'Las vidas posibles de Mr. Nobody' (2009)

TH3B1GB0SS

#120 Gracias por contestar pero

spoiler
1 respuesta
Shiglx

#121

spoiler
2 respuestas
TH3B1GB0SS

#122 Aaa entiendo ahora lo que querías decir jaja

spoiler
1 respuesta
Shiglx

#123 De eso no me acuerdo, tendría que volverla a ver. u.u

1 respuesta
Pixxie

Casualmente yo también vi esta película hará 3 días porque me la recomendaron aquí, y sinceramente y aun despúes de 3 días todavía no he conseguido formarme una opinión concreta sobre si me gusta o no. Es muy extraño, porque por una parte quiero pensar que tiene un significado productivo o positivo pero luego me siento frustrada porque no entiendo una puta mierda algunas cosas,

spoiler

Creo que hasta leer el comentario de #122 no he visto claro un significado coherente.

spoiler

P.D.: #124 He leído tus replies, y la verdad es que siento curiosidad por saber qué parte es la que consigue emocionarte de la peli.

1 respuesta
H

Yo tampoco la entendí muy bien. ¿Al final el asesino era el mayordomo?

2 respuestas
Galdor

#126 Toma spoiler

_Akiles_

#126

3 3 respuestas
Pixxie

#128 Eso resume totalmente esta película JAJA

Shiglx

#125 Ya digo que hace bastante que no veo la película, sin embargo si recuerdo alguna de las escenas que me hicieron emocionarme.

spoiler

#128 xDDDDDDDD

B

No suelo ir al cine porque me gusta ver las películas en completa soledad o en una soledad compartida con quien me sienta a gusto. Me siento de un modo extraño al ver que la gente suele ir tanto al cine xD

Respecto a la película: No es que me gustara demasiado.

spoiler
2 respuestas
hamai

#131 Creo que has hecho una interpretación bastante simplista de la película, quedándote en ella como si fuese una película mas de amor y romance.

1
NoN3

Me recomendó la peli un colega, no sabía nada de ella y me ha gustado muchísimo, quizás un tanto lenta en algunos puntos muy concretos pero se compensa con Jared Leto y la BSO

B

#131
La película no me gustó, me pareció bastante pretenciosa. Pero no creo que sea como para hacer un resumen así de ella xd.

1 mes después
Prestige

Ayer escuché de ella y la descargué para verla a la noche.
Al principio tenía un poco cara de WTF, qué mierda es esta? Con forme pasa la peli se te va yendo esa cara y tienes más ganas de que acabe ya, quizá demasiada centrada amores y desamores, pero muy buena.

El final brutal..lo mejor sin duda el viejete explicando todo. Esta frase se me quedó..creo que era de un filósofo si no me equivoco, no recuerdo.

spoiler
1 mes después
Mulder

Estaba leyendo sobre la interpretación de Hugh Everett de los multiversos, y no he podido dejar de acordarme de esta película. A pesar de que por lo que leo en los comentarios, algunos se quedan con una lectura superficial de la misma, creo sinceramente que la película tiene bastante más miga.

Y como ejemplo, en el siguiente enlace se citan algunos de los temas que se tratan en la película (unos más obvios que otros, pero no por ello menos interesantes):

http://www.nobodyfilm.org/mr-nobody-meaning-interpretation-philosophy.html

3 meses después
H

Haber esta es mi explicacion:

spoiler
1 respuesta
1 mes después
A

#137 La mejor explicacion! :)

#128 JAJAJ XD

Usuarios habituales