We Are One: A Global Film Festival

B

Ante la alerta sanitaria que ha dejado en suspense la celebración de Cannes, Venecia o San Sebastián, los festivales suman esfuerzos para que el encuentro de los contadores de historias con el público sea posible desde el confinamiento. Esta hermandad se escenificará en We Are One: A Global Film Festival, un festival de cine digital inédito, que tendrá lugar en YouTube del 29 de mayo al 7 de junio.

El evento contará con una programación seleccionada por los festivales de Annecy, Berlín, Cannes, Guadalajara, Jerusalén, Karlovy Vary, Locarno, Londres, Macao, Marrakech, Mumbai, Nueva York, San Sebastián, Sarajevo, Sundance, Sydney, Tokio, Toronto, Tribeca y Venecia, entre otros, que ofrecerán películas procedentes de todo el mundo, de la mano de la plataforma de vídeos de Google.

La programación gratuita, que no incluirá ningún anuncio, incluirá largometrajes, cortometrajes, documentales, música, comedia y paneles de discusión.

Por ahora, los organizadores no han dicho las películas específicas que se van a proyectar en el festival. El programa completo estará disponible en las próximas semanas.

Fuente: Variety

3
tute07011988

¿Pero va a ser abierto a todo el mundo de forma gratuita?

1 respuesta
B

#2 Sí, ya lo he añadido a #1 que se me ha olvidó incluir ese párrafo :)

1 1 respuesta
tute07011988

#3 pues genial, a ver el panel y si hay algo que me interese como para estar en Youtube a una hora concreta.

Genesis1910

Tengo mucha curiosidad por ver cómo sale esto. Es lo que nos va a tocar durante un tiempo, festivales/conferéncias/ferias por streaming.

Usuarios habituales

Tags