'Las vidas posibles de Mr. Nobody' (2009)

weah_dany

#90 http://lmgtfy.com/?q=Las+vidas+posibles+de+mr.+nobody+hdrip

Y el primer resultado que sale sirve xD

3 meses después
david212

la peli me encanto.

spoiler
1 respuesta
aNGEL0cod

#92 Yo al vi ayer y es cierto ,

spoiler
david212

ya pero si hay se equivoca el director le quita encanto no?

david212

mas que na por que ya si que se lía. y si se lía el que la hace imaginate el espectador
esta película tiene tirón por ya historia de amor no por nada mas y si resulta que al final se hace el lio pues como que le quita un poco de encanto a la peli no

Y

Creo que la película no tiene tantos posibles finales como la gente dice.

Para mí está claro el final y pienso que es el siguiente:

spoiler

Saludos y espero haberos convencido ;)

1 respuesta
Y

#67 Todo encaja menos lo de

spoiler
Kikuta

#96 De lo que realmente va la peli es de:

spoiler
2 1 respuesta
1 comentario moderado
icetor

cada vez que no usas el comando spoiler Pocketaces mata un gatito, por favor piensa en los gatitos.

-jack69-

Os gusto realmente esta pelicula??Yo la vi hace un par de meses y no me gusto nada :(

1 1 respuesta
VipeR_CS

#101 ¿Te dedicas a poner el mismo comentario en todos los temas? http://www.mediavida.com/foro/102/sin-city-2-2012-265221/2#53

9 1 respuesta
-jack69-

#102 Jajajaja pues no, pero mira ha coincidido.Esta peli la vi hace tiempo y la vi como un autentico conazo

suaveSHOW

#98 Yo estoy contigo, la pensé de la misma manera y tengo que decir que la peli me encanta y la pondría en mi top10 de peliculas favoritas :) (Para gustos colores, para quien se ponga a criticar xD)

david212

tu no entiendes. seguro que eres corto ejejee
que mas decir

ElKimiii

A mi hermana no le gustó, le recomendé que hiciera un segundo visionado y se ha enamorado de la peli, para mí que la "vió" con el novio...

Por cierto como se llama la canción (de coro) que suena cuando

spoiler
1 respuesta
deak0n

Muy buena pelicula.

Marvs

#106 http://www.youtube.com/watch?v=05BtmSXUQ8A&feature=related
Absoluto temazo.

1 2 respuestas
ElKimiii

#108 muchas gracias, me la pongo de despertador en el movil, me encanta...

evilsol

#108 ostia macho que buena! es casi lo mejor de la peli xD

Juicyhil21

Pues a mi...

spoiler
2 meses después
chaichus

acaba de pasar directamente al top five de mis peliculas preferidas, la banda sonora es una maravilla, la fotografia sublime, y muchas escenas son hirientemente bellas.
Por no hablar del significado, teoria del caos, efecto mariposa, el arbol de la vida, el arquitecto o "demiurgo", porque soy yo? o no... el vecino
son tantas las veces que me he hecho las mismas preguntas, que ahora despues de la pelicula no estan resueltas, sino renovadas mis dudas y eso me encanta.

1
Lindvurm

Ostia puta que fumada de peli, pero me ha gustado muchisimo. Todo esto de la teoria del caos y demas siempre me ha llamado la atencion

1
Drakeer

Esta película sería perfecta con 30 minutos menos de rodaje. Algún día cuando tenga tiempo, haré "la versión del espectador"

Imperium

Acabo de ver la pelicula y me gusto bastante, aunq hay una parte que no entiendo.

spoiler
11 meses después
M
spoiler
1 mes después
TH3B1GB0SS

Acabo de ver esta peli y me ha gustado la verdad.

Aunque es un muy confusa (me costo mucho pillarla en realidad) y sobran muchos minutos de metraje .. con la guinda de escenas incongruentes o que al menos yo no entiendo.

En resumen, la idea y la estética son buenas, pero el desarrollo no tanto.

spoiler

Cuestiones que me quedaron sin resolver, si alguien pudiera resolverlas lo agradecería

spoiler
1 respuesta
blackoN

Yo esta la vi hace par de meses porque la recomendaban por MV y la verdad es que me pareció una película normalita.

Zaer

Yo la vi en su día y era un wtf constante. Yo cuando una película es tan confusa, que te quedas sin saber que coño has visto, y se necesita al menos un par de revisionados más para pillar todo... tiendo a pensar que es más pretenciosa que otra cosa. Llamarme mal pensado si queréis.

Shiglx

#117

spoiler

A mí la película me pareció genial, la he visto como dos o tres veces y todas las veces me he emocionado y he llorado. ToT Una película muy emotiva y la banda sonora lo clava.

1 respuesta

Usuarios habituales