Walt Disney podría comprar gran parte de 21st Century Fox

sk_sk4t3r

Durante las últimas semanas 21st Century Fox ha estado negociando la posible venta de la mayoria de la compañia a otra de las grandes, Walt Disney Co.

La parte que pasaría de Fox a Disney sería todo lo que concierne al entretenimiento: el estudio de cine, las producciones de televisión, las plataformas como Sky y Star, además de otros canales como FX y National Geographic. 21st Century Fox se quedaría con los canales de noticias, negocios, deportes y el canal FOX. Debido a temas legales, Fox sports y el canal FOX no entrarían en el trato ya que Disney posee ABC y ESPN.

Hablando de cine, Disney daría otro salto de calidad adquiriendo las grandes franquicias de Fox, como por ejemplo las de Marvel (X-Men, Los 4 Fantasticos, Deadpool, Lobezno), Alien, El Planeta de los Simios... Y por supuesto Avatar.

En estos momentos las negociaciones están paradas, pero podrían reanudarse en cualquier momento.

https://www.cnbc.com/2017/11/06/21st-century-fox-has-been-holding-talks-to-sell-most-of-company-to-disney-sources.html

1
darkavm

Pro: todos los personajes de Marvel dentro de Marvel.

Contra: nos acercamos al monopolio mundial por parte de Disney controlando medio Hollywood.

3
HeXaN

¿Es que no se les acaba el dinero a estos de Disney?

k4rstico

No me gusta tanto monopolio...

3
Danitori

Y mañana ¡EL MUNDO!

Zombie_Mv

Me imagino a alguien diciéndole a Walt Disney en sus días, "los dibujos no te van a dar de comer"

2
Horribeler

¿Adiós a Deadpool?

1 respuesta
darkavm

#7 Todavía no hay nada firmado y, en caso de producirse, habría que ver cómo funcionará todo a nivel interno. FOX podría pasar a ser una división dentro de Disney, operando bajo sus propias reglas.

L

Seria lo peor que X-men, Deadpool etc ATP como las pelis de Disney, un asco

Ojala no ocurra

Siempre que pasan estas cosas recuerdo a South Park jaja

Jetstream

avatar 3, en un planeta de donalds

1 respuesta
B

Ni que las películas de los Xmen o Fantastic Four fueran buenas o algo. Han dado en el clavo con Deadpool y la última de Wolverine. El resto es puta mierda.

Si vuelven a manos de Disney, bajo el manto de Marvel lo vamos a gozar muchísimo.

4 2 respuestas
B

#11 Hombre meter en el mismo saco x-men y 4F tiene bastante delito. Y aunque no son obras de arte y hay alguna mala de cojones, las de x-men encuentras algunas salvables.

L

#10 Si Dias del pasado futuro te parece pura mierda no se que opinaras de era de Ultron o Iron Man 3

Horribeler

#11 Como si las de marvel fueran buenas o algo, y se salvan como tres que no dejan de ser mediocridades.

La ultima se lobezmo es

spoiler
1 2 respuestas
tute07011988

#14 el puto spoiler

Valdemar84

Entro aquí para leer la recopilación de la gente sobre esta información que me interesa MUCHO. Tengo que filtrar docenas de post sobre los gustos personales (objetivos o subjetivos) de las películas. :no:

Me encantarían que llegaran a un termino beneficioso para el consumidor. No me gusta el monopolio que está fagocitandolo todo pero es que me encantaría el gran punto positivo que se llevarían ciertos personajes marvels.

1 respuesta
k4rstico

#16 es que me encantaría el gran punto positivo que se llevarían ciertos personajes marvels.

Por favor deja de postear opiniones personales. Busco información completamente objetiva y ypor eso he venido al lugar apropiado, un foro.

1 respuesta
Valdemar84

#17
¿?

Si se quiere comentar si las pelis de los mutantes o de los fantásticos son buenas o malas, ya hay tropecientos otros temas. Si quieres comentar la información que vaya saliendo sobre la compra o las ventajas e inconvenientes de si hay pacto o no hay pacto, este es el hilo específico. No veo nada extraño, pero "Dios me libre de juzgar lo que salga el teclado de cada uno" please.

1 respuesta
Jetxot

#18

No es un hilo de seguimiento. Es un hilo de debate sobre una noticia/rumor.

A mi Disney es que me parece que consigue algo importante, llevar a la gente al cine. Y eso solo puede ser bueno. La Fox no ha estado atinando mucho estos años y la Warner una de cal y otra de arena.

Culebrazo

#14 el dia que te vea decir que una pelicula no te ha parecido mierda, invito a todo el foro a putas, bourbon y cocaína

Decir que logan es mala es echarle huevos la verdad. A mi es la unica de los xmen que me gusta. No me esperaba que despues de dos truños mayusculos de Wolverine, fueran a hacer una pelicula con un balance tan bueno de feels/ accion

1

Usuarios habituales