¿Vuelven los Goonies?!

LLoskka

Sin duda alguna podría ser la noticia de la semana, del mes e incluso del año, el regreso de Los Goonies a la gran pantalla en forma de secuela es algo esperado por varias generaciones desde que se estrenará allá por 1985. Producida por Steven Spielberg, con guión de Chris Columbus y dirigida por Richard Donner consiguieron crear una historia realmente entretenida que podría volver a enamorar a las nuevas generaciones.

Pues bien, parece ser que lo que se lleva rumoreando desde la década de los 80 por fin lo hizo público el mismísimo Richard Donner hace unos días: la secuela de Los Goonies. El propósito del director es reunir de nuevo al antiguo reparto, algo que podría tener sus pros y contras puesto que no todos se acabaron dedicando a esto del cine. Mientras que actores como Josh Brolin (Brandon) y Sean Astin (Mikey) han tenido mejor fortuna, otros como Kerri Green (la chica guapa del grupo) o Martha Plimpton (la chica no tan guapa) han tenido mucho menos recorrido cinematográfico. En cambio, otros como Jeff Cohen (Gordi) actualmente se dedica a la abogacía o Corey Feldman (Bocazas) está totalmente alejado del cine tras haber participado en películas como Cuenta Conmigo, Gremlins o Jóvenes Ocultos.

Por el momento está encima de la mesa el empeño de Donner por llevar a cabo la secuela de Los Goonies, y ya sea contando con parte del reparto original o sin ellos el propósito parece ser más firme que nunca.

FUENTE: http://www.cineactual.net/

2
B

Sean Astin también dijo hace unos meses que la secuela se iba a hacer sí o sí, que se apostaba a sus hijos a ello.

Además parece que van a traer al cast original, así que genial.

Yo la veré sin duda, pero no sé qué pensarán los críos de hoy en día de una película como Los Goonies, la verdad.

1
LLoskka

Por mi parte, se que el cast, ya han tenido muchos reencuentros entre si.

Asi que Mr Donner. en nombre de todos los mediavida warriors:

ADELANTE!!!

Meleagant

Es una de mis películas favoritas. De pequeño la tenía grabada en una cinta, y seguro que la he visto más de 20 veces. Recientemente la volví a ver y la verdad es que me reí un rato.

Así que, como siempre en estos casos, la idea de una secuela me emociona y acojona a partes iguales.

Kenderr

Si es secuela con reparto original... genial.

Pero no más remakes por favor.

Dieter

no me digas, sloth lo va hacer batista.

2 1 respuesta
Parasigma

Creo que soy el unico ser de la tierra que no ha visto esta pelicula. Y ni ganas tengo.

1 respuesta
LLoskka

#6 Aceptamos barco!

Y para Mama Fratelli, ¿Margo Martindale?

#7 XD tu mismo con tu mecanismo, te garantizo que te va a gustar ( si la llegas a ver claro )

1 respuesta
Dieter

#8 signed!

1
-marcOs-

buff esto puede salir mal y puede joder nuestras infancias...

benjajim

Pongame 2. Si tienen un buen guión puede salir algo muy grande. Deberían haberla hecho antes.

Lo malo es que no creo que la dirija ya Richard Donner a su edad.

1 respuesta
Fascaso

Hace poco me encontré con alguien que no habái visto los goonies y la verdad que me sorprendio.
Dicho esto, todo sea por ver las pinzas del peligro otra vez!

#14 data es la ostia.

1
LLoskka

#11 Puedes tener algo de razón, que lleva desde el 2006 sin tocar ni hacer nada.

Quizas haya pensado, que antes de irse con los gusanos, tiene que hacer su obra postuma todavía! XD

Kreidmar
  • "Cuidado con laz tuampaz!"
  • "Querrás decir trampas."
  • "Eso es lo que he dicho! Tuampaz!"
4
B
5
B

me alegro de que sea secuela y no remake. siempre me alegro de eso. pero no me imagino como lo van a hacer. espero que sean sus hijos los goonies por que adultos ya buscando un tesoro no tiene nada que ver con los goonies

Norg

Podria ir de un payaso que empieza a aterrorizar a la pandilla ya mayores y estos deciden volver a la bahia de Goon a matarlo... :ninjaedit: :ninjaedit:

1
kroaton

Pues olvidaos del Supermeneo....

2 1 respuesta
juddass

"sloth love chunk" simplemente genial :D

benjajim

#18 Ni que no pudiera empancetarse para el papel.

1

Usuarios habituales