Voy a estrenar una tele 4k ¿con que película?

vincen

Billy Lynn's Long Halftime Walk
Es 4K 60fps, si puedes moverla, es una cosa de otro mundo

Creo que es la única peli a 60FPS, la 2º creo que es El hobbit que es a 48fps si no recuerdo mal

Trailer 60fps

A los puretas del cine odian esto, y dudo que veamos mas pelis a 60fps.. pero para mi es el puto futuro, la inmersión es la hostia

2 respuestas
pillow3

a todo gas 9

koalas

lo malo de tener una tele en 4k es tener peliculas en 4k.. nada mas que pa descargar dichas peliculas te tiras horas y horas. y no hay muchos sdders asique ya me diras cuanto tardas tu en descargar dicha peli y dime tu donde metes una peli de 60gb HD externo?

3 respuestas
derte

pacific rim 2 se ve brutal

ArThoiD

Xbox ONE + https://www.amazon.es/Christopher-Nolan-Collection-Blu-Ray-Blu-ray/dp/B077P6Q4GX

La auténtica salud.

Jambi

#91 Es tan real que le quita espectacularidad. No me mola nada. Llámame pureta.

A la gente le cunden mucho estos vídeos de troncos ardiendo.

También tienes en netflix.

Luego tienes este tipo de cosas.

Por falta de contenido de calidad en 4k no será.

Cl0ud7

#88 salen en junio de 2020 mas o menos.

1
B

Spider-Man: Into the spider-verse.

LLoskka

#91 parece una partida de airsoft xD

S

Con toda la ponzoña que recomendáis casi mejor que fuera una mierda hd720p y a lo mejor así vería una buena película

1 respuesta
massaker

Podías decir la tele...

B

#100 A ver que recomiendas tú, chulo.

pardier

vas a ver un anuncio cuando la conectes y lo sabes

ogeuF

pues tira de avengers o alguna de michael bay

cactus1978

Sin lugar a dudas si es para verla con toda la familia recomendaria Coco o si no quieres de dibus, alguna de perros como por ejemplo tu mejor amigo, un nuevo viaje.

pardier

creo que esta starwars en ts screneer en latino

1
B

#93 Pero qué horas si con fibra son minutos o_O

M

Luego, ponga la peli que ponga la verán al triple de distancia recomendada para disfrutar de verdad del 4K (como la mayoría de la gente), así que perdeis el tiempo recomendando nada porque va a ser como si la ve en una tele del año la polca.

1 respuesta
Kb

#108 no, ponga lo que ponga, espero que esten follando como monos a los 5 minutos en el sofa

n3On

#93 Que locura tener hoy en dia ya digamos en 2020 un pendrive de 128gb por ejemplo! Q LOCURA!!!

y descargar una pelicula en 5 horas por asi decirlo... OTRA LOCURA! solo hay que saber d donde descargar...

1 respuesta
koalas

#110 que saber ni que saber... ve diciendome donde porque ya apenas se donde encontrar pelis.

Ademas me gustaria saber si hay alguna diferencia en el 4kmicro y el microhd

Kaus

Bienvenido al 2016

Cryoned

#93 una peli de netflix 4k son +-15gb, un rip x265 no remux, 30.

Una peli de 30gb en una fibra de 600mb estándar, son 8.5 minutos de descarga.

Un pendrive de 64gb usb 3.0 que copie a 250mbps pasando la película en 2 minutos cuesta 25€

En total desde que la pones a bajar y lo tienes preparado, 10 minutos, 8 si la bajas directamente al pendrive.

1 respuesta
koalas

#113 tienes toda la razon pero dichas pelis necesitas SEMILLAS... y no encuentro pelis con semillas suficientes para compartir AKA descargar mas rapido.

1 1 respuesta
koalas

Vale acabo de descargar la peli de avatar en 4k y 5.1 pero al meterlo en el usb a la tele y con el equipo 5.1

El sonido no sale en 5.1 cosa muy rara

2 respuestas
HeXaN

#114 Problemas del contenido en español.

1 respuesta
Kb

#115 por usb no te van a sacar el audio en condiciones, necesitas hacer por chinoppo/nvidia shield (un hdmi a la tele el otro al equipo/barra de audio), por samba/ntfs desde un servidor...

2 respuestas
gogogo

Pauline à la plage

EspY

#115 Pero tienes el 5.1 conectado por spdif o como? depende del transcode que haga tu tele desde el USB pero vamos, debería de ir si lo tienes bien conectado.

1 respuesta
aLeX

#117 Pues a mi si me saca el audio sea cual sea la fuente. A fin de cuentas la tele tiene un reproductor interno al que se la bufa si el origen es usb, smb, upnp o whatever. El audio se lo escupe por HDMI ARC a la barra de sonido.

Usuarios habituales