'Wind River' (2017), con Jeremy Renner y Elizabeth Olsen

B

Y dirigida y escrita por el guionista de Sicario y Hell or High Water, Taylor Sheridan.

Un agente del FBI se alía con el veterano rastreador del pueblo para investigar un asesinato en una reserva india.

      

9
M-Bateman

No me suena nada mal.

ekeix

Scarlet Witch, Hawkeye y The Punisher, qué puede salir mal?

Hardy

Elizabeth Olsen es puro amor, apuntada queda.

18 días después
B
1
E

Pinzata

15 días después
B

1
B

2 meses después
rociiio

Le tengo muchas ganas a esta. Es un muy buen guionista.

Han actualizado más fechas de estreno pero España sigue sin tener :(

21 días después
L

La vi hoy, me senti en una mezcla de Hell or High Water y Fargo, una pelicula muy bonita y tensionante, la he disfrutado mucho

12 días después
B

Está bien, pero me esperaba más. Lo mejor de la película sucede en la última media hora, siendo todo lo demás muy situacional. Me quedo con la sombra de condena y muerte que proyecta el clima en toda la reserva india en la que suceden los hechos, siendo un personaje más, el protagonista incluso.

De la trilogía de la American Frontier de Sheridan mi favorita es Sicario, sin duda.

krapoola

Vengo a decir más o menos eso, que con las altas espectativas que tenía me he quedado igual. Plano. Correcta sin más. Esperando un giro, un algo...¿Jeremy Renner indio?. Sin haber visto Sicario veo bastante mejor Comanchería.

RuLi_pucela

No está mal, entretenida, lo que pasa es que la perjudica mucho

spoiler
17 días después
rociiio

Vista. La he encontrado demasiado simple. También tenía muchas expectativas... la más floja de Taylor y a bastante distancia de Sicario.

Completamente de acuerdo con lo que habéis puesto arriba, los personajes no muy listos y todo lo significativo se da en el final de la película.

10 días después
kas

Aunque la trama es simple e innova poco, es una critica brutal a USA: como trataron y como tratan a los nativos americanos. Y de como el hombre blanco no puede pasar un invierno donde ellos llevan 100 años.

Me ha gustado mas de lo que esperaba, sobretodo como decís, por esa última hora.

1
k4rstico

Tenía esperanzas en ella y menuda decepción. Una trama ridícula acompañada de unas críticas y situaciones que intentan ser profundas pero que resultan forzadas y artificiales.

Lo bueno, la ambientación en la reserva india y Elizabeth Olsen

B

Se me pasó verla en el cine sin saber de quién era y por fin he podido verla.

Como dice el compañero la película, como crítica al trato de indios en América, funciona bien. Para ser una ópera primera en dirección, creo que el trabajo de Sheridan es más que decente.

Zendel

Me gustó bastante la atmosfera de derrota que transmite la película. La trama es buena y te mete dentro de la historia.

2 meses después
Styles

Buena película. Me ha mantenido atento en todo momento. A destacar el paisaje, tan hermoso como peligroso.

M-Bateman

También la vi ayer y me pareció muy buena. Por no repetir lo ya mencionado sobre la ambientación y el paisaje destaco también la escena de

spoiler
1
Styles

También destacaría la escena final,

spoiler

Por cierto, ¿me lo pareció a mí o nadie expulsa vaho a pesar del gélido entorno?

2
O

me ha encantado muy recomendable !

1 año después
Dawidh

La vi anoche en tve1, no tenía ni idea sobre la existencia de esta peli. Gran sorpresa, es gratificante encontrate de vez en cuando con una peli de la que no sabes absolutamente nada y que te engancha de principio a fin. Muy recomendable

4 meses después
Valdemar84

Es un caso policiaco similar a Fargo donde la vida es dura, los individuos solitarios y tienes que seguir adelante aunque la vida te intente derribar por todos lados.
Muy intensa, personalista y a la vez muy amarga al expresar los momentos en los que toda tu vida puede dar un vuelco. Aderezada con mucha crítica social y cultural sobre gente olvidada por gobiernos y ayudas políticas.

1 año después
Czhincksx

Me ha gustado mucho. Se nota ya desde el principio por las actuaciones, las secuencias, los diálogos, etc que la película va a ser buena.

Está para ver en Amazon Prime.

Usuarios habituales