'Viuda Negra' (2020), con Scarlett Johansson

Kb

Me encanta como el traje de ella es 2 tallas menos, pero el de su compañera de reparto 2 mas.

No vaya a ser que le quite protagonismo en pantalla...

2 respuestas
kingsora

#391 Qué? xD

B

#391 Si, le queda enorme el traje

7 2 respuestas
EneKka

Como se nota cuando no hacen una pelicula de mujeres para feministas

Aguiluxo

Me ha parecido un ñordo de dimensiones considerables.

Lo mejor de la peli es Florence Pugh, vaya diosa.

#393 se refiere al blanco, y tiene razon… a Florence le queda como un saco de papatas porque no va ceñido xd

3 1 respuesta
Yuih

Muy mala. Por lo menos lo único bueno que saco es que nos presentan a la

spoiler
XaViMeTaL

No tenía grandes esperanzas en esta peli pero ha estado entretenida.

Pollacaballo

del 1 al 10 como de buena está johansson en esta peli?

4 respuestas
Aidanciyo

#398 comparada con match point o lost in traslation , un 3

2
XaViMeTaL

#398 Le daba como un sordo a una campana.

G

#398 2 tallas menos el traje

Garmar

A mi me ha gustrado, esperaba poco y ni tan mal. Tiene buen ritmo, las transacciones entre arcos me han gustado, la primera parte del segundo acto, donde más suelen flojear estas películas, cortita y al pie, y un segundo y tercer arco resultones. Un 7/10.

Me hubiera gustado una primera parte con mucho más transfondo con más desarrollo de personajes, pero bueh, supongo que no puedes hacer una peli de Black Widow y tener a Scarlett Johansson media película sin salir.

1
Mirtor

Yo no iba con muchas expectativas, esperaba que esta fuera una peli un poco de relleno entre fase y fase, para dar algo de descanso de las pelis principales. Me daba miedo que después de tanto tiempo sin película me fuera a parecer peor por el hype o algo. Pero me ha parecido bastante chula.

spoiler
Kylar

No sé si es porque tenía las expectativas muy bajas y ya le tenía un poco de tirria a la película por los continuos retrasos, pero me ha gustado bastante. Es el tipo de historia que me imaginaba para Natasha. Sigue la estela de Winter Soldier en tono y ambientación, tiene grandes escenas de acción, personajes secundarios carismáticos y el humor está más medido.

Me sorprende leer críticas tan negativas porque me parece mejor película que Black Panther, Capitana Marvel o Ant-man y la Avispa, por poner algunas relativamente recientes. Eso sí, estoy de acuerdo en que la película llega años tarde. Esto tendría que haberse estrenado en la época de Doctor Strange o Thor Ragnarok, es decir después de Civil War pero antes de Infinity War.

Lo que no me ha gustado:

spoiler
6
Orteku

Yo, como los de arriba, la vi con espectativas bajas tras leer las críticas por aquí y me ha entretenido. No será una película memorable pero pasar el rato, como tantas otras de Marvel. Eso sí, parece que la única razón de sacar la película ahora es por la escena post créditos que sin la serie de Falcon no se entendería.
En cuanto efectos me han parecido al mismo nivel o peor que las series que están sacando, no sé si es que no le han puesto mucho presupuesto.

spoiler
guillauME

#393 Como bien dice #395 aquí la prueba:

3 2 respuestas
wajaromau

#398 Para ser una asesina rusa, 0/10

Shikoku

#406 hostia q canteo 🤣. Será el de la becaria

1 respuesta
Aguiluxo

#408 Scarlett sabe bien que la Florence esta mas buena que ella y no podía dejar de perder el protagonismo.

Menuda xd

B
spoiler
8 1 respuesta
kingsora
3 respuestas
SupermaN_CK

#411 Había ganas de ir al cine a ver Marvel, exitazo.

1 respuesta
1 comentario moderado
kingsora

#413 Luego a llorar por por qué te moderan xD

B

#406 Pues no me había fijado... donde este la Johansson que se quiten las demás xD

G

#410 Ostras, lo pensé en el cine, que si fuera un anime, seria fanservice pero descaradisimo, la cámara a la altura del culo y siguendola un buen rato...

1
Kylar

#411 ¿Cómo puede ser? Si me han dicho que el UCM se está muriendo :scream:

Shikoku

#411 pues con unos 120kk en taquilla o 60kk en Disney+ ya recuperan pasta

Van a ir justillos

Arcana

Vista, película para ver una tarde de domingo si no tienes otra cosa que hacer... un segundo....

ratg97

Muy buena peli, disfrutad de la vida y dejar de criticar haters. 9/10

1 1 respuesta

Usuarios habituales