mes después
Carcinoma

Pues la verdad es que menuda sorpresa. Hora y media loquísima que solo por el color y el tratamiento visual ya merece mucho la pena verla. Bueno, y por Ernesto Alterio, que haga lo que haga siempre es creíble. Da mucho gusto que haya creadores que sigan pudiendo hacer las películas como quieren, sin tener que seguir la puta hoja de ruta en la que se mueven la inmensa mayoría de las producciones.

Por cierto, tres mensajes tiene en hilo. Luego que el cine español solo es de guerra civil.

2 respuestas
carbonara
#4Carcinoma:

Por cierto, tres mensajes tiene en hilo. Luego que el cine español solo es de guerra civil.

Normal, esta película es lo más desagradable y vacío que he visto en mucho tiempo.

1 respuesta
wajaromau

#5 0/10

#4 A mi me sorprendio y me gusto a partes iguales

1 comentario moderado
benjajim

Aprovechó el descarado Spam de #7 para recomendar esta peli porque es loquisima, un wtf tras otro.

1 comentario moderado
8 meses después
mxz239

Hace meses que vi esta peli y aún no estoy seguro de que pienso de ella.

zeN2k6

En que plataforma puedo encontrarla?

Usuarios habituales

  • zeN2k6
  • mxz239
  • Inconnuemx
  • benjajim
  • wajaromau
  • Carcinoma
  • tute07011988