'Viuda Negra' (2020), con Scarlett Johansson

Aguiluxo

#420 9/10 claro xD ... seremos haters pero tu eres un fanboy de la ostia cabron !

6
Shikoku

Pues vista....

Larga, demasiado, la historia meh, me quedo con la

spoiler

La pondría casi como la peor, pero es que el personaje tampoco tiene mucho que dar, así que bueno, un 5 sobre 10 y pq da más datos del universo Marvel (más bien pocos)

Pd: mi mujer las ve todas conmigo y es la primera vez que a media peli me dice "es un poco aburrida no?" xD

1 respuesta
B

#422 La tía sale en...

spoiler
2 1 respuesta
Shikoku

#423 al buen

spoiler
ratg97

#420 Es una peli muy entretenida. Tiene buena historia. Tiene buenos actores. Está muy bien dirigida. Tiene buena banda sonora. Tiené épicos momentos. Tiene un transfondo con la vida real.

9/10

1 respuesta
Aguiluxo

#425 joder, por un momento me lo había tragado... buen bait hdp xD

2 2 respuestas
ratg97

#426 Pero por que critícas la peli, disfrútala, y espera la siguiente de Marvel con ansias.

Naiet

Pues acabo de llegar de verla ahora mismo. No quiero entrar en polémicas ni discusiones malrolleras,la verdad,solo comentar mis impresiones.
Para mí es un 7,5-8/10,ha estado entretenida sin más,tampoco le pido más a una peli de acción. Las actuaciones en general bastante correctas (destaco especialmente a Florence Pugh,David Harbour y Scarlett Johansson obviamente). La trama pues bueno,classic peli de espías,correcta aunque con algunas flipadas algo pasadas de rosca. En cuanto a terreno spoilers

spoiler
Kabraxis

Vista, empieza muy bien, continua con una de las mejores intros de la historia de Marvel, pero al minuto 20 hace se desinfla y no se recupera. Mantiene el nivel para no colocarse entre las peores de Marvel, pero no se levanta del suelo, mala historia, mal villano...

Task Master es

spoiler
L

No me ha gustado nada de nada, me he aburrido un monton.

ekeix

Poco se habla de la escena post-créditos

spoiler
2 respuestas
khalaegon

#431

spoiler
1 respuesta
ekeix

#432

spoiler
B

#381 no consigo entender esto

1 respuesta
SupermaN_CK

#434

spoiler
1 respuesta
B

#435

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#436 Bueno, eso no exactamente xD.

Naiet

#431

spoiler
1
Lolerpopler

La vi a ayer y no esperaba mucho, sirvio para echar el rato y poco mas, bastante desaprovechada y un guion muy vago que se nota que no habian puesto mucho empeño en escribir algo decente

spoiler
1
SupermaN_CK

A mi lo que menos me gustó fue

spoiler
1 1 respuesta
kingsora

#440

spoiler
2 1 respuesta
SupermaN_CK

#441

spoiler
1 respuesta
Naiet

#442

spoiler
1
Andre333

#426 al psiciolgo no?

B

Peli para pasar el rato, vamos, a la altura de la guerra del mañana

choper

Pues está bastante bien la peli, me ha dejado buen sabor. Mola.

Y no le hagáis caso a @Angelius , que es infinitamente mejor que el megatruño de la guerra del mañana xd

1 respuesta
B

#446 no se pueden lanzar baits en condiciones

3
ArcSTAR

Pues vista y la he disfrutado bastante con los colegas. Es una peli mid tier del UCM. La gente es exageradísima por internet poniendo el puto listón en Infinity war, menos mal que hace años que dejé de hacer caso a opiniones ajenas xD

La escena post-créditos reafirma el abrir la puerta a algo que me pone muy, MUY cachondo.

6 3 respuestas
choper
#448ArcSTAR:

La escena post-créditos reafirma el abrir la puerta a algo que me pone muy, MUY cachondo.

Explicamela pls que mientras la veía no sabía exactamente qué pensar.

1 respuesta
ZaEk

Floja floja floja... pongo en spoiler lo que me ha chafado la peli:

spoiler

Igual me esperaba algo más rollo Soldado de Invierno...

pd: También la he visto traducida en cine, por lo que me he podido perder parte del encanto de cambios de ruso a inglés.

1

Usuarios habituales