'Viuda Negra' (2020), con Scarlett Johansson

MelkorEX

#359

3
derek-

Uff muy floja.

3
golpedemero
spoiler
wajaromau

Un mojon al estilo de la de Crish Patt pero como es de Marvel pues habra que decir que es la hostia.

1
Hardy

Muy regulera. Se salvan los efectos especiales.

AoShi

Malilla pero me ha entretenido. Taskmaster me ha parecido desaprovechado.

spoiler

Independientemente de eso, se siente como de relleno. Llega demasiado tarde.

Scarlett muy bien como siempre.
Un 6 para mi gusto. Desde luego a años luz de Civil War, que son palabras mayores. Que madre mía el fanatismo de algunos...

6 2 respuestas
1 comentario moderado
weeheee

Lo mismo que los de arriba, muy floja. Para mi la peli la salva Scarlett como siempre. Y la sensacion, de que llega demasiado tarde por tanto retrasos que ha sufrido.

Lord_Khronus

La peli muy normalita, entretiene, le da más trasfondo a black widow pero poca cosa más. Los villanos muy desaprovechados.

Olvidable.

Algunas cosas como esta, muy lamentables:

1
Shikoku

Temporalmente dónde está ubicada?

1 respuesta
Lord_Khronus

#370 Después de Civil War.

1
B

#366 Yo he hablado bien de la peli y la verdad es que aun con sus cosillas me ha gustado y casi que me echan del hilo....

2 respuestas
kingsora

#372 eres pesadito eh, nadie te ha dicho nada por tu crítica a la película, sino por las tonterías que pusiste en relación al UCM y al cine de superhéroes

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
fracarro

#372 pero si te tienen tachado en todos los hilos de pesao

1 respuesta
1 comentario moderado
rodsir

#345 y quien esta en primera fila, tiene que girarse para ver que pasa o como xd

kingsora

Sobre la escena postcredito

spoiler
1 respuesta
golpedemero

#379

spoiler
kingsora

Que hijos de perra

10 1 respuesta
derek-

Pantera negra es ciudadano Kane al lado de esta.

2 1 respuesta
eondev

#382 La gente dice que es a lo jason bourne/007 incluso civil war. Yo no sé donde ven las similitudes, menudo muermazo de pelo todo muy cutre xD

Hoy la terminaré de ver, me quedé en la primera hora de la peli y no me aguantaba más el sueño. Ni la vuelta ciclista tú

B

Pues yo esperaba que se viese lo de Budapest ... me he quedado con las ganas.

La película no está mal, no es ninguna joya, entretenida aunque demasiado larga para mi gusto. Llega muy tarde, habría encajado mejor antes de Endagame.

PD: La escena postcreditos ...

spoiler
DiSKuN

Hago bien en ahorrarme los €€ y esperar a Octubre?

5
Denian

Joder es curioso que todos los que les parece una mierda el MCU no hayan podido aguantar ni 24 horas sin verla, ya estan todos, debe ser que les gusta torturarse :rofl:

A mi la peli me ha gustado, pero si es cierto que es muy poca cosa para ser la primera peli despues de casi dos años de paron. Pero es que estaba dificil cumplir expectativas con una peli precuela, con prota sin poderes y que ademas ya esta muerta. Si hubiese venido despues de Civil War habria dejado mejor sabor de boca.

spoiler
3 1 respuesta
ekeix

#386 Es que esta película hubiera tenido bastante más sentido tras Civil War, no hubiera desentonado tanto. Y nadie ha dicho que esta sea mejor que CW, pero ya sabemos cómo es la gente que se monta las películas rápido para intentar tener la razón.

#386Denian:

Joder es curioso que todos los que les parece una mierda el MCU no hayan podido aguantar ni 24 horas sin verla, ya estan todos, debe ser que les gusta torturarse

Son siempre los mismos, y película tras película están Day 1 en el cine o en cola para bajarla rápidamente de la bahía más cercana, es maravilloso el poder de seducción que tiene Marvel sobre ciertos consumidores, no paran de llevarse disgustos pero vuelven a consumir. ¿Eso tiene nombre? :thinking:

3 1 respuesta
Inmolatus

Joder con los acentos...

spoiler
kingsora

#387 Masoquismo quizá.

Starshow

Acabo de verla y pshe, no esperaba gran cosa pero esto es que vaya telita, floja floja vamos y el final post creditos.. en fin

Usuarios habituales