'Whiplash', con J.K Simmons y Miles Teller (2014)

B

Absolutamente BRUTAL.

Estáis tardando en verla. Ya está rulando por ahí y en buena calidad además.

1 2 respuestas
raganock

#31 No podría estar más de acuerdo, la historia sencillita pero la dirección y sobretodo la interpretación te pega un directo al hígado sin compasión.

Imprescindible, menuda lección de que con pocos elementos, pero de calidad, te pueden llevar a la estratosfera... Menudo subidón.

1
spikesot

Los que la han visto, a qué tipo de película dirías que tiene similaridad? A Cisne Negro?

1 respuesta
raganock

#33 La única similitud que le puedes encontrar con "Cisne Negro" es la obsesión por la perfección técnica en lo artístico, no tiene ningún componente de fantasía/frikismo, todo es crudo y real.

B

Es tan intensa que al terminar tenía la sensación de haber visto un thriller más que un drama. Ambos están increíbles.

bLaKnI

#31 Cierto. Subs? Not yet, no?

1 respuesta
Arle

sale este mes no? me espero al cine para eso

raganock

#36 De momento no, están disponibles en english, es de suponer que en unos días caerán en spanish.

1 respuesta
darkavm

No me seáis mangurrianes, que la película se estrena esta misma semana. Id a verla; no caigáis en el bucle de decir "qué mal está el cine" y luego no ir cuando estrenan buenas películas.

5 1 respuesta
B

Ah pues a mí con subs en inglés me vale, mañana mismo la veo.

bLaKnI

#38 Pues es que ni los he encontrado sheit! A mi en "pitinglish" también me van! Someone found'em?

TRON

Yo la veré en casa porque ni de coña veo esto doblado, sintiéndolo mucho. Ya vi Perdida así y me dolió bastante.

ice_powa_xD

Me ha encantado, sin duda de lo mejor del 2014. Miles Teller genial, papelón, pero JK Simmons está increíble, sobre todo en

spoiler

.

Acabo de terminarla y la verdad que acabas como decía uno atrás con un subidón de la ostia. Recomendadísima.

1 respuesta
B

#43

spoiler
kNG17

Menudo peliculón, y lo bien dirigida que está que casi me da un infarto al final xD

2
raganock

#39 He pecado de impaciente, pero este miercoles voy a Babel a disfrutar de este peliculón con imagen y, por supuesto, sonido de la máxima calidad.

Ahora no la concibo ver de otra forma que no sea en VOSE.

De paso os dejo esta pieza de la banda sonora que es ideal para sacudirse las telarañas de las orejas por la mañana:

Pura energía.

1 respuesta
Eterno

Una historia simple convertida en una experiencia total, gracias al dúo protagonista y la dirección y ambientación.

9/10.

1
LoMarraco

Joder me ha encantado, se sabe algo de cuando sale en español.

1 respuesta
ziordo

#48 el 16

Eterno

Por cierto, me ha recordado mucho a "Taxi Driver".

1 respuesta
kafig

Me ha gustado. Igual me tengo que volver a ver Taxi Driver porque yo no le vi muchas semejanzas xD

A la que sí que me recordó y tiene una estructura clavada incluyendo el final fue con Vier Minuten. Omitiendo las limitaciones de una y salvando las distancias, ambas trabajan en sus historia de manera paralela sustentándose en unas grandes actuaciones de los protagonistas para dejarnos al final boquiabiertos.

2
ziordo
spoiler
Sergio_Ford

#50

¿En serio? Espero que a mi también me la recuerde, ya que hablamos de una de mis películas favoritas de Martin Scorsese.

B

Yo no le veo el parecido con Taxi Driver por ningún lado xD

ziordo

qué ganas de volver a verla, espero que en cinesa la pongan en VOSE

1 respuesta
B

Si aquí en Tenerife la pusiesen en VOSE en algún sitio iría sin dudarlo, pero como no es el caso...

#55 cuando la viste en #12 fue en VOSE o doblada?

1 respuesta
caspertrier

Qué peliculón.

Y

spoiler
Arle

#46 Pues igual coincidimos por allí ya que no veo que la hagan en los Yelmo

1 respuesta
Eterno

Lo decía por la ambientación que tienen de New York, un actor protagonista solitario, etc.. Y sólo que me ha recordado, no que se pareciese..

No os inventéis cosas.

2 respuestas
raganock

#58 Yo iría, en principio y si nada se tuerce, el miercoles que es día del espectador.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags