'El vicio del poder' Vice (2018), con Cristian Bale y Amy Adams

zeTman

Ojito a esta pelicula.

Christian Bale interpreta a Dick Cheney, vicepresidente de los Estados Unidos durante la era de George W. Bush. Dirige Adam McKay, responsable de La gran apuesta (The Big Short).

3
Galdor

Un poquito más de información para abrir el hilo no estaría de más!

2 respuestas
Styles

¿Se puede ser más dueño y señor de la función que Christian Bale con esa actuación, esa música y ese montaje?

zeTman

#2 Me parece redundante si el video da toda la informacion

DormiloN

#2 http://lmgtfy.com/?q=VICE+2018+filmaffinity

SamaWoodo

Este tío es un camaleón, parece otro joder

DaTaCoM

Cristian Bale y Sam Rockwell? Hace siglos que no voy al cine para ver algo decente. Hype.

Cosamala

Ese no es bale, espera, o si...

Freeza

Apuntadisima

guillauME

Madre del amor hermoso pero que transformación. Es todavía más bestia que la transformación que hizo para la otra del mismo director.

Tritoman

A ver como dejan a uno de los mayores asesinos y torturadores actuales.

Markitos_182

lol Steve Carell

Mala fecha de estreno, pero intentaré ir a verla al cine.

eondev

Pues el tío ya está flaco otra vez xDDDDD

JMBaDBoY

Gente que trabajó con Dick Cheney dicen que Bale se la saca en la película porque lo hace casi prácticamente exacto al real en cuanto a expresiones faciales o incluso la voz.

1
L

Oscar asegurado parece

M

a favs , que empiecen las nominaciones

I

Este tío está a otro nivel

3 meses después
NaCh1To

acabo de ver el trailer y quiero ir a verla. porque esto esta muerto? x)

Raylan

Pues yo acabo de salir del cine. No le va a gustar a todo el mundo.

Todo el mundo habla de la interpretación de Bale, pero la de Rockwell parodiando a Bush hijo es de nota.

Me centro en las interpretaciones por que es lo mejor de la pelicula.

spoiler
Styles

Como película está bastante bien, pero, sobre todo, me quedo con cómo maneja el director los recursos visuales y el montaje para dar forma y fondo. Esta película es un tortazo de realidad que debería ver todo el mundo para que se den cuenta de qué clase de "personas" tienen el poder.

Esta película es una denuncia a la política actual a través del personaje de Dick Cheney y su entorno. Aunque tiene escenas graciosas

spoiler

, la película contiene auténtico terror, un terror que hemos vivido (a sabiendas o no) y lo seguimos viviendo. Adam McKay disecciona la figura del político: tipos sin escrúpulos que no se preocupan por nadie y que ansían el poder por encima de todo; tipos que hasta dentro del mismo partido se mienten y se pisotean entre ellos

spoiler

, por lo que, ¿cómo va a funcionar ese partido?, o ya puestos, ¿cómo va a funcionar cualquier partido político?

También he visto cierto toque de atención de McKay a los ciudadanos,

spoiler

En lo que respecta a Cheney, yo no conocía su impacto, aunque tras el discurso de Bale en los Globos de Oro, ya iba advertido de lo monstruoso que iba a ser este tipo.

spoiler
JMBaDBoY

Peliculón y Bale está sensacional al igual que el resto del elenco. Además me ha gustado mucho la manera de llevar el ritmo de la película y algunos recursos utilizados como:

spoiler
jonhy_walker

Pongo el trailer que no se ve en #1

Lo de éste actor no es normal, uno de mis actores favoritos sin duda.

2 1 respuesta
Migv

A mí me encantó, entiendo que no le pueda gustar a todo el mundo, pero da gusto ver a directores con semejante plantel de actores arriesgarse en sacar algo tan diferente y con su propio estilo.

1
B

Dios 11 / 10 (vista en V.O.S.E.).

JMBaDBoY

#22

No es solo la caracterización, tengo que ver al original y trozos en V.O pero gente que trabajó con Cheney hablan de que Bale es casi calcado a él, lo cual tiene mérito.

zeTman

A mi ya no me sorprende el trabajo de Bale la verdad, siempre se la saca

HardNight

No se la saca, directamente ya la lleva siempre por fuera.

5
B

Pregunta para la gente que ha visto la película:

spoiler
1 respuesta
weah_dany

Brutal Christian Bale. Entiendo que el estilo de McKay no le guste a todo el mundo, a mí me entretiene y me parece original y lo que más me gusta es que saca lo mejor de sus actores.

T

la tengo pendiente aun, pero queria saber si a engordado tantisimo para el papel o le han metido potingues encima?

Usuarios habituales

Tags