'La vida de Adèle' de Abdellatif Kechiche (2013)

E

Al parecer usaron pelucas en las escenas de sexo en sus partes.

#207 #208 Al final cuando

spoiler
1 respuesta
raganock

#211

No hay mucho más que entender a lo que expuse en el post anterior...

spoiler
1 respuesta
E

#212 Y al final crees que es

spoiler
1 respuesta
Mr_Potato

#213

spoiler
2 respuestas
QUEENS

#214

spoiler
1 respuesta
E

#215 #214 Y why?

spoiler
1 respuesta
raganock

#216 Por lo más viejo del mundo.

spoiler
3 1 respuesta
7 días después
Arle

Que gustazo de peli, hubo un momento que se me hizo larga, pero luego llegando al final no me apetecia que se acabase.

Dios, las sonrisas y los labios y miradas de Adele son absolutamente mortales, me he enamorado para 10 años, me encanta el enfasís en enfocaserlos todo el rato

B

#217

spoiler
1 1 respuesta
3 meses después
Arkamos

#219

spoiler
1 respuesta
B

#220

spoiler

Tengo que volver a visualizarla, no recuerdo ciertos detalles.

#222

spoiler
1 respuesta
zaiteN-

#221

spoiler
2 meses después
B

Esta noche a las 22.00h en La 2.

Por si queda alguien sin verla.

1
FR1D

Valla torrao de película jajajaja

B

Deben estar todas las bolleras de España en twitter, me estoy partiendo el culo con algunos comentarios. En fin, ahora en cuando empieza

spoiler

, voy a por palomitas.

FR1D

Tío pero si solo hacen que follar se pegan 2 sollozos para que creamos que va de algo más profundo pero qva si no hubiese tanto sexo no tendría tanta acogida el torrao este..aver si mv nos ponemos todos y hacemos una película porq viendo el lvl no tengo duda de que triunfaría xddd

1 respuesta
B

#226 Claro tío, cuando ganes la Palma de Oro pegame un toque si eso.

Como te veo perdido te recomiendo leer los comentarios de los usuarios páginas atrás que te explican un poco de que va la película y tal.

FR1D

No, grasias. Quedate con tu palma de oro xdd

1 respuesta
1 comentario moderado
FR1D

Te pegaré un toque cuando madure, un saludo crack.

ToRe90

La vi anoche y me parecío una delicia de película, me encanto. A los que se quejan de que tan solo hacen follar, no saben que también es una manera d comunicarse con la pareja, de diálogo, que creo que son imprescindibles para demostrar el amor que se tenían, al igual que esa expresiones y esas miradas que lo dicen todo sin apenas hablar. Una gozada de película !

FR1D

Puntualizo porq no queréis entender...no quiero decir que eso no sea otra manera de comunicarse como tu bien dices..repito, no esq no sepa que es una manera de quererse..y obviamente prefiero esa relacion q solo la sexual..Sólo digo que dudo que sea esa la intención de la peli, si vosotros sacáis esa conclusión enhorabuena sigo manteniendo que esa escenas son puro marketing que no? Tabn me tachareis de loco por decir que esa peli esta dirigida mayoritariamente hacia las mujeres..okey cada uno con su visión.. Pero amijo no puedes decir que por eso yo no entiendo y tu si que tu tienes la verdad absoluta y menos aún faltar..por favor no seáis tan superficiales y simples y os quedéis con lo que os interesa. No tengo problema al debatir desde el respeto, un saludo y paz!

1 respuesta
1 comentario moderado
FR1D

#233 suelo coronarme bro, gracias por tu aportación seguiremos en contacto.

seeyk

No se por qué te centras en lo que serían 15 minutos de la peli... Y los otros 165 restantes?

btw empieza a oler a fast and furious y lleva oliendo a Michael Bay varios comentarios.

1
1 mes después
GogoYubarii

INCREÍBLE...3 horas de película y todavía te quedas con ganas de más.

Sublime la actuación de las protagonistas, son tan creíbles que te metes de lleno en la historia.

3 años después
T

Pues no he podido evitar masturbarme

1

Usuarios habituales

Tags