'Winnie the Pooh: Blood and Honey' (2022)

ekeix

sinopsis

Sigue a Pooh y Piglet en su alboroto después de que Christopher Robin los abandonara.

Trailer

Estreno

Aun pendiente de fecha

8
Kike_Knoxvil

WAT

1 respuesta
LeeSinGafas

Pero que cojones? xD

1 respuesta
k4rstico

Winnie the Pooh: Blood and Honey, la película de terror que se está realizando debido a la caducidad de los derechos de autor de los libros originales,

lol

10 3 respuestas
Sasori

Esto no es real, me niego xD.

1 respuesta
ekeix

#2 #3 #4 #5 Tenemos que dejar claro que el osito adicto a la miel de Disney sigue pertenieciéndole a Disney. Pero claro, ahora cualquiera puede crear cosas Winnie y que no les demanden por derechos de autor.

2 respuestas
Valdi23

i am in!

Kike_Knoxvil

#6 Somos conscientes de ello pero aún así... WAT

Osease, Happy Tree Friends intensifies

Genesis1910

Ou yeah! Al fin el trailer. Me espero lo peor

Zeloran

el cartel parece sacado de una pelíícula de serie B

1 2 respuestas
k4rstico

#10 > implying

2
markis145

Esta mierda tiene que ser vista.

1
dranreb

I'm in, bitch

y34hl0ve

Pinta a ser malísima, por lo que estoy dentrísimo

Akucin

#6 Y Micky y demás? Si Disney existe hace ya la hostia de tiempo, hmm

1 respuesta
ekeix

#15 2024 el primer Mickey... pero Disney está luchando para retrasarlo lo máximo posible...

1 respuesta
Hordeo

Dios la propuesta es brutal, por las risas yo la pienso ver

Drowan

"Vamos a acelerar el montaje y a pasarla por postproducción lo más rápido que podamos", explica Waterfield. Y añade: "Pero también nos aseguraremos de que es buena". En cuanto al presupuesto de la cinta, Waterfield no da cifras, pero reconoce que el público "no debería esperarse una producción al nivel de Hollywood".

La película, rodada en 10 días, no solo tiene como protagonista a Winnie, sino también a Piglet

Fuente

No se nota ni nada que quieren aprovechar el tirón del nombre y el efecto que produce todo esto para ganar billetes invirtiendo lo mínimo, no xDDDD.

Personalmente, seré de estómago sensible o algo pero me resulta bastante desagradable, por mi parte voy a pasar.

1 respuesta
Doest

Pinta a mierdón gordo, gordo.

Sera vista algún sábado con bastante desinterés por netflix, prime o algunas de estas que adquiera los derechos o en yutuf si pincha en ellos por lo de que disney tiene los derechos

wildmerm

hostia, no sabía que Xi Jimping hacia pinitos como actor

2 1 respuesta
Ghamakhur

#10 Y que parece más un perro que un oso jaja.

Scientistt

Había leído sobre esto, pero no me imaginaba al personaje tan bizarro y desagradable.

B

SItio en hilo místico.

Mrolex

Joder jajajajjajajaja la cerda da mucho mas canguelo

Thouy

Parece una serie B ochentera del canal random

yukiHime

El tipo quiere aprovechar el tirón del nombre para ser el primero y hacerse promo, la peli obv va a ser una castaña, ojalá que al menos sea divertida

SupermaN_CK

#18 Rodada en 10 días, pasar posproducción lo antes que podamos... Me dicen que esto es una película de un grupo de amigos y me lo creo xD.

1
melyrub

Película de culto fijo.

1
DaniRC1993

Que cuando pasan 100 años ya no hay derechos de autor? o qué #4

1 respuesta
LucaBlight

A parte de esta, hay otra de Heidi que va a salir que es tambien gore.

Yo me las voy a tragar porque me encantan las pelis cutres

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • ekeix
  • Vandalus
  • elsabio
  • Thouy
  • Gamo
  • Kaos