Warner Bros decidió cambiar el personaje de Superman...

LadyTenTen

#119 ¿Cómo se pueden vaticinar cosas que ya existen?

B
#1sgjuanka:

Pero si ya existe, se llama Hancock

2 2 respuestas
Weisho

#5 ese se llama Goku.

Meleagant

#122 Reboot de Hancock protagonizada por Leonardo DiCaprio, lo veo.

2
sgjuanka

#122 CIERTO... Me gusto esa película y mas con el bueno de WILL, una pena que no hicieran alguna continuación :D

Meleagant

El mejor superhéroe negro es Spawn, que por cierto tiene película hace más de 20 años ya, pero no tiene tanto tirón porque va siempre con el traje y no se puede vender mucha negritud.

1 1 respuesta
Andre333

Nunca entendere esa gilipollez de hacer cambios radicales en la ficcion y en la realidad no mover ni un puto dedo....

Esto es igual que si ponen un blanco en black panther.... Ridiculo..

1 respuesta
LadyTenTen

#127 Ya hay un blanco, White Wolf (Hunter)

1 respuesta
Andre333

#128 pues ahora meteran un negro, fijo...

Zegatron

Los malabares que hacen algunos para evitar decir lo que en realidad quieren decir. No queréis negros en las pelis, usamos la del personaje mítico destrozado por la agenda.

No queréis mujeres en según qué juegos, aludimos a la recreación histórica.

Dejad de disimular y salid del armario.

Me cuesta entender de dónde viene ese rechazo automático sino es por lo evidente.

1 1 respuesta
Decade

#126 Se supone que estaban haciendo una con Jamie Foxx de prota.

1 respuesta
Meleagant

#131 Sí, eso leí, pero está ahí en el limbo creo.

H

#130 Buenas peliculas te montas tu solo.

Ahora quejarte de tener mujeres con garfios en un juego de la segunda guerra mundial es por machismo xD.

7 2 respuestas
Hazzard

#118 literal, y no te olvides de la escena del padre adoptivo con el perro... “No Clark, ya voy yo”

😭🔫

1
LadyTenTen

#133 Bueno, los rusos contaban con mujeres entre sus filas, dependiendo del contexto puede quedar bien. Pero no es la primera vez que un juego sobre la Segunda Guerra Mundial se toma licencias, a nivel de armamento y auto felación norteamericana he visto auténticas fumadas XD

1 respuesta
Zegatron

#133 No es para nada sospechoso que el rigor histórico se pida solo cuando hay vaginas o negratas en el lío.

No he escuchado a nadie pedir rigor histórico cuando te plantan la escena de los soviéticos recibiendo un puñado de balas y una bota derecha antes de ser mandados a atacar nazis. O cuando de pronto matan en el mismo frente a cientos de desertores soviéticos, aquí las escasez de balas no importa xD Eso por no hablar de como USA ha pasado a ser el gran vencedor de la contienda.

Mujeres o negros en la WW2: la hecatombe de la historia ha llegado, la historia y la verdad han sido mancilladas para siempre

Un soldado usa un luger para disparar a un ruso en Sicilia mientras salta de un avión: es un juego

2 2 respuestas
acerty

#136 Es que vaya tela, negros en la segunda guerra mundial, que manera de inventarse la historia.

2
H

#135 #136 De verdad estais diciendo que ese infecto trailer mas luego las declaraciones del ceo creo que fueron son unas simples licencias como meter un negro?

Para el proximo juego de la 2 guerra mundial espero que los nazis sean los buenos o que Hitler sea un negro.

1
Mar5ca1no7

El Lobby PSXBN+ al final se sale con la suya y pierde el trabajo por sus comentaros pro PC en internet.

Larkos

Lo que si podemos decir con seguridad es que nunca veremos a un negro hacer de Tarzán.

1 respuesta
B
#140Larkos:

Porque entonces no se sabria quien es.

3
Carcinoma

Veo el futuro del cine bastante negro.

1
quickkk

Warner Bros haciendo un Netflix

Usuarios habituales

  • acerty
  • LadyTenTen
  • Meleagant
  • Decade
  • sgjuanka
  • aqem
  • Kikokage