'Viuda Negra' (2020), con Scarlett Johansson

Beckem88

#540 No recuerdo ni el nombre del pavo

1 respuesta
ArcSTAR

#541 Aldrich Killhan, El Mandarin. Aunque ahora han reculado al darse cuenta del cáncer vomitivo que es IM3 y hay un true Mandarin en Shang Chin.

1 respuesta
MelkorEX

#542 En queda entonces ese corto que se publicó de que el "Mandarín actor" de IM3 era el auténtico Mandarín?

1 respuesta
darkavm

#543 No, precisamente en ese corto se confirma que no lo es.

spoiler
2 1 respuesta
Beckem88

¿Alguien me pasa el corto plis? :D

1 respuesta
MelkorEX
darkavm

#545

3 2 respuestas
PaPa

Sigo pensando que parte del problema de la pelicula, es que no era el momento de sacarlo a estas alturas y menos despues de Endgame y lo que sucede en ello.

Pero vamos imagino que cada persona tiene personajes que le gustan o le motivan mas que otros.

Cyronix

Ufff me costó verla... Le doy un 6/10,no destacó en nada. Le falta algo.

wajaromau

#544 hahahahaha planeado desde hace años dice. Un corto que se sacaron de la manga viendo la mierda de pelicula que de habian marcado.

Antes de IM1 ya tenian planeado el mojoncio del taskmanager este tambien, en plan ya vereis dentro de 20 años cuando saquemos al taskmanager femenino lo vamos a petar.

1 3 respuestas
alfa036

#540 ese pavo es un terciario (si llega) de los comics que a nadie le importaba y le dieron algo de protagonismo... lo de Anthony Masters literalmente no adapta nada de su personaje y es un personaje que ha tenido hasta tiradas de comics propias

taskmaster
Naiet

#550 Buen videojuego el Football Taskmanager 2021

1 respuesta
pacogens

Eso de que tienen planeado... Cosas generales sí que tendrán planificación. Otras se juntará un equipo de creativos a visionar películas anteriores y en una tormenta de ideas ver que huecos pueden aprovechar para unir los siguientes personajes/situaciones que se les ocurra y que parezca que TODO ESTABA PLANEADO

2 1 respuesta
JaviStar

Seguro que no, y todo son sueños de Zack Snyder

wajaromau

#552 siempre en mi windows.

1
javivelaz

Vista, no me ha parecido nada del otro mundo y eso que el inicio de la peli me gustó bastante pero creo que luego flojea bastante. Coincido un poco con la opinión de #514. Ya que es una peli sin grandes dosis de acción en gran parte de la película, por lo menos que me transmita algo, pero es que lo noté sobre todo en la parte de

spoiler

que era un quiero y no puedo, soporíferos los diálogos y cero empatía con los personajes. Personalmente, capitana marvel, que es la última película de un personaje individual que ha habido antes de esta, me gustó más que black widow, como película al menos.

darkavm

#550 Desde Iron Man 1 no, pero el corto este es del año 2013. Que no es de hace dos días, que tiene casi OCHO años donde dejaron ya esa trama establecida para ser recuperada en el futuro. Ni todo está planificado desde el día uno de manera férrea ni las cosas se hacen de una mañana para otra. Que te parezca bien o mal es otra cosa, pero 8 años son muchos añazos y en este caso se ve. Lo de Taskmaster como personaje es otra cosa que no viene a cuento.

spoiler

Y un comentario en general, os encanta repetir que Iron Man 3 es una mierda y que se arrepienten de ella, pero todo eso es una narrativa que os habéis montado en la cabeza por ser incapaces de procesar la realidad.

spoiler
10 2 respuestas
tirutu

Mejor de lo que me esperaba, por apuntarme a la tradicion de ponerle nota: un 7-7,5/10. La parte final es la mas floja y entiendo todos los palos al personaje de Taskmaster, muy muy nerfeado.

A mi personalmente me gusta que en las peliculas que desarrollan una historia secundaria haya un descanso del "complejo entramado global". No se si es viable lo que pedis algunos de que todas las peliculas sean un boom en la trama. Me duele mas que desaprovechen el metraje de las series.

PD: Lo que si me apena es el fracaso en taquilla inmerecido que se va a comer por las circunstancias y la mala decision de sacarla en Disney+

1 respuesta
G

#557 muy muy deacuerdo, ¿en serio la gente piensa que un universo que tiene 3 de las 10 peliculas mas taquilleras se esta dejando algo al azar? Esto no es star wars

ekeix
#558tirutu:

No se si es viable lo que pedis algunos de que todas las peliculas sean un boom en la trama.

En 13 años nunca jamás lo han hecho, pero la gente se monta sus películas.

Coges un poquito de Avengers, de Ultron, de Ant-Man, de Thor, etc. y al final de tanta migaja forman una montaña, y es lo que hace siempre Marvel en sus películas, te ponen una trama que puede salir mejor o peor, con un villano aprovechado o desaprovechado, pero en el fondo siempre todo recala en un mismo lugar.

Por ahora ya sabemos que Capitán América, Winter Soldier y Viuda negra han ido por un lado. Mientras que Loki y WandaVision han ido por otro. A mi me deja loquísimo lo que han hecho en estos años y que sería inimaginable en sus inicios, empezando por Iron Man luchando contra terroristas, a llegar a ver guerras cósmicas entre universos, y absolutamente todo eso conectado entre sí.

#550 #553 : No tienen planeado nada años antes.

Marvel: En 2016 ya teníamos Endgame hecha en Previs y el resultado 3 años después fue prácticamente el mismo.

En resumen, claro que cambiarán cosas en últimos momentos, pero por lo general esta gente sabe muy bien qué meter y cuándo meterlo.

4 2 respuestas
wajaromau

#557 un corto para enmandar un mierdon de pelicula ppr si en un futuro... No es lo mismo que, hemos planeado todo a 200 años vista.

#560 y por eso endgame es un batiburrillo de cosas mal ensanbladas bajo el manto de lo hizo un mago continuo. Porque sabian en todo momento lo que tenian que hacer, en mi vida he visto una pelicula con cosas inventadas sobre la marcha como esta.

1 1 respuesta
kingsora

Lo que si que es inexplicable es como siguen entrando los haters al hilo a tirar mierda a todo xD

ekeix

#561 ¿Pero por qué las sigues viendo? ¿Tan poquito aprecias tu tiempo?

Jetxot

#560

Hombre, mas faltaria que 3 años antes del estreno no tuvieran un storyboard (en este caso, en animacion digital). Estamos hablando de dos pelis de +2 horas y 250 millones de presupuesto.

Lo mas normal es que la preproduccion empezara antes de Civil War y cuando los Russo se subiesen al barco mucha faena ya estuviese hecha.

1 1 respuesta
ekeix

#564 Yo solo he respondido con algo que decían que no se hacía y sí se hace.

ESL_Kaiser

Me ha gustado bastante, no me esperaba esta historia, pero ha sido bastante guay en general, si que es cierto que es muy predecible y tal, una historia sencilla, pero en general bien, opino como muchos que llega tarde, esto lo pones donde corresponde, y lo peta seguro.

Pollacaballo

#540 el de memento

1 respuesta
B

#567 Y yo viendo Mare of Easttown pensando "este tío me suena pero más joven"

J

No se si se ha dicho antes, pero a mí lo único que me ha decepcionado un poco es

NSFW

Lo he puesto en nsfw pero es spoiler

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#569 Hombre, hubiera molado pero sí, te has flipado demasiado xD.

3 1 respuesta

Usuarios habituales