#Vivo (Alive) (2020) — Zombies surcoreanos

Lexor

peli de zombies con "un unico protagonista"
ya en su videoclub mas cercano bajo el nombre de

spoiler

Esta noche caera

5
B

Es corta y no explica mucho. Hay una parte de la película, la que tiene que ver con los zombies, que para mí es suficiente, pero tiene otros detalles que me han sabido a poco o que quizás no ha sabido defenderse con lo poco que ofrece.

spoiler

Es tan diminuta que no sé cómo enfadarme con ella, ni tampoco fliparme como para continuar analizándola. Te apaña una merendola aburrida.

Kelem

para mi cae ya, a ver que tal.

Ninja-Killer

Ni con tus ojos

1 respuesta
PiPePiTo

He entrado aquí buscando Daft Punk :(

2
B

Pintaza

Lexor

#4 Pues mucho mejor que tren a busan 2.
Es una pelicula sencillita, con poco bajona (algo muy comun en el cine asiatico), para el poco presupuesto que ha debido tener y rodada entera en un unico piso (o sea sin esperarse paseos por la city) es bastante entretenida
6-7-/10

1
quickkk

la acaban de meter en Netflix

https://www.netflix.com/es/title/81240831

Channie

La vi en su momento en cines. Como dicen por arriba es bastante sencilla y no se hace larga. Bastante mejor que Peninsula (aunque esto tampoco es dificil).

1
darksturm

Algún fan del genero zombies puede opinar de vivo cuando la vea? Ni idea de nada sobre esta peli, aunque veo que es de este año

3 respuestas
Heer

#10 Me uno a la pregunta, soy fan de los zombies pero últimamente hay cada mierda....

2 respuestas
BernyMoon

¿Que tal está la de #Vivo?

1 respuesta
AlfO_-

#12 Muy entretenida, la vi junto a la novia y nos gustó a los dos.

1
G

#10 #11

Tiene hilo en MV

No esta mal, no aporta mucho al genero ya que todas las situaciones son bastante típicas, no hay grandes escenarios y se nota que el presupuesto no es que sea de una gran producción

Pero por otro lado tienes una historia decente, unos actores que no están mal y unos infectados un poco novedosos y que me ha gustado su caracterización. El escenario aunque bastante limitado me gusto.

Si te gustan las historias de Zombies o Infectados, (mejor dicho) y ver como comienza la infección la disfrutarás más. Y transmite algo también de acojone ante lo que hay fuera del apartamento (pero no es de miedo ni nada)

Vamos que un 6 o 7 si te gusta el genero.

1 1 respuesta
BernyMoon

#14 Gracias. Esta semana tocará verla.

Lexor

#10 #11 es potable, no revoluciona el genero ni os encandilara al completo (algunas escenas piensas que no sobrevivirian siendo coherentes con lo que muestran) pero mantiene un ritmo y una historia que la hacen disfrutable

1 respuesta
darksturm

#16 ty, la veremos pues

bagman

Peli genérica de zombies para pasar el rato.
No tiene nada especial (salvo los planos en silencio) u ofensivo. 5/10

Channie
4
darksturm

Me siento mal por esto pero me rei mucho con

spoiler

me pillo con la guardia baja supongo

1
B

Un poco shit

2
mecmec

Visto el trailer, me ha recordado infinito a este webtoon que no estaba mal https://www.webtoons.com/en/horror/dead-days/list?title_no=293 , por si le queréis dar un vistazo.

1 respuesta
Channie

#22 De hecho cuando la estrenaron en Corea hubo cierta polémica porque algunas escenas son calcadas al webtoon ese xD

pd: si os habéis quedado con ganas de más, echadle un vistazo al webtoon de #22. Bastante entretenido.

1 1 respuesta
Lexor

#23 en que orden se ve? veo muchos 0-11 y luego episodios con numeros enteros

1 respuesta
Channie

#24 La serie original va del 1 al 40. Los episodios 0-x, si no recuerdo mal ya que me lo leí hace bastante, son una precuela. Yo me lo leí en el orden en el que lo sacaron, primero la serie original y luego la precuela.

1
Galdor

Mmmm, no ha estado mal. No puedo evitar ver un poco de Castaway on the Moon en esta peli.

BzKtN

La peli está muy bien y si sale Park Shin-hye más aún. Me encanta esa mujer desde que la vi hablar en español con acento coreano en Recuerdos de la Alhambra

NeeWMoooN

Lo de gastar agua para regar la planta en pleno apocalipsis ya para otro día

2
Hybrid

Está decente, no han arriesgado en nada, todo bastante predecible pero bien. El final me ha dejado algo seco pero bueno, se deja ver.

Bambuu

Para amantes del genero esta bien,

Usuarios habituales

  • quickkk
  • darkavm
  • Kelem
  • Channie
  • Lexor
  • darksturm
  • BernyMoon