'El vicio del poder' Vice (2018), con Cristian Bale y Amy Adams

I

Se parece o se da un aire a la gran apuesta? Porque me encantó

2 respuestas
Czhincksx

¿Soy el único que pensó que Bale era Chevy Chase al ver el tráiler?

7 1 respuesta
tute07011988

#31 he escuchado a un par de críticos en radio decir que es del estilo.

1 respuesta
darkavm

La obra de un auténtico genio.

Por favor, quedaros hasta la mitad de los créditos. Tiene escena y es absolutamente brillante cómo es capaz de condensar todo lo que necesitas saber sobre la sociedad.

#31 #33 Sí, mantiene ese mismo estilo, obviamente siendo ambas del mismo director.

Analiza certeramente la política USA del mismo modo que hizo con la economía, narrandótela de manera cuasi documental y a la vez como una "comedia" de humor negro entretenidísima.

Se parece mucho también a El lobo de Wall Street y al cine de Oliver Stone (JFK, Nixon...)

1
Fr0z33n

Original. Bien Bale, pero esperaba más. Sospecho que por no verla en Vo, pero aquí no había manera... :(

Me esperaba más. La estructura es muy original pero le veo problemas de ritmo, y me sobraron 20 minutos.

De todas formas, hacen falta más productos así.

T

la e visto hoy y me a gustado bastante pero

spoiler
2 respuestas
JMBaDBoY

#36

spoiler
B

#36

spoiler
Petrusin

Vista hoy, buenisima. Tengo muchas expectativas con Green Book, a ver si es igual de buena.

B

#32 joder pensaba que me estaba volviendo majaraxddd flipo

aun asi decidme que bale está super caracterizado para el papel que hace porfavorxd dd no me creo que ya esté tan pocho

2 respuestas
hailttthief

De La gran apuesta sorprendentemente me gustó más el primer visionado que el segundo (a pesar de lo inentendible que pueda parecer la jerga del caso de las subprime), aunque me sigue pareciendo una película de un nivel muy alto. Esta última la tengo apuntadísima, a ver si me paso este fin de semana.

1
JMBaDBoY

#40

Claro que está super caracterizado, mírate el vídeo de la entrega de los globos de oro por ejemplo.

1 respuesta
Neokaizer

Recuerdo la epoca del 11-S y esa cobertura mediatica en los años posteriores , Bush, Colin Powel , Donald Rumsfeld y la Condoleza. Los teniamos hasta en la sopa cada noticiario.

Curiosamente de Cheney es el que menos se hablaba xd.

Por alguna razon inexplicable mientras veia la pelicula me acordaba de Rodrigo Rato cada vez que salia Bale.

chemical

Muy buena película. Recomendable 100%.

darkavm

#40 #42 No está "caracterizado". No en el sentido de que le hayan puesto de maquillaje hasta las trancas para hacer el papel simulando ser Cheney, si es a lo que te refieres.

Lo que ha hecho Bale es transformarse en Cheney.

3 respuestas
Donato

#45 y en la gala de los oscars estará como siempre.

B

#45 dios si parece paquirrin

JMBaDBoY

#45

Yo lo decía porque en el discurso de aceptación de los globos de oro agradeció la labor a maquilladoras, gente de protéticos y tal diciendo que sin ellos y su labor no hubiera ganado el premio.

1 respuesta
darkavm

#48 Se nota más en las escenas de Cheney anciano pero de por sí Bale ya aporta una base. Es un nivel de compromiso brutal.

Rivendel

muy top como hilvanan toda la historia reciente y no tan reciente de EEUU y el presente

Ilikerain

Increíble lo de Bale, eso si de tanto engordar y adelgazar tiene que tener muchas estrías.

1 respuesta
B

#51 láser. Debe ser uno de los actores con más pasta que hay a su edad. Quitando el George <Nespresso> Clooney por sus ingresos por publicidad.

Sobre si le puede afectar a nivel de salud, por ahora solo hay elucubraciones teóricas. Se dice que tus adipocitos por hipótesis evolutivas si les obligas a repetir una tarea una y otra vez, al final se vuelven eficientes en ella (por ejemplo acumular grasa para engordar) y quizás Bale esté en "riesgo" de engordar más fácilmente que una versión suya en un universo paralelo donde siempre haya estado ripped.

Yo siempre he propuesto algo alternativo (y no muy bien visto en mi campo): el ir de un extremo (delgadez) a otro (cierta obesidad no-patológica rollo que no te puedes duchar ni cagar sin ayuda) si acaso es lo que se solapa con nuestro pasado (épocas de mucha hambre y épocas de mucha comida) y veo mejor eso que no alguien que "se cuida mucho" (para él o ella es comer pocos carbohidratos refinados, pocos animales...) pero que a la mínima que se salte su dieta se pone en pre-diabetes o se le dispara la tensión etc... veo más ventajas de adaptabilidad en ir de un bando al otro siempre que no se caiga en patológico (anorexia u obesidad "deforme"). Es más, que puedas hacer <ese camino> demuestra que estás modo todo terreno.

Igualmente nuestras elucubraciones solo eclipsan u obscurecen un "hard fact" como una casa: Bale tiene más pasta que toda MV junta. Deal with it. Además ha trabajado con Terrence Malick.

P.D: para resumir un poco mi visión y que se entienda algo más yendo a otro sitio: veo peor estar siempre "pasado de peso" aunque sea todo músculo (p. ej. personas culturistas sin off-seasons) por el gasto metabólico que conlleva eso. Si tuviera que elegir diría siempre delgado-brazo alambre que siempre petadísimo. El requerir "de más" siempre pasa más factura que el "de menos". Es más, las adaptaciones metabólicas no-deseables siempre se las comen las siguientes generaciones, no tú (como se ha visto en los estudios de cohortes de poblaciones que pasaron hambrunas en guerras).

darkavm

Vista por segunda vez y no descarto una tercera. Es un peliculón como una casa.

1 respuesta
maw1

La película es muy buena y las caritas de Sam Rockwell haciendo de George Bush me volvían loco

darkavm

Lo repito de nuevo: QUEDAROS A LA ESCENA DE LOS CRÉDITOS, POR FAVOR.

La gente sale espantada y se pierden lo mejor.

2 1 respuesta
Rivendel

#55 pues no la ha visto esta subida? voy a buscar

chemical

#53 VO?

B

Vaya máquina Christian Bale.

Haciendo lo que le sale de los huevos, como siempre.

1
C

No puedo con Christian Bale, de verdad. No me gusta NADA como actor y me parece sobrevaloradisimo.

Por algún motivo, para superar sus carencias interpretativas ha conseguido engañar a la crítica con cambios drásticos de físico, con lo cual parece que "se lo curra" y es mejor actor de lo que es. Pero pasar de pesar 40kg a 150kg no te convierte en mejor actor, solo te pone un mejor disfraz.

1 3 respuestas
B

#59 No te falta razón, no te sobra razón.

Con este actor tengo una pequeña contradicción constante, y es que a pesar de no tener ni un jodido registro, es innegable su dedicación y adaptación al personaje a interpretar.

Al final es Christian Bale haciendo de X, pero sale bien. No es, por ejemplo... Ben Affleck.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags