Werewolf by Night - Especial de Halloween 2022 | Marvel Studios

ekeix

El famoso compositor de grandes obras, Michael Giacchino, dirige y se pone tras las cámaras en esta especie de mediometraje y primer especial de Marvel para la época de Halloween. El siguiente especial en llegar sería el de Guardianes de la Galaxia en la época navideña.

sinopsis

Jack Russell es un descendiente de la rama de humanos alterados místicamente conocidos como Lycantropes. Durante la noche de la luna llena y las dos noches que lo rodean, se ve obligado a mutar en un hombre lobo, una forma grande y poderosa que es un híbrido de humano y lobo, y pierde su intelecto humano. A través de una serie de eventos, también es capaz de mutar voluntariamente fuera de la luna llena, momento en el que permanece en control.

cast

Poster

Trailer

Estreno

7 de Octubre en Disney +, con una duración de 53 minutos aproximadamente.

1
SupermaN_CK
Naiet

Aquí esperando con las palomitas

12 días después
SupermaN_CK
4
Naiet

Que ganas,es ya mismito en unas horas!

Doblat

Pues me ha gustado mucho, muy buena ambientación, historia corta e interesante y la música de 10.

Me la volveré a ver en VOSE a ver que tal.

spoiler
3 respuestas
Naiet

#6 Me toca esperar a esta noche o mañana para verla con la novia, pero desde luego estoy viendo mucho comentario positivo por redes. A ver que tal pero mucho hype

1
SupermaN_CK

Qué sorpresa más agradable, me ha encantado y mira que no le tenía ningún tipo de ganas a este especial.

1
N

La verdad, bastante entretenido. Me llama la atencion lo bien logrado que esta (por lo que lei, usaron muy poco CGI)

#6

spoiler
Doblat
Valdemar84

Bueno pues nos estrenamos con los Especiales, que no son ni una peli ni una serie y con un género de terror que todavía el UCM no había tocado aún. Lo primero es que me descuadra totalmente el no saber donde colocar a estos nuevos personajes. Lo segundo es que al ser terror hay mucho gore explícito lo que le da puntos.

Bastante decente para lo que me esperaba, tenía mucho yuyu de lo que saldría de las manos de este compositor metido a director. Me gustó más la primera mitad que la segunda y hay que pulir un poco el traje del Hombre Lobo. Sin embargo por lo valiente que ha sido al atreverse con un estilo propio, con unos personajes nuevos, una temática nueva y a ir donde ningún cazador de monstruos había llegado antes........ tiene mi bendición.

Ahora a esperar más especiales que vayan mejorando.

spoiler
1
B

No está mal para ser un especial , pero muy cortito ,deja con ganas de más

HoRuS

Ostras pensaba que era el actor de Moriarty en la de Sherlock pero no, que pena :/

SupermaN_CK
2
Naiet

Pues lo vi anoche y contentísimo,para ser lo primero que dirige Giacchino me parece un escándalo. Un especial cortito pero intenso,mucho más violento de lo que imaginaba (los que tanto reclaman sangre y gore en Marvel estarán encantados) y con muy buenos personajes. Este formato me parece fantástico, espero que sigan este camino.

spoiler

#6

spoiler
juanps100

¿Me estáis diciendo que no es la misma actriz de jessica jones? Si cuando vi el trailer precisamente lo que más llamaba era que iban a meter a Jessica en el especial.

2 1 respuesta
Naiet

#16 JAJAJAJAJAJAJAJAJA Me pasó igual, pensé al principio que era ella pero no. La actriz se llama Laura Donnelly y su personaje Elsa Bloodstone, pero te puedo prometer que tiene las mismas vibes que Jessica,te molará.

juanps100

Pues ya que hemos hablado de ella ya la he visto. Está entretenida y correcta. Y menos mal que me habéis dicho lo de la actriz porque con lo malo que soy para las caras me hubiese tirado todo el mediometraje pensando que era la misma y no entiendieno por qué tenía otro papel.

Eso sí, un poco más de sangre hubiese estado bien.

spoiler
1 respuesta
Naiet

#18

spoiler
marveen

Entretenida sin más la verdad, tampoco me tenía hypeado

Usuarios habituales

  • marveen
  • Naiet
  • juanps100
  • SupermaN_CK
  • HoRuS
  • Valdemar84
  • Doblat