'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

ekeix

Ya alguien ha adaptado las shoulders a cómo en verdad son en el WoW xDD

28 3 respuestas
zErOx

#1021 tienen pinta de ser comodisimas xD

PeskaGG

Yo mientras salgan kobolds me vale :psyduck:

1
B

Ahora me entero de esto, a ver lo que les sale con los dedos cruzados.

Kaffein

#1021 Pues ni tanto ni tan poco, pero algo intermedio molaba xDDDDD

1 respuesta
Kylar

#1025 En la original tienen un tamaño perfecto y realista para una armadura humana. Más grande sería pasarse y quedaría ridículo, creo yo.

HeXaN

Subiendo de nivel por Outland.

53 1 respuesta
Kaffein

#1027 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Talekxd

#1021 SI los humanos son los que tienen las shoulders mas pequeñas del juego :/ Junto con los gnomos

khaxal

.

19 1 respuesta
Saphyel

#1030 el que hizo esa imagen, si se hubiera matado a pajas seria mas gracioso...

1 respuesta
khaxal

.

1 1 respuesta
B

#1032 La imagen es malísima.

1
DmoN
Aidanciyo

Pues no veais avatar a calidad bluray pq los efectos cantan que da pena

Reptilian
Misantropia
17 1 respuesta
Salcort

El prota de la Alianza parece el tipico tonto de clase con -5 de carisma y expresividad. La misma cara este quieto o corriendo.

3 respuestas
blackoN

#1038 Si te refieres al actor, mírate la serie Vikings y ya luego nos cuentas.

37
N3mex

#1038

28 1 respuesta
A

#1037 uff qué mal rollo me da... Se me acaba de morir algo por dentro :/

Blacksep

#1038 Has dado en el clavo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Travis Fimmel está consagrandose cómo actor en Vikings , deberías echarle un vistazo.

A

Hombre, Travis Fimmel ha hecho bien su papel de vikingo, pero no ha hecho nada más relevante. Tampoco digáis que es un actorazo por representar el papel que ha representado, no jodamos xD

1 respuesta
N3mex

#1043 Pero es que justamente nombrar de él una falta de carisma y expresividad...xD

2
Salcort

Perdonadme la vida, mi juicio esta basado en lo que veo en el trailer, osea, tampoco os lo tomeis como si os arrebatara el alma. Si decis que es bueno, me lo creere hasta que se demuestre lo contrario.

1 respuesta
LLoskka

No te lo creas, mira la serie por tu mismo.

PD: I've spent more time protecting my king, than my own son. Does that make me loyal, or a fool?

B

#1045 Es culpa tuya por juzgar a un actor en un leak de trailer.

3 1 respuesta
Salcort

#1047 Es culpa tuya por tomartelo tan a pecho .

1 respuesta
alberthoven

#1048 Pero por que te sientes atacado? Has hablado desde la ignorancia, dejándote guiar por un leak de trailer que no enseña gran cosa, te has equivocado y punto, afróntalo y quedas como un caballero.

1 respuesta
Salcort

#1049 He hablado basandome en un trailer, no he emitido un juicio final como aqui hacen ver e insisto en lo mismo, en el trailer el prota de la alianza parece mas inexpresivo que una pared blanca.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm