'Viuda Negra' (2020), con Scarlett Johansson

SupermaN_CK

Ya están las primeras críticas de la película y son bastante buenas.

B

Con Marvel Studios todo son criticas inmejorables en un principio.Sobretodo por parte de los fanboys histericos de Twitter, a los cuales no hay que hacer ni puto caso. "Lo mejor de Marvel hasta la fecha", "una pelicula diferente dentro del genero que viene a cambiar las reglas del juego" y cosas asi. Y luego la gran mayoria de ellas son de mediocre para abajo. Siendo unicamente la primera de Iron Man, El soldado de invierno,Civil War,Guardianes de la galaxia vol 1 e Infinity War las que estan por encima de la media
Y ojo. Que yo si le tengo muchas ganas a Black Widow y por lo visto en los trailers tengo la confianza de que acabe siendo una de "esas" por encima de la media de Marvel.

6
darkavm

Marvel lo ha vuelto a hacer.

6 1 respuesta
B

#243 Son los maletines de Disney, je,je...
Mucho cachondeo pero es una verdad como la minga de Mandingo de grande.

2 respuestas
kingsora

Entradas compradas

1
darkavm

#244 Ya os digo que vayáis rebajando expectativas por un par de opiniones de gente de confianza que he leído. Dicen que se siente como una película de Fase 1, que llega 10 años tarde.

Y el humor... :sweat_smile:

2 respuestas
B

#246 Joder, yo me esperaba algo mas en la linea de El soldado de invierno viendo el trailer.
Con que sea mejor que la primera de Thor podremos estar contentos, supongo.

1 respuesta
darkavm

#247 Yo también, pero no es la impresión que me transmite lo que he leído hoy. Alguna comparación esporádica con Bourne y Misión Imposible, pero se destacan más los puntos de humor que la intriga. De Florence Pugh hablan todos muy bien.

1 1 respuesta
pacogens

#246 Nunca se me quitará de la cabeza la escena de la persecución en moto de Viuda Negra diciendo PI-PI en La Era de Ultron... me resultó completamente ridículo.
A veces las películas de Marvel pecan de un humor exageradamente simple y sin venir a cuento.

1
B

#248 Que perra tiene la critica con lo del humor....
El guion puede ser un churro que mientras tenga humor todo guay.
Florence me encanta, eso si.

1 respuesta
sephirox

Marvel es Marvel, no pretendáis buscar cosas que no nos van a dar. Yo como ya han dicho, me conformo con que no sea un Thor haciendo tortillas en Arizona.

darkavm

#250 No me estás entendiendo, no es porque tenga humor y sea una película divertida -eso no tiene nada de malo; es lo que se espera de una cinta de entretenimiento-, sino porque en este caso en concreto se han pasado de vueltas y se mete en zona de vergüencita ajena.

Me ha sorprendido leerlo porque, aunque este es el estilo que se espera de Marvel, con esta película en concreto esperaba una historia más seria.

2 respuestas
B

#252 Yo tambien,En fin...veremos.

M-Bateman

¿Otra mala comedia?

Qué cruz.

tirutu

Se viene comedia familiar kekw

G

#252 Soy una asesina internacional despiadada y cuento chistecitos antes de volarte la cabeza!!! yuppi!!!!!!!!!!

Bueno, bajados los niveles de hype, si es normalita, pos vale, si es medio decente, pues se disfrutará mas

B

En lo que si parecen coincidir las primeras opiniones es en que el tercer acto es un sin dios(en el mal sentido).

Ronjoujoujou

No sé qué le veis si es una incongruencia ya nada más ver el póster con 2 palitos metálicos de 20 cm.

Una chica que no tiene ningún poder.

Me parece totalmente innecesaria xD. Como todo Avengers pero bueno.

Que se viene comedia de fácil digestión ni cotiza.

1 respuesta
B

#258 Joder. Le tienes pelusilla a Marvel Studios....

1 respuesta
Kylar

#244 Nunca he entendido este argumento (más allá del meme xD) Sabes que Warner, Fox y el resto de compañías podrían usar tantos maletines como Disney, ¿no? Que no se corten, que seguro que hay un montón de críticos que los aceptarían.

1 respuesta
B

#260 Lo se. He comentado por puro cachondeo, ya que siempre que se estrena algo de Marvel o DC tenemos a los mismos de siempre asegurando que Disney y Warner reparten maletines comprando las opiniones de casi todo quisqui.

La realidad es que todas las productoras lo hacen en menor o en mayor medida. No es nada nuevo. El dinero y los favores compran voluntades.

Arutha

Y las notas del cuello para cuando las tendremos?

7 1 respuesta
Aegar

#262 @DaTaCoM por aquí te necesitan

1
Ronjoujoujou

#259 Aparte de eso, es el por qué.

Normalmente acierto en toda xD.

weeheee

Mas de lo mismo.

DaTaCoM

Han aprendido, saldrá con trajes y ropa de cuello alto. Lo del cuello de Brie Larson fue demasiada controversia como para volver a arriesgarse con otra actriz de cuello raquítico.

SupermaN_CK
1 respuesta
G

#267 Pues lo estrenaran antes en Disney pus huyyyyy que iba tambien al cine

10 días después
B

Un amigo de confianza que ha podido verla me comento que es como si fuera dos peliculas en una. Que tiene una primera mitad que funciona muy bien en la linea de El soldado de invierno con reminiscencias a la saga Bourne, pero que en su segunda mitad la cosa se va desmoronando y termina siendo una peli mas cercana a algo como G.I Joe.
Y comenta que el humor es mas tonto que nunca. Asi que si odias las pelis de Marvel por esto ultimo, te parecera una mierda.
Veremos. Yo aun tengo ganas de verla.

1 respuesta
SupermaN_CK

#269 Yo vi ayer la crítica de Alejandro de sensacine y tengo más ganas que antes de verla. Ah, y que Florence Pugh es lo mejor de la película.

1 respuesta

Usuarios habituales