Warner Bros decidió cambiar el personaje de Superman...

guillauME

#4 Si le parece se va a alegrar de que le echen del papel :psyduck:

Es un actorazo que hace las cosas con pasión y encima tiene los mismos hobbies que nosotros además de estar como un armario.

Mi simpatía con Henry.

Horribeler

#29 lo del multiverso de dc es puro humo(igual que el de marvel por ahora). Está para sustituir la frase de "lo hizo un mago".

1
Kaledros

#30 ¿Como este? https://marvel.fandom.com/es/wiki/White_Wolf(Hunter)(Tierra-17628)

1 respuesta
TripyLSD
acerty

#3 Pero donde está el Peter Parker negro?

Ah que no existe e hicieron un personaje nuevo, como debe ser.

De momento no se sabe si será Calvin Ellis, que por mi perfecto o un Clark Kent negro, que eso es lo que toca los huevos.

1
Joniken

lo seguiré consumiendo gratis en paginas ilegales sea negro, blanco o judío.

3
B

#33 Del que no se espera una peli que yo sepa.

1 respuesta
HoRTeL

Es su franquicia y se la follan como quieren. Ahora, que no se extrañe nadie si se pega una hostia en taquilla.
Teniendo a Henry, que es un gran Superman, y multitud de personajes que pueden introducir usando actores negros, esto es una desfachatez.

Tiene pinta de que los que mandan son los mismos de los que habló Kevin Smith en aquella famosa conferencia.

3 1 respuesta
perche

calienta nicolas cage que sales.

2 1 respuesta
B

Pero si van a hacer un Superman negro será el Calvin Ellis ese. Para que van a cambiar de color a Clark Kent teniendo ya a un Superman negro?

Es una lástima lo de Cavill, el mejor Superman que ha habido y habrá. Y que no apoyase el Snyder Cut es algo que recriminarle?

K

Yo estoy esperando al Superman transexual, al Superman gordo, al Superman asiático, al Superman albino... si es que los multiversos son lo ideal!

2
Hardy

Pero eh, que no le están empujando ninguna agenda a los espectadores por la garganta. Son todo imaginaciones.

Para cuando Blade interpretado por un actor blanco?? Ah no, que eso es "apropiación cultural".

2 3 respuestas
SuperMatute

Super niga ahaha.

sgjuanka

#42 No es necesario. Al igual que no es necesario un Superman negro. Como dije antes si lo meten como en un multiverso bien, como un miles morales bien. Cambiar lo que es por algo diferente no.

Es como poner a una sirenita DANESA negra. WAIT...

1
feredom

#30 #37 Al menos en el MCU ya quedó establecido que White Wolf es Bucky; como Superman negro me hubiese gustado más Val-Zod que Super Obama (y de paso arreglar la continuidad, ahora sí con un poco de coherencia pero siendo warner...)
Edit: Incluso podrían salvar toda la etapa Whedon/Snyder situando a Val luego de la JL y la invasión de Darseid (que deberían contar en un film animado) y todos contentos, nuevo Superman del color correcto y no sacamos nada de la continuidad

darksturm

#10 Si que es verdad, se abrio un hilo de esto hace mil y recuerdo que alguno dijo que se estuvo comentando en otro hilo de dc tambien, pero no logro encontrarlo tampoco, quiza lo borraron por peticion del op del hilo anterior

CHiCoMaRTiNi

les pasara como a los cazafantasmas que perderan money pero es lo que queda para luchar contra estas mierdas que se hacen por agenda mas que por guion

1 respuesta
neto9074

Gente llorando por personajes ficticios jajajaja FICTICIOS jajajaja luego los que lloran son otros jajaja.

tute07011988

A ver cuándo un día de la heterosexualidad.

El hilo

4
B

Yo quiero ver a un superman árabe o ruso... lo de hacerlo negro es mainstream y lo veo lógico, es lo que demanda el público de EE.UU.

No me parece ni bien, ni mal... ya veremos el resultado de la cinta que es lo que importa. Si entretiene y se deja ver ya ha cumplido su objetivo como producto.
¿Entendéis que hacerlo negro es apropiación cultural? Me parece retorcer el asunto un poco... son personajes de ficción para vender, que vendan otra cosa es su papel como personaje ficticio.

El tema de los multiversos es como el sueño de Resines... una cutrada para salir por la tangente.

3 respuestas
tute07011988
#50overflow:

Yo quiero ver a un superman árabe o ruso

Uno sería vencido con un trozo de tocino y el otro ya existe y preside el país.

10
B

Ojalá una wonder woman con rasgos asiáticos.

Kimura

Os preocupan las movidas de comics por vuestros hijos, o como va la cosa?

1 respuesta
C

Un Superman negro que roba la kriptonita, no tiene debilidades.

2
Akiramaster

#42 la diferencia es que superman se creó como un héroe estandar y blade, luke cage o black panther para atraer público negro a los cómics.

B

me sigue ofendiendo ya que no es blanco, asiatico, latino en el mismo pack, además seguro es de genero binario por lo que voy a explotar y voy escribir un tuit de que tienen muchas fobias.

acerty

#50 Clark Kent negro y Lois Lane arabe y hombre y que nos muestren la dificultad que tienen para adoptar en su situación y como superman tiene que lidiar con su homosexualidad y ser negro en un mundo de hombres blancos heterosexuales.

Kyllian

#53 Me hace mucha gracia la gente como tu,que tiene en la firma una frase de un videojuego de elfos y magia,un avatar de un videojuego, usuario de un foro de frikadas,y viene a criticar la madurez de la gente por sus gustos,como si fueran el epítome de la adultez. Os debéis creer importantes o algo,si no no me explico cómo no estáis en la butaca con el coñac,el puro y leyendo el Washington Post en bata y zapatillas

1 1 respuesta
Kimura

#58 el Washington Post? Por dios, tiene uno de los peores crucigramas de todos los periódicos. Terrible panfleto Bezzosesco. El bourbon lo acompaño con The Atlantic, o en su defecto con el New Yorker, este si con viñetas para adultos de gran calidad como las de Alex Gregory, Matthew Diffee o Bruce Eric Kaplan.

6
A

#4 no solo el odio hacia cavil, si no además el "seguro que será un futuro joker".

Usuarios habituales

  • acerty
  • LadyTenTen
  • Meleagant
  • Decade
  • sgjuanka
  • aqem
  • Kikokage