Weird: The Al Yankovic Story (2022) - [Película Biográfica]

wajaromau

Explora todas las facetas de la vida del músico y humorista Al Yankovic, desde su meteórico ascenso como la mayor estrellla de la música gracias a éxitos tempranos como 'Eat It' y 'Like a Surgeon' hasta sus tórridas aventuras amorosas entre celebridades y su famoso estilo de vida depravado.

TRailer:

Un poco de contexto, ¿Quién carajo es Al Yankovic?

O podemos decir más conocido como "Weird Al" Yankovic, es un humorista, cantante y músico estadounidense, conocido por sus humorísticas letras que iluminan la cultura popular y parodian canciones específicas de artistas musicales contemporáneos.

Con un poco más de 45 años de carrera, millones de copias vendidas de sus 14 álbumes de estudio, 5 premios Grammy (más 11 nominaciones), cuatro discos de oro, seis discos de platino, varios singles en Bilboard, que incluyen haber alcanzado por fin el número 1 de la lista con su producción 14 (Mandatory Fun). «Weird Al» ostenta un honroso tercer lugar, como el artista en tener un single entre los 40 más populares de Bilboard en cada década desde los 80s hasta la actualidad, solo detrás de Michael Jackson y Madonna.

3
wajaromau

Doble posteo para no ensuciar #1 puede ser la pelicula con la que más me he reido en todo el año, y a la vez mas wtf he soltado. Uno de los mejores y mas realistas biopics que he visto jamas.

1 1 respuesta
Horribeler

#2 sí o que. Apuntadísima entonces.

BLoocK

Que pereza me da harry potter

esnakaplaka

Donde la puedo ver si no tengo un roku de esos?

1 respuesta
deBurrows

Dios Evan Rachel Wood de Madonna está irreconocible.

1
wajaromau

#5 hombre seria un problema si vivieramos en el 99y napster aun no existiera, pero a las puertas del 2023 es facil

28 días después
Horribeler

Pues me he reído bastante, se nota que Yankovic está en el guión porque se siente como un gag más.

Por supuesto esto de biopic tendrá unos 10 segundos, el resto es pura comedia absurda americana. Es una cinta modesta pero los actores están bastante bien la verdad.

Me ha recordado mucho a Wayne's World, que la tengo reciente. Todo está al servicio de la comedia. Ojalá más.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • wajaromau
  • deBurrows
  • esnakaplaka
  • BLoocK