'Whiplash', con J.K Simmons y Miles Teller (2014)

B

Bajo la dirección de un implacable instructor, un talentoso joven comienza la búsqueda de la perfección en el uso de la batería. A cualquier precio. (FILMAFFINITY)

3
Nokhi

Esta película va a ser la hostia.

B

Me ha molado más el trailer que algunas películas. Estaré atentísimo.

ZaEk

Pintaca. ¿Cisne negro con batería?

21 días después
Nokhi
1 comentario moderado
Ismelldrama

Habrá que estar atento, pintaca.

raganock

Joder, como se las gasta el jefe de Spiderman:

Nokhi

Esta mierda es intensa.

1
1 mes después
B
8 días después
B

Ayer vi el trailer y ohhhh pajas pajas!!! Las críticas la ponen por las nubes, presiento que me va a molar mucho ^^

8 días después
ziordo

joderjoderjoderjoder

acabo de salir del cine y vaya puta euforia llevo xddd

96/100

3 3 respuestas
B

#12 elabora un poco más desgraciado

joder qué ganas de verla xD

B

#12 hiyodeputa te odio por haberla visto y yo seguramente no la vea hasta el estreno en España, enero de 2015, aaaaahhhh!

k4rstico

One banealo, joder! solo decir eso!!

1 respuesta
ziordo

#15 xd es que no quería spoilear más y salí super hypeado.

Sin querer spoilear demasiado diré que la trama peca de simple, historia de amor incluída. Pero las excelentes actuaciones tanto de Andrew como del profesor la convierten en una belleza de ver. Las escenas de música son la mayor parte de la película, pero al contrario de lo que pueda parecer, se hacen bastante amenas y estás deseando que toquen y toquen una y otra vez. La película no tiene mucho más, dos muy buenas actuaciones y música; a mí me ha encantado.

Quizás inflé mucho la nota porque sales eufórico de la sala xd pero dejo esa nota para que la gente sepa cómo salí en el momento más que una nota fría.

87/100, un must para los amantes de la música y la interpretación. En enero seguramente repita

1 1 respuesta
B

Pensando con optimismo, sin en USA la acaban de estrenar, igual la tenemos antes de enero por las bahías en buena calidad.

Nokhi

ese 87 me motiva mas que el 96/100. Es la nota que le puso ziordo a Spring Breakers.

3
N

Tampoco es para tanto, un tio que toca la bateria y jk simmons en estado de gracia. Seguro que luego la historia la hemos visto millones de veces pero con diferente collar, encima con chorri-romance de por medio.

1 respuesta
B

Muchísimas ganas a esta película, sólo los tráilers ya prometían bastante, y Miles Teller me encantó en The Spectacular Now.

Qué pena que tengamos que esperar a enero.

1
ziordo

#19 te equivocas en todo, excepto "jk simmons en estado de gracia"

1 respuesta
N

#21 Y en lo de historia simple? AKA peli vista millones de veces con chorri-romance de por medio.

Pero oye que yo no la he visto son solos conjeturas, a ver si me va a tener que gustar porque tu lo digas, luego la vere y cambiare de opinion si es buena :si:

spikesot

Dicen que Simmons es el favorito en actor de reparto para este año, de momento la película pinta interesante.

darkavm

#16 ¿Qué tal comparada con la última de los Coen? (por poner un ejemplo de película musical reciente)

1 respuesta
ziordo

#24 ni punto de comparación, mucho mejor esta. Quizás no tan "buena" música. O menos accesible, ya que es jazz de cámara, pero mucho mejor. Y eso que soy fanboy de los coen

B

También tienen toda la pinta de no tener nada que ver...

1
3 comentarios moderados
25 días después
Nokhi

La ost por si alguien esta que no se aguanta: http://thefilmstage.com/news/listen-to-the-full-soundtrack-for-whiplash-as-new-images-clips-and-more-arrive/

Usuarios habituales

Tags