'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

CodeK

#2493 Pero si .....

spoiler

Y comentar sobre la pelicula? Para los que sabemos sobre el lore compartiremos todos la misma opinion ya que se pasan la historia por el forro.

2
GlatoR

Hombre, un orco con las mismas pintas que él sale varias veces en la peli.

blackoN

Acabo de venir de verla del cine y no es una gran película pero a mí me ha gustado y aunque tenía mis dudas sobre el CGI cuando empezaron a salir trailers y demás, ha sido la hostia. Feels tras feels en casi todas las escenas. Lo único que me ha decepcionado es la BSO, he echado de menos una buena BSO.

Bastante exagerada toda la mierda que le está cayendo a la película aunque era algo que ya imaginaba, por suerte yo no me dejo influenciar por las notas ni polladas de esas, si alguna película que está en el cine me interesa pues voy y punto. Seguid haciéndole caso a los expertos en cine que así vais a ver muchas obras maestras como por ejemplo Birdman (obviamente es ironía).

Aprovechando que fui a verla con una amiga, metimos en su bolso algo para comer y tal, siempre he tenido la duda de si se puede entrar bebida/comida al cine que no hayas comprado ahí y tenía pensado preguntarle al que mira las entradas y demás. Lo más gracioso fue ver como entraba un grupo de chicos con bolsas de McDonald's como si nada así que ni me hizo falta preguntar.

Esta película era obligatoria verla en el cine y desde luego no me arrepiento de haber ido a verla.

2
Fun-T

¿Alguien sabe cuando sale de cartelera? No he tenido un momento para ir a verla todavía.

2 respuestas
Jraistlin

#2524 Hombre, lleva una semana, tirale que estan un par de meses en cines, pues tienes tiempo aun xDD.

blackoN

#2524 Como mínimo tienes un mes para ver la película así que te da tiempo de sobra para ir al cine.

brakeR

La he visto hoy y bueno... le falta algo épico y sinceramente algunos personajes no me han gustado pero teniendo en cuenta que no sigue el lore es una película mas de aventura y fantasía .

Me ha entrado un mono terrible de jugar a WC3 y ya lo estoy instalando

Hmngio

La vi el domingo y para resumirlo en pocas palabras, bastante mala. una película del montón que la ves una vez y si te he visto no me acuerdo. 5/10.

spoiler
B

Menuda basura de película, pero a si de claro.BASURA.

No la salvan ni el cgi de los cojones que anda que no hay escenas que canta a cartón a kilometros.

bZZ

2016
Cartón

Okay

Sust0

El batacazo en USA parece confirmado.

1 respuesta
V4MPIR0

en USA mal, en el resto del mundo bien.

en chica en la primera semana mas que la de star wars.

http://es.ign.com/warcraft-el-origen/104588/news/warcraft-recauda-en-china-135-millones-en-solo-5-dias

overzeta

ami me ha decepcionado bastante el guion/argumento me parecen bastante malos y la mayoria de actores parecen de una película del sábado por la tarde (malos es poco u al menos poco creíbles)

se deja ver pero yo le tenia bastantes mejores expectativas :(

Zithenes

#2531 Parece increíble. (Emm, no).

B

Me ha gustado bastante. Esperando las siguientes.

danyWTF

Acabo de llegar de verla en el IMAX de Sydney, en VO y 3D.

La puedo valorar desde dos perspectivas diferentes:

Alguien que no haya oído hablar del mundo Warcraft y se vea la película se va a quedar igual que cuando entró. No explican nada, no hay nada contextualizado. Faltaba una voz en off, un narrador o algo.

Un fan de Warcraft, como es mi caso, va a encontrar errores escena si, escena también.

La verdad es que verla en este pedazo de cine ayuda, le daría un 7/10 como película, obviando las hostias al lore y la ausencia de explicación sobre eventos tan importantes como cuando

spoiler

.

1 respuesta
-DnT-

#2536 Como fan de Warcraft y WoW, no considero que sean patadas al lore. Esos cambios están hechos a propósito y así lo han dicho en todas las entrevistas. Personalmente no fui al cine pensando que vería patadas al lore, si no en que iba a ver una especie de spin-off de la historia que ya conocía. Si vas con esa mentalidad yo creo que se puede disfrutar más.

Lo único que eché en falta ver fue

1 respuesta
geronimo1

La vi ayer en la ultrahd de Málaga y bueno... comprendo que para los fans OS haya flipado pero como película.... ta bien... bien hecha... entretiene...

No se que nota darle xd y mira que he jugado al wow mucho pero bueno

El cgi muy alabado pero lo de que se vea la imagen borrosa cuando se mueve la cámara que? aun no tenemos tecnología suficiente o es que los orcos se llevaron todo el presupuesto? xddd

NiBeLHe1M

#2537 Que logica es esa? Como los cambios al lore estan hechos a proposito (evidentemente), ya no se pueden considerar patadas al lore? What?
Y de echar algo en falta...

spoiler

De todas formas, yo creo que a la gente se le llena la boca con "las patadas al lore". Quitando un par de cosas obviadas, la mayoria de los cambios no tienen demasiada repercusion en la historia y algunos incluso son preferibles.

alfa036

patadas al lore hay 2, cambios muchisimos.

las patadas son:

spoiler

todo lo demas en una secuela puede desembocar en lo mismo.

2 respuestas
Hmngio

#2540 en serio? XDDD

spoiler
B

#2540 #2540

spoiler

Yo quiero que anuncien la segunda.

alfa036

xd para ser una pelicula tan simple y no haber entendido cosas desde luego hay de todo en este mundo.

B

A mí me ha encantado la película.

Una pregunta:

spoiler
2 respuestas
NiBeLHe1M

#2544

spoiler
-DnT-

#2544 Arthas es posible que ni haya nacido, supuestamente tiene la misma edad que Thrall, más o menos. Así te haces una idea de lo "lejos" que está esa historia.

alfa036

pero de que pollas hablais

spoiler
2 respuestas
-DnT-

#2547 Las edades del manual de Warcraft III:

Arthas Menethil 24
Thrall 24

Thrall

NiBeLHe1M

En el tema de las edades se columpian un poco. La percepcion de los años que tiene cada uno cambia ligeramente dependiendo de la referencia que tomes. En general: Arthas, Varian y Thrall tienen mas o menos la misma edad. Es decir, en Warcraft3 unos 25 y en WOTLK unos 35.

Si queremos concretar mas:

Spoiler Videojuegos+Libros
litrox

Libro de Arthas

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm