'Voyage of Time' de Terrence Malick (2016)

B

Documental existencialista sobre la naturaleza, narrado por Brad Pitt y Emma Thompson y rodado para cines IMAX. Según apunta uno de los productores del documental, Bill Pohlad, en la película podremos ver: "Imágenes de medusas, embriones de cocodrilo, nebulosas, un enorme cañón en Utah y Ganímedes, la luna de Júpiter". (FILMAFFINITY)

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

Viejo #1
1
darkavm

Se supone que es un mega documental en IMAX que lleva años en desarrollo con muchas imágenes de naturaleza, el origen del universo... lo que se ve durante El árbol de la vida pero a lo bestia, vaya.

Brad Pitt es el narrador y ya debió grabar su parte hará unos tres años o así. Todavía no se ha estrenado porque Malick anda con líos legales con la compañía que financió el proyecto.

1 respuesta
B

#2
A ok, es el narrador. Pensaba que volvía a salir como actor (por eso mi sorpresa).

Pues vamos, me apunto este proyecto como lo único a lo que tengo ganas. Sería awesome. A ver si hace la película de 7 horas o así. Tengo ganas de algo grande, como lo de Michael Haneke de 12 horas que quería hacer para Dune que al final no pudo ser.

5 meses después
darkavm

2016 http://variety.com/2014/film/news/cannes-wild-bunch-sophisticated-bring-terence-malicks-voyage-of-time-to-cannes-1201178240/

1 respuesta
B

#4
Gracias Darkavm. Pensaba que Mallick era de los que no se dejaban hacer ni 1 foto casi.

1 respuesta
darkavm

#5 #5 Y así es. Es muy celoso de su privacidad y apenas concede entrevistas ni se deja ver. Durante la presentación esta de Cannes estuvo presente, pero no dejaron ni meter móviles en la sala.

golpedemero

Aprovecho para recomendar Cosmos, si os gusta el tema.

1 año después
B

Banda sonora de Ennio Morricone

http://blogs.indiewire.com/theplaylist/ennio-morricone-reteams-with-terrence-malick-will-score-voyage-of-time-20151020

4 meses después
B

Mejor verlo en el link: http://imgur.com/a/MsGQt

1
Turamb0

Qué imágenes más chulas.

B

Ya voy cachondo.

D4rKNiGhT

Estreno?

Hardy

Una experiencia visual de Malick, sin ningún intento de historia romántica de por medio? Lo compro.

A ver si con esto me recupera después de los dos últimos fiascos.

iMcOma

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

3 meses después
B

3
B

Must fap.

darkavm
3
O

Puesssss... Igual me hago un termo de café solo para verla de un tirón. Siento ser quizas la nota discordante, pero suena a peñazo infumable.

1 respuesta
T

A Malick dudo mucho que se le de bien el documental, por el trailer las imagenes son preciosas pero vamos las hay asi en muchos documentales y tiene mas pinta de estar mas cerca de un Arthus-Bertrand o un Colbert de la vida que de un Piavoli o Fricke.

1 respuesta
B

#18
A nadie le gusta Terrence tranqui. Y este proyecto es un doble salto mortal sin seguro. Quizás salgo del cine y vengo directo a criticarle.

#19
Yo creo que muchas de sus películas son documentales en sí. Querer hacer un documental... pues me mola por lo atrevido pero no las tengo todas.

1 mes después
B
2
golpedemero

Hay fecha de estreno?
Tiene mi entrada.

Recordar esta escena del Malick:

17 días después
DormiloN
1
EricDraven91

Pues a mí me encantan todas y cada una de las pelis de Malick. Sobre todo La delgada línea roja (una de mis favoritas) y El árbol de la vida (injusticia que no le dieran a lubezki el oscar por la fotografía y ahora lleve tres). He estado viendo sólo el trailer y me he quedado totalmente hipnotizado con las imágenes y con tela de hype por lo que quiere contarnos en voz de Brad Pitt. Deseando estoy que salga para poder verla :)

1 respuesta
PS8

Esto habría que verlo en un cine como Dios manda, pero dudo que caiga por aquí. Pensar que será uno de los últimos trabajos de Malick y Morricone da para querer morirse un poco.

darkavm

#24 Pitt pone voz a la versión IMAX de 40 minutos. La que se distribuirá internacionalmente es una versión de 90 minutos con Cate Blanchett.

1 respuesta
EricDraven91

#26 Bueno saberlo, pero realmente lo que quería decir era que tengo ganas de ver lo que nos cuentan en el documental con la voz en off, acompañado con esas imágenes tan bonitas.

Usuarios habituales