'Winnie the Pooh: Blood and Honey' (2022)

elsabio

#60 ahi habria que mirarlo con ojo, que no recuerdo que personaje disney lo habia hecho que fuera suyo, ¿Loki? y queria hacerlo con un monton de personajes mitologicos tambien, si es que son unos hijos de puta XD

2 respuestas
Gamo

#60 Bueno, claro. El caso de Thor en concreto es diferente. Thor, como dios nordico, entiendo que está completamente libre de derechos. Lo que no sé es si luego diseños concretos de Thor y cosas así pueden tener unos derechos propios particulares. Igual que en la música una cosa son los derechos de composición y otra de interpretración. Es un tema complejo.

1 respuesta
TRippY

#61 Fíjate lo que son los nuevos tiempos eh? podrían haberlo hecho mucho más fácil con Hércules pero neeeeeee, loki está pegando? pues intentemos quedárnoslo jaja

Petrusin

Esto tendrá fama y la gente la verá por el morbo de ser Winnie, pero la peli en si tiene pinta de no pasar de ser un slasher cutre xD

Thouy

#61 Lo de Loki y Low Key también es una movida buena pero a mí me sonaba de American Gods, no de Marvel xD

Thor es más complicado porque al final lo que te esperas de un dios nórdico es un tío rubio y de ojos azules con martillo, pero Loki sí está más sujeto a interpretación en cuanto a la forma de ser representado, por lo que puede ser hasta comprensible el movimiento de Disney en términos de derechos de imagen

1 respuesta
elsabio

#65 creo que era disney la que estaba metiendo patita vamos me suena de hace un año pero ya no lo se
#62 no, no era thor en los comics era thor en general si es que era muy loco el tema XD

skyFuker

Se volvieron salvajes vale... Pero antropomorfos pork?? y esas caras? xDD Merece ser vista por lo mala k va a ser

Liquid-Sam

No podía faltar una tia bien cachonda en una piscina por la noche

bicho0

Película para ver con 15 cervezas y olvidarte de valorar lo que ves

SabinoArana

menuda putisima mierda va a salir de aqui

Vandalus

buff para ir al cine y pagar por esto, casi que mejor no

CaptainHowdy

Me pregunto si a este hilo también vendrán todos los que lloraban porque en la nueva de pinocho no se respetaba lo que para ellos era "la obra original". 🌚

1 respuesta
Vandalus

#72 a mi esta si me hizo gracia

1
darksturm

Pinta malisima y super cliché, pero necesito verla

Damnedlove

Tiene una pinta de mierdolo que te cagas.

Estoy dentro xD

Salcort

Si de Sharknado han hecho 5 peliculas, de esto hacen una trilogia minimo.

bagman

No sé yo... las pelis que se hacen malas a propósito suelen aburrir.

a_ngeeel

Que película tan tonta

D10X

#57 El concepto de Winnie es lo q es libre, la imagen de un osito con camisa roja es propiedad de Disney y eso es intocable.

Si te fijas en la película, se ve q Winnie no es igual q el de Disney, la camisa es roja pero de cuadros, por ejemplo.

1mP

Huele a mierdón de serie B de lejos, pero oye.

Patrisio

Ahora si que va a estar interesante el mundo de Winnie the Pooh en el nuevo Kingdom Hearts

2
MeCagoEnDios

No me lo puedo creer

Mungrun

Tremenda película de terror para echarse unas risas.

Lizardus

kJjj parece la versión slasher de Perro Muchacho

Drowan

Las máscaras ya existían de antes de la peli, si las puede comprar cualquiera xdddddd

https://immortalmasks.com/shop/friendo-silicone-mask

Me cago en la puta, si es que no lo esconden, es que nos están diciendo bien claro qué clase de película es.

CapitanCreep

pero como coño va a ser esto real

Xi_Jinping

#20 también foreo

Shandalar

Increíble que esto vaya a salir.

Y más increíble aun es que tengo hype, xddddddddd

6 meses después
FramnY

Ya anda por la bahía pal que le interese

2
1 mes después
ekeix

dios santo xdd

1

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • ekeix
  • Vandalus
  • elsabio
  • Thouy
  • Gamo
  • Kaos