Warner Bros está trabajando en nuevas películas de ESDLA

darkblade60

menudo truño se viene mientras la gente por nostalgia con nulo pensamiento crítico dice : no esta tan mal.

4
Kylar

Sabía que este momento tenía que llegar. Dudo mucho que salga nada bueno de aquí.

1 comentario moderado
keros

En qué punto debe estar la sociedad para que una noticia como esta en vez de llenarte de energía y alegría por estar vivo y poder ver una segunda vez algo inimaginable, se convierta en una noticia fría, gris y tapada por la posible situación en la que las manos de estos enfermos mentales te jodan una vez más algo increíble.

Ahora mismo me siento como Théoden cuando está mirando en el Abismo de Helm satisfecho por haber resistido un ataque de orcos y de pronto se da cuenta que le han volado la muralla. Esa sensación es la que tengo. El miedo por lo que está a punto de venir.

16 2 respuestas
acerty

#64 Pues porque ya nos han roto la ilusiones muchas veces, nos quitan todo lo bonito y lo convierten en mierda.

7
bewareo

#46 Musical de Tom Bombadil protagonizado por Jack Black y con voz de Dani Martín.

6
Horribeler

#64 es tristísimo la verdad xD

Ahora mismo pareciera que hollywood está fagocitándose a sí misma, destruyendo sus propios mitos. A fin de cuentas sigue siendo un fiel reflejo de la sociedad occidental ni mas ni menos, sus idas y venidas a lo largo de las décadas.

3
2 comentarios moderados
JuGuLaToR

Me piernan las tiemblas solo de pensar en la mierda que pueden sacar viendo lo que hicieron con El Hobbit.

1 1 respuesta
Th0ravez

Un buen guión o contar una buena historia no va a estar entre sus prioridades.

Carcinoma

Qué putísima pereza que dan los elfos y los enanos ya. Y luego dicen algunos catetos que el cine español solo sabe hacer películas de la Guerra Civil.

1 comentario moderado
B

#3 desde cuándo los GIFs tienen audio?

2
K

#33 Lo primero no lo pueden hacer porque no tienen derechos de El Silmarillion ni de los Cuentos Inconclusos, etc. Si se atreven a hacerlas basándose únicamente en que en ESDLA se mencionan acontecimientos del pasado y tiran unos nombres pues el resultado será parecido a RoP, un fanfic de Wattpad escrito por un par de mormones tratando de apelar a la gen Z.

Personalmente preferiría mil veces lo que mencionas más abajo, viajar a otras zonas del mundo que estén menos exploradas, así al menos vemos otras cosas y dejan un poco en paz las historias y personajes que ya conocemos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
bLaKnI

8 2 respuestas
Guts92

#25 Yo no sé qué le veis a The Batman, a mi me parece una buena película e ya

1 respuesta
guillauME

#77 No eches sal en la herida tío

1
Ilore

#77

6 1 respuesta
Erethron

Me espero poco la verdad.

Ojalá hagan las cosas bien e incluyan a Tom Bombadil, aunque sea una escena o que se lo encuentren por el bosque. Es irrelevante realmente para la trama general, pero sería un puntazo.

sagem9

Los más entendidos en el señor de los anillos: que historia sería un must como adaptación? Sé que hay más libros del universo sin ser el Hobbit y el silmarillion, pero nunca he escuchado opiniones sobre ellas.

1 respuesta
Aguiluxo

#78 de hecho es larga y pesada xD

1 respuesta
zErOx

Espero que sea otro biopic de Tolkien y cuenten cuando iba por Jerez fumando porros por el barrio del Pilar y de tabanco en tabanco dándole al vino.

PHOBOS

#80 Joaquín Reyes disfrazado de Rocío Monasterio?

1
Aidanciyo

Pero se ha dicho que sean de la trilogia o solo son películas basadas en los derechos

khaxal

#75 Habría que ver qué derechos han adquirido, dudo que tengan sólo los de ESdlA.

DiVerTiMiX

#83

14
Doest

Pilló meme

#44 El problema no lo tuvo Peter (La Trilogía del Anillo lo respalda). Lo tuvo Warner por querer meter con puto calzador el PEGI rebajado para todos los públicos y querer un Blancanieves y los 7 pero en formato del hobbit.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • golpedemero
  • Vhsephi
  • Aidanciyo
  • darkavm
  • Tras
  • sagem9