'Viuda Negra' (2020), con Scarlett Johansson

Petras

#309 una invi pa los pobres¿?

1 respuesta
weeheee

La vere esta noche , con que entretenga me sirve.

B

#330 Otro. Madre mia...
Y repito. Y eso que he valorado bien la pelicula y tengo ganas de otras cosillas que estan por venir y ya....
Si llego a decir que la peli es mala.....venis a mi casa o a mi curro a partirme las piernas. La virgen puta.....

2 respuestas
JaviStar

#333 valorar la peli bien no tiene nada que ver con decir que el genero ha saturado por fin. Y que ya paso de debatir mas contigo. Tu afirmas eso, que el genero ha saturado. Bueno pues a disfrutarlo, pero si estas saturado espero no verte comentar despues de spidey nada eeeee, que tu te bajas del barco has dicho, no quiero verte por el hilo de Doctor Strange, ni Marvels, ni GotG3 ni Black Panther eeeeeeeeeee, que tu estas saturado por fin. Ale, con dios.

1 respuesta
kingsora

#333 la excusa de poner un mensaje con fondo negativo maquillandolo con palabras bonitas es muy antigua ya.

"Me ha encantado la peli. A ver si Marvel para aquí de hacer tanta mierda que ya han saturado y no da para más"

....

"Pe-pe-pero si he hablado bien de la película, joer con los fanboys"

2 1 respuesta
B

#335 Menuda paja mental que te has pegado colega....se te ha salido la lefa por la nariz....

RubenLionel

Yo tengo ganas de ver como enlaza con todo lo ocurrido post Endgame (si es que enlaza de alguna manera).

El miércoles iré al cine a verla, veremos qué tal

1 respuesta
JaviStar

#337 Esta peli es anterior a Endgame

1 respuesta
1 comentario moderado
JaviStar
#339Solidus1989:

"cabron insensible, pedazo de hater, ¿como puedes decir eso de mi placer culpable?"

a mi apartame de tus filias chico, que paso de debatir mas contigo, hasta aqui te respondo, cuidate y no veas mas MCU que te saturas

RubenLionel

#338 Tras lo que pasó en Endgame lo daba por hecho, es más que nada curiosidad si nombran algo perteneciente a la nueva fase cinematográfica o simplemente es una peli de background de Viuda Negra que podrían haberla metido perfectamente en la anterior fase

1 1 respuesta
JaviStar

#341 se supone que si conectan, pero es spoiler asi que no dire nada. Pero algo si que conecta

Kassie

#331 no me quedan inv sry

fracarro

La hija del principio es la hij de la de resident evil? Joder es clavada

1 respuesta
JiMmY

La vi ayer, entretiene sin más. Eso si la vi en una sala nueva, ScreenX, que las paredes de los lados también son pantalla, osea 3 pantallas, la polla vamos xD

2 1 respuesta
ekeix

#344 Sí, es la hija de Milla Jovovich. Es realmente un calco xD

También hará de Wendy en el próximo Live-Action de Peter Pan.

3 2 respuestas
Zh3RoX

Esto es real?

Spoiler de la peli.

2 respuestas
fracarro

#346 joder es que es clavada sin saber que era su hija

ekeix

#347

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#349

spoiler
1 respuesta
ekeix

#350

spoiler
Krosita

El covid tuvo la culpa de esa mierda de efectos, los de fx desde su casa no pudieron hacerlo mejor.

Andre333

En pctmix ya esta en castellano y en 4k. Aver k tal

spymv

#347

spoiler
sephirox

Pues me ha gustado mucho. Muy en la línea del Winter Soldier.

darkavm
spoiler
2 1 respuesta
Styles

Entretenida, con dos partes muy diferenciadas, la primera mucho mejor que la segunda.

Pros:

Lo que más me ha gustado es el trabajo actoral y la química entre Scarlett, Pugh, Rachel Weisz y David Harbour. De hecho, me habría encantado una película más íntima entre los cuatro fuera de Marvel, mediante una película de espías normal, sin el tono fantástico o comiquero.

Harbour saca oro del estilo humorístico marveliano, pero también se le ve un toque dramático.

La música de Lorne Balfe es un plus y el mensaje de denuncia de la película me parece acertado dado el origen de la Viuda Negra.

Cosas que no me han gustado:

En la segunda parte se les va de las manos la magnitud de la historia y las fantasmadas. Creo que tendría que haber sido algo más pequeño, no otra vez

spoiler

Tampoco me ha gustado Taskmaster. Ni el concepto de villano robot que copia los movimientos de todos, ni

spoiler

La escena post-créditos estirando el chicle.

spoiler

Como cierre, me alegra que Scarlett haya tenido su propia película.

Andre333

#310 exacto

A todos los micropenes que le ha ofendido esta peli o se piensan que esta peli denigra a los hombres, porfavor les pido que vayan a la cocina cojan un cuchillo y se lo claven en el ojo.....

O

David Harbour se come la peli.

spoiler
1 respuesta
xXxHarlockxX

#346 Iba a venir a decir que la que hace de Natasha de niña es igualita que Mila en El Quinto Elemento y por lo que veo no iba para nada desencaminado, increíble.

1

Usuarios habituales