'Viuda Negra' (2020), con Scarlett Johansson

Sigillatus

#300 no contemplo meterme en una sala a día de hoy, iba mucho al cine pero de momento me abstengo

Andre333

#298 k va aun no esta. Primero tiene que salir en disney plus. Y fespues en uno o fos dias ya estara

1 respuesta
Lord_Khronus

#302 Eh?

#298

Black.Widow.2021.2160p.DSNP.WEB-DL.x265.10bit.HDR.DDP5.1.Atmos-CM

1 2 respuestas
Andre333

#303 a ok. Yo me referia doblado en castellano

1
misvivos

#299 si puedes pasar link por privado te lo agradeceria

1 respuesta
Mega-Ninja

#303 Hola.

L

#294 El fan de Marvel mas critico jajaja

1
Sigillatus

#305 que no lo encuentro he comentado, se que por sitios privados rula pero publicos aun nada, o eso creo. Hablo de la versión doblada

Kassie

en xbytes esta en 4k, la peli es una puta gozada, me ha gustado mucho

1 respuesta
kingsora

Ya hay peña criticandola porque según ven denigra a los hombres y esta lleno de mujeres.

Hay que ser patético jajjajajaja

1 1 respuesta
B

Vista. Pues ni tan mal oiga. Quizas mejor en su primera mitad, hora y cuarto de pelicula, que en su segunda mitad. Los villanos desaprovechados. Una pena ese Taskmaster que impone la hostia al principio ysus escenas de accion son la hostia tambien pero...
Me ha gustado mucho Florence Pugh como Yelena y no se, aun con sus cosas el personaje de Harbour me ha caido bien. Es curioso que el personaje mas sin sal de la peli sea la propia Natasha de Scarlett. Al final de la pelicula no sabemos mucho mas de ella de lo que ya sabiamos antes y todo el tema de las "viudas" y el "red room" se queda en una linea muy superficial.
La escena post-creditos es una chorrada. Nota: 6.4 y si no fuese por el bajon de la segunda hora podria haber sido un 7.

Ya solo me queda esperar a ver que han hecho con Sang-Chi y con la tercera de Spidey para despedirme del UCM. Esto ya no da para mas.

1 respuesta
JaviStar
#311Solidus1989:

Esto ya no da para mas.

xD
Literalmente viene la epoca donde meteran a los X-Men y los 4F, mas el multiverso, el reino cuantico y los Eternos.
Pero si, no da para mas.

1 respuesta
tute07011988

¿Cómo de jamona está Pugh? ¿Da para paja?

1 respuesta
ekeix

#313 Entre cómo de ceñido le queda a ScarJo el traje blanco y lo guapa que está Florence... pues vas a tener un dilema.

2 1 respuesta
B

#312 No seas fanboy y admite que el genero ha perdido fuelle e interes en estos ultimos dos años y que necesita un descanso.

3 respuestas
tute07011988

#314

JaviStar

#315 ha habido Covid en estos dos ultimos años + el final de una saga de 10 años. La siguiente peli despues de eso logicamente no puede ser algo a ese nivel, necesitas volver a construir personajes y hacerlos evolucionar. La fase que viene ahora es por nombres la mas tocha de Marvel dado que X-Men y 4F son basicamente mas "grandes" que Avengers. Mas la apertura del mundo cuantico y los multiversos, dando cabida a los villanos mas tochos de Marvel en general.
Asi que no, no hablo desde el fanboy, simplemente tu comentario ha sido desafortunado. A ti te empieza a interesar menos el formato, que es diferente

2
Kabraxis

#315 Que a ti no te guste algo no significa que a los demás tampoco. Tus gustos no son los referentes mundiales.

3 1 respuesta
B

#318 Esto no tiene que ver con gustos. Si con saturacion....y han llegado a saturar por fin.

3 respuestas
JaviStar

#319 a ti, el resto estamos con muchisimas ganas despues de 1 año y medio de paron con el COVID. Reitero, a ti te empieza a interesar menos el formato, que es diferente

kingsora

#315 pero si precisamente con todo lo del covid lo que ha tenido es descanso xD

Woh

#319 pues yo estoy deseando que llegue la siguiente fase para ver a los mutantes. En todo caso se habra agotado el chicle de los vengadores actuales donde ya no hay más que rascar.

Kabraxis

#319 Y te lo vuelvo a decir, estas saturado tu, el resto del mundo no. Por lo tanto al final va todo sobre que te gusta en ese momento, así que estas cogiendo tus gustos y pensando que todo el mundo piensa igual, y no es así en absoluto y menos ahora con la que tienen montada.

kingsora

Tampoco hay que darle mas cuerda al troll

1 respuesta
B

#324 Troll. Ahora si no me uno al club de fanboys ciegos soy un troll. Y eso que he valorado positivamente la pelicula.
Los foros de Marvel o DC siempre con lo mismo. O eres el fanboy number one o eres un hater/troll cabron de un lado o del otro.....
Me encanta.

2 respuestas
JaviStar

#325 Es que si metes tu argumento en el imaginario colectivo, y se te tiene que repetir 3 veces que no es asi, pues si que puedo pensar que trolleas. Has dado tu opinion muy respetable que para ti el chicle esta demasiado estirado, me parece bien, pero no es asi y te lo he argumentado 2 veces para el mundo en general. No hay mas vueltas que darle, a ti te ha cansado este genero, y el planeta en si desea ver la nueva fase y mas despues de un paron de año y medio.

1 respuesta
B

#326 Me hace gracia que en mi comentario tambien doy mi opinion de la pelicula en si. Pero como buenos fanboys ofendidos solo os quedais con lo que digo al final..... Si es que te tienes que reir....

1 respuesta
JaviStar

#327 que tiene que ver eso con lo que te estoy rebatiendo, has dado un comentario erroneo pensando que el mundo en general piensa como tu, te he dicho que es al reves. A mi tu opinion de la peli ni la valoro ni la comento. Dices algo que es irreal, te lo argumento y ya. Si repites que el genero ha muerto o que esta la gente cansada otra vez, pues si, te tratare como un troll.

1 respuesta
B

#328 Y tu me das tu comentario tambien erroneo de que "el mundo" quiere tragarse otros 20 peliculas en los proximos 10 años con la mismo formula. Pero claro, esto segun tu percepcion....¿ves?, a este juego podemos jugar los dos.
El genero ha muerto,el genero ha muerto,el genero ha muerto.....
Lo dicho. Fanboys ofendidos....

kingsora

#325 tú solito te has destapado cuando has escrito: "Han llegado a saturar por fin"

Vamos que estabas como loco por que el género tocase fondo o algo

1 1 respuesta

Usuarios habituales