Wish: El Poder de los Deseos (2023)

LadyTenTen

Primer vistazo a la canción principal

Opinión personal: No me gusta. Han metido a presión el mayor número de palabras posible y parece que las vomitase en vez de cantarlas porque descuadran el ritmo.
La letra es genérica y la instrumentación carece de toda inspiración u originalidad.

4 1 respuesta
Horribeler

#30 mora paerp tampocp mora del norte de africa.

Tiene pinta de afrolatina californiana y punto.

1 comentario moderado
minjiukx

#31 Se sabe quién la interpretará en español?? Espero que hagan una adaptación que encaje mejor con la música que esta versión.

1 comentario moderado
LadyTenTen

Los amigos de Asha están basados en los 7 enanitos.

4 1 respuesta
Riderfox

Anda pues tiene muy buena pinta. Las ultimas pelis animadas de disney que he visto me han gustado bastante.

3 comentarios moderados
Channie

Este no es el hilo de Mario.

2 meses después
Vhsephi

el padre de la prota, vamos, que es una nueva princesa Disney

2 meses después
LadyTenTen
3
Fagas

Me he visto hasta la mitad porque tiene pinta de tener muchos spoilers (Disney en su línea de intentar cargarse sus producciones animadas por el marketing).

Los fondos preciosísimos, la propuesta puede estar bien. Se verá.

LadyTenTen

Que el Rey Magnífico va a ser la estrella de la película, ni cotiza.
Solo con el "tienes razón, soy un rey muy guapo" se ha pasado el trailer

verseker

El Rey es Perro Sanxe. E o no?

Fagas

En mi opinión tenían que haberla producido en animación tradicional si supuestamente esta película celebra los 100 años del estudio.

4 2 respuestas
LadyTenTen

#47 Coincido pero, tristemente, dudo que vuelvan a hacer una película en 2D. Hasta las series que lanzan en ese formato son Flash.

2
Jetxot

#47

Porque?

Es una mezcla de las dos tecnicas que han usado en 100 años de clasicos.

Y sin mirar el video arriba, Disney no tiene recursos para hacer algo de calidad en 2-D.

Se necesitan animadores muy talentosos y con experiencia, y ya no hay de esos. Tiana y el sapo se llevan 50 años con La Dama y el Vagabundo, y es que no tienen nada que ver. O sin ir mas lejos entre Aladdin y La Bella y la Bestia, que fueron producciones paralelas, se nota muchísimo donde pusieron a animar a los buenos (Aladdin).

Vhsephi

por un momento me había imaginado a la estrella deprimida de Super Mario Bros y digo "mira, tendría su gracia" pero al verla todo sonriente todo el rato me ha entrado más naúseas que otra cosa...

Sigo diciendo que se podrían haber currado un poco más el diseño... Es que es como ver a Pocahontas joder XD

Entonces, si lo he entendido bien:

spoiler

Bueno, solo esperemo que no estemos ante otro antagonista patético como en sus últimas entregas.

1 1 respuesta
Jetxot

#50

Seguramente ella descubrirá que los deseos infinitos son contraproducentes, y el malo en su afán para demostrarle eso se volverá un déspota insensible. Al final los dos llegarán a un punto intermedio.

Vamos, que no habrá malo, otra vez.

4
15 días después
Alien_crrpt

Odio la animación spiderverse , es como quitarle fotogramas en vez de tener 24 fotogramas por segundo pasa a tener 16 dando la sensación que va a golpes. Y no es española la protagonista. El reino español viene del ibérico, romano , visigodo. Ella que es árabe o no sé cómo sea porque tiene otros nombres, ya que invadieron varias tribus del norte de África durante esos siglos la península. Por tanto históricamente no es descendiente ni del reino de castilla, ni de navarra , ni de Aragón, en consecuencia la protagonista no es española, por mucho que lo diga Disney.

Y otra cosa. ¿En cuántas películas de Disney el Rey es malo?

1 respuesta
Jetxot

#52

Per en wish la animacion no va a 16 fotogramas. No se si alavas la animacion o la criticas. Lo del rey malo tampoco. En cualquier caso asi de memoria:

Blancanieves
Alicia en el Pais de las maravillas

Y pillado con pinzas:
Taron y el caldero Magico
El emperador y sus locuras.

Lo que me viene a la cabeza vaya.

1 respuesta
Alien_crrpt

#53 Digo Reyes. No reinas. Tiene que ser malo el unico rey de Disney que casualmente es español ?

1 respuesta
LadyTenTen

#54 Técnicamente no es español, pero que sea el villano es el menor de los problemas (incluso lo considero original) de esta película.
Ya ha salido el cuento oficial de Disney y la moraleja de la historia, salvo que expandan el contenido en el producto final, es horrible.

spoiler
8 3 respuestas
tute07011988

Ya no sólo hay agenda woke, también antiespañola :qq:

1 comentario moderado
Vhsephi

#55 en resumen

El enemigo a vencer es...

spoiler
2
Fagas

#55 Buff, si esa es la trama vaya tela xD El malo irónicamente es el bueno

1 respuesta
Vhsephi

#59 bueno según se mire...

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • Vhsephi
  • LadyTenTen
  • CaptainHowdy
  • Fagas
  • oFF-sIDE
  • tofreak