Warner Bros decidió cambiar el personaje de Superman...

oFF-sIDE

#89 Si lo decías por mi, yo no he dicho si son buenas o no. Yo he dicho que me encanta el actor para ese personaje.

Dicho esto, a me gustó mucho Man of Steel. Las demás no son pelis de superman a mi modo de ver, sino pelis corales.

Ronjoujoujou

#89 No lo serán para ti, a mi el hombre de acero me gustó mucho, que viendo de lo que veníamos fue un salto cualitativo enorme.

G

#86 Por el rasismo

A

#88 El problema es que esta gente quita trama para darle peso a esos temas actuales y la gente en general esta un poco cansada de que todas las producciones tengan que meter estos temas con calzador.

B

spiderman es blanco. a miles morales lo metieron de la misma forma que meten al superman negro. si no te gusta uno es bastante hipocrita que te guste el otro.

D10X

No se q le veis de malo, Black Phanter ya demostro q se puede tener una buena pelicula con personajes de color.

2 respuestas
Hardy

#96 La diferencia es que Black Panther no era originalmente un personaje blanco.

sephirox

Este universo no hay quien lo levante xd. Ojalá Cavill en el UCM.

2
G

#96 Si no nos quejamos de que sean negros ( o chinos, o verdes) sino que hay un personaje que ha sido blanco de toda la vida, y se le dé el papel a un actor de otra raza por razones que no son cinematograficas, sino de problemas raciales de EEUU.

Ah, y que ademas en el caso de superman, quiten a un actor que parece nacido para el personaje.

Black panther ha sido negro toda si historia creo, ningún problema con eso.

Chewirl

#6 al nivel de los simpsons donde homer un dia acaba un episodio siendo policia y al dia siguiente sigue en la central nuclear

1 1 respuesta
Z

#13 ¿En serio te gustó más que Christopher Reeve? Será nostalgia, pero para mí el verdadero Superman es Reeve.

#24 Salvo Harrison Ford, que dijo que estaba hasta los cojones de Han Solo xD.

G

Añado:

Mira Marvel, hemos tenido 10 años de capitan america blanco, delante de todos (final de endgame)

spoiler

Pues no hay problema, ha sido una evolución natural del personaje de capitan America,

DC lo va a hacer como dice #100 estilo los simpson, termina una pelicula blanco y a la siguiente es negro

1 respuesta
YokeseS

Había una serie de un superman latino...

1 respuesta
B

#103 una película, en la que es el hijo de Zodd y en vez de encontrarlo los Kent lo encuentran unos inmigrantes mexicanos mientras entran a Estados Unidos de forma ilegal.

La raza de Superman como que importa una mierda (es de kripton, como.si dices que son de color azul) el problema es enfocar en el color de la piel y no en buscar un buen actor y hacer un buen producto.

kowboykenny

Oh no! Es lo peor que ha pasado en 2021, no se como podemos recuperarnos de semejante notición.

Woh

#102 pues anda que no le cayó mierda a Marvel por

spoiler
1 respuesta
choper

Si el problema no es querer "cambiar de etnia". El problema es no aprovechar a un actor que a parte de haber nacido para hacer de Superman, es carismático, tiene tirón y a la gente le encanta.

Así veo yo la situación. Y por esto mismo creo que simplemente intentan aprovechar el tema de la inclusión social o como cojones se llame, porque decisión lógica a nivel empresarial no es que tenga mucha, excepto que crean que sacando un Superman de otra etnia, ahora, lo pueden petar (que puede ser oye...)

Cabill se merece una peli más de Man of Steel y los fans se merecen una peli más de Man of Steel con Cabill.

Akiramaster

El chiste de henry cavill es que solo se parece estéticamente al personaje.

2
LadyTenTen

#106 De gente que no ha tocado un cómic ni con un palo.

1 1 respuesta
Woh

#109 pues como ahora, que mal el nuevo Superman negro porque no es nuestro Superman brau brau brau. Pero resulta que el Superman de Snyder que no tiene nada que ver con el de los comics sí les parece bien xd.

1
Meleagant

Y en lugar de kryptonita, crack.

2
SergioLS

A mi me da igual que pongan un superman negro, lo que me toca los cojones es que peines al mejor actor para Superman por no decir que no te hayas dignado a hacerle otra puta película porque con la de Man of steel se merecía otra.
Vamos no Cavill no party

Dawidh

La cuestión esq quieren resetear la saga, au q no fuera negro tampoco habría sido el mismo actor que en las últimas.

A mi cavill me molaba mucho, pero bueno a ver a quien ponen y sobre todo que hacen. Man of steel me moló mucho, luego el resto no sabría que decir, luces y sombras.

PaPa

Sinceramente hacer un cambio, sin haber intentando un MoS 2, lo siento pero no lo compro, me parece bastante sobrevalorada, incluso la volvi a ver hace poco y me gusto mas que al principio, por no decir que con la Snyder cut me ha entrado mono de volver otra pelicula de Superman dirigida por el.

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

y porque no un caballo?

Hazzard

Qué coñazo las últimas pelis de Superman, aparte de MALAS, la obsesión que tiene Snyder por las pollas y dejar todo oscuro y depresivo es asqueroso.

Menos mal que están las antiguas.

1 respuesta
sgjuanka

#114 Pero por favor que sea con esa imagen cuadrada asquerosa echa para los IMAX

Decade

#116 A mí sin ser malas me parece que no casan con el personaje, no puedes ponerme una atmósfera con un filtro oscuro cuando los poderes de Superman vienen de la energía de una estrella xD

2 1 respuesta
Camperito

Coño, mi primo vaticinio esta mierda hace 2 años. Dijo que es cuestión de tiempo que tengamos a Superman negro.

1 respuesta
D

#21 a mí el único superman que me gusta es el de Injustice.

Ya podrían sacar pelis basadas en esa historia y se forraban.

1

Usuarios habituales

  • acerty
  • LadyTenTen
  • Meleagant
  • Decade
  • sgjuanka
  • aqem
  • Kikokage