'Victoria' (2015)

B

Rodada en un único plano secuencia, el film tiene como escenario el famoso barrio berlinés de Kreuzberg. La cámara es testigo de todo lo que le pasa a la joven Victoria, una joven española de Berlín, durante dos horas de su vida: desde las cuatro de la mañana hasta las seis: desde que conoce a cuatro jóvenes para los que la noche acaba de empezar, y cómo en ese breve periodo de tiempo le suceden cosas que darán un giro total a su vida. (FILMAFFINITY)

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

1
O

"un único plano secuencia" Habrá que verla.

Jimmy-Jazz

Le tengo ganitas, a ver si no se queda en una chufa y de verdad mantiene esa tensión durante toda la película.

Hardy

#1 Único plano secuencia real o algo tipo 'Birdman'??

1 respuesta
B

#4 real

1
Arle

Ah pues, el trailer esta muy guapo. Tocará estar atentos.

1 respuesta
B

#6 se ha estrenado hoy en España

Igual me acerco la semana que viene a verla.

1 respuesta
Arle

#7 Me la guardo para la fiesta del cine pues. Confio en que aguante en VO para entonces

2 meses después
smintcs

He visto esto y me ha parecido una pasada, la complejidad de contar toda la historia y coordinar todo lo que pasa sin darle al botón de parar la cámara es sencillamente algo increible.

Sin caer en el gafapastismo esto hay que verlo en versión original, mezclan aleman + inglés + español y es imposible que pueda quedar bien doblado.

1 mes después
Aidanciyo

Me ha gustado, técnicamente es brillante.

s0ny

Una experiencia sublime

2 años después
Arle

La ostia, 2 años me ha costado verla pero me ha parecido una pasada. Recomendadisima.

Usuarios habituales