Warner Bros decidió cambiar el personaje de Superman...

Pineappleman

#50 Hay un cómic donde Superman es comunista, nacido en la URSS.

1 1 respuesta
acerty

#61 Y también la peli, que está muy bien.

B

La película de Snyder además de ser cutre mete a Superman

spoiler

. Así que tanto Snyder como WB como cualquier actor (o actriz. Vete a saber...) que haga de Superman me la traen mucho al pairo. Estas luchas internas por ver "quien hace la mejor mierda" (la McPollo más "gustosa" para el público general) solo vale la pena para el pan y el circo.

Igualmente toda persona que tenga un mínimo de decencia (salga en cualquier película de esta índole) metería mierda a destajo. Imagínate que obligan a Bergman a hacer una de estas mierdas. Vete a saber si se suicida antes de acabar el rodaje. Y la gente le aplaudiría. ¿Por qué tenemos que mirar mal a alguien que critica su papel si es pura inmundicia? Puedes creer que cuando cagas tu mierda no huele tan mal porque al ser tuya no la puedes criticar tanto, pero sabes que estás defecando material (literalmente) desechable. Como cuando se dijo (que no sé si fue verdad) que Will Smith criticó su papel en Bel-air. Repito: no sé si lo hizo. Pero si fue así, ¿y qué? ¿Si algo te "eleva" a la fama no puedes ya criticarlo jamás? ¿Si empezasteis a currar sirviendo en una gasolinera y eso te ayudó a pagarte la uni no puedes decir nada ya? No tiene ninguna coherencia lógica eso.

Lo que pasa es que el trabajo de la interpretazione es muy de postureo. Eso es lo que pasa.

#38 ¿Ha habido NUNCA otras personas dirigiendo desde arriba?

#39 Nicolas Cage nunca se enfría. Además, desde que cumplió su misión (hacer más de 100 películas) está on fire. Si miramos su imdb: Actor (106 credits).

Dato curioso: desde el 1981 (antes de que naciera yo) lleva haciendo películas y como mínimo ha hecho 1 por año (de media tiene más de 1 anual) solo fallando en el 1985.

2
Dante88

#42 Eso ya ha pasado con el Spiderman de Tom Holland, que adapta una buena parte de la historia de Miles Morales sin ser negro. Seguramente porque no se atrevieron a sacar un Spiderman negro.

Hasta que salió la película de animación y calló bocas.

1
L

Si da igual lo que hagan en DC, el problema no es que tengan que poner un Superman negro. El problema es que no saben por donde coño tirar desde hace eones y eso se nota con lo de Superman negro.

wajaromau

Que pereza de superheroes y supergilipolleces.

Seyriuu

Tienes a Henry Cavill que es uno de los actores con más fans y seguidores del mundo y prescindes de él....

LadyTenTen

#47 Ahí tienes buenas películas como "Into the Spider verse" o "Red Son" llevándote la contraria.

Ya me dirás que tienen que ver Las Cazafantasmas con los multiversos de Marvel y DC.

2 respuestas
I

#68 "Into the Spider verse" es un peliculón, no está hecha más por agenda que por guión. Eso precisamente lo que demuestra es que cuando haces las cosas bien la gente acaba encantada.

Sinso

Se sabe ya a quien le van a dar elpapel de Luis Lane?

1 respuesta
weeheee

Aun tengo fe y en algun momento de este año, se les encienda la luz y decidan terminar lo que empezaron.

acerty

#70 Algún latino.

K

#3 El problema reside en que el superman negro de los comics no se llama Clark Kent, se llama Calvin Ellis. Y lo que quieren hacer según las ultimas noticias es poner a un Clark Kent negro.

A todos nos gusta Miles Morales, por que es un personaje nuevo, que no necesita de la presencia de Peter Parker y se vale por si mismo, pero si mañana te hacen una nueva película con Peter Parker negro, pues seria otra cosa.

EL problema de los personajes negros, es que se están empeñando en quitar personajes blancos para ponerlos negros en vez de inventarse nuevos personajes a la altura.

Es como si mañana te hacen una nueva película de piratas del caribe y te ponen a Jack Sparrow negro en vez de poner un pirata nuevo a la altura. No le hacen ningún favor a la comunidad, todo lo contrario, por que da la sensación de que para tener representación tienen que robar personajes en vez de crearlos.

11 2 respuestas
A

#68 para hollywood, live action>>>animación.

Las películas de animación de DC/marvel tienen mayor libertad creativa porque al público casual le tira atrás ver dibujos, mientras que la gran mayoría del público son fans en mayor o menor medida.

A la hora de la verdad la pasta está en el publico casual y las live action, por muy mala que sea Venom, ha recaudado más del doble de beneficios que into the spiderverse.

Con precedentes de DC, me imagino algo más parecido a birds of prey que black panther.

Kikokage

#73 Si en la Warner/DC no quieren hacer multiverso y simplemente hacer un Clark Kent negro, ya se ocupará la gente de no ver la pelicula y santa pascuas.

Mega-Ninja

#4 Y que querian, que siguiera poniendo el culo? llevaba una decada esperando Hombre de acero 2 viendo como daban secuelas a basuras como Wonderwoman y no a lo tuyo, encima queriendo que ponga la cama para lo de shazam...

1
Abhorash

No pasa nada, haces cines para minorías, pues van minorías al cine. Luego a llorar que el streaming y la piratería mataron el cine.

2
L

En Warner estan mas perdidos, no tienen idea de q hacer, un desastre

Shikoku

Entre no seguir con cavill y el truño de proporciones épicas que se viene con el superblackman....

Pues seguimos con el pollo sin cabeza

B

Pues a mi estas cosas me dan literalmente igual. Quiero decir que ni me motivan ni me molestan. Al final los superhéroes no los veo como personajes con un canon per se, son mitos con mil líneas temporales, reboots, universos paralelos... que ponerse con la pipa a hablar de películas de superhéroes la verdad es que es la hostia, también.

DaTaCoM

Pq no hacen un casting multirracial y eligen el mejor candidato sin importar de que color es? Si ni ellos normalizan estas cosas como pretenden que luego la gente haga lo mismo. Nunca entiendo lo de "el actor sera blanco o negro" sin ver candidatos antes. Supongo que para pelis de señores voladores en trajes de circo no importa tanto que sean buenos actores.

2
dranreb
#73Kabraxis:

personajes negros

#73Kabraxis:

negros

#73Kabraxis:

para tener representación tienen que robar

#73Kabraxis:

robar

5
B

" El nuevo joker" jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Al final tirar de torrent es la mejor opcion para pagar a estos moralistas.

oFF-sIDE

A mi me parece bien la estrategia de acercarse a otros públicos con un superman negro. Por ejemplo, Michael B. Jordan me parecería una elección cojonuda.

Eso sí, he de decir que para mi Henri Cavill es el Superman definitivo. Me parece simplemente perfecto.

1 respuesta
Macharius

Yo quiero una peli de la Segunda Guerra Mundial con un Hitler negro... oh wait

1
kaamii

Luego dirán que se estrellan en la taquilla y no saben por qué.

1 respuesta
A

#84 el problema es que para acercarse a otros públicos se alejan de su público principal.

Supongamos que parte de la trama va a ser BLM, racismo y esas tramas que tanto están de moda hoy por hoy en estados Unidos, en el mercado asiático se va a comer un mojon, Oriente Medio me da que igual, los malvados hombres blancos que seguramente pasen de verla...

Diría que aves de presa se dio una ostia importante en taquilla por la misma mentalidad de DC, si hacemos una película de mujeres empoderadas, la película no necesita argumento.

1 respuesta
oFF-sIDE

#87 A ver, una cosa es modificar los parámetros estéticos del super héroe, y otra es que la peli gire en torno a temáticas actuales. Yo hablo de cambiar el color de la piel. ¿Qué más da si es blanco o negro mientras los valores y la construcción del personaje sea la misma? La idea no es ver el mismo color de piel, sino los mismos ideales y voluntad de hierro, así como las tramas que a los fans les gustan.
Que también te digo que no veo nada de malo en sacar tramas nuevas mientras sean interesantes.

1 1 respuesta
isvidal

No, si ahora resultara que las pelis de Superman de Cahill eran buenas jajajajajajajajajaja

Va va, chicos, un cafelito y para casita

Que a mi me cae bien Cahil, pero las pelis eran un bodrio de cuidado

2 2 respuestas
Jetxot

Ojala la dirija Snyder y haga una camara lenta de 5 minutos mientras el superblackmam se peina el pelo afro.

1

Usuarios habituales

  • acerty
  • LadyTenTen
  • Meleagant
  • Decade
  • sgjuanka
  • aqem
  • Kikokage