Wolfwalkers

PiTiFiNi

Sinopsis

En una época en la que reinan la superstición y la magia, los lobos están considerados como una fuerza demoníaca que debe ser eliminada. Robyn es una joven aprendiz que viaja hasta Irlanda junto a su padre para erradicar al último grupo de lobeznos que conoce, pero la situación cambia cuando Robyn salva a Mebh. Su amistad la lleva a conocer el mundo de los denominados "Wolfwalkers", transformándose en aquello que su padre la ha mandado a destruir.

Un poco de info sobre su desarrollo.
Soundtrack
Plataforma: Apple tv
Duración: 1h 43m

Lo acabo de ver y me ha parecido muy bonita. La ambientación, el dibujo, la animación, la música, los personajes... La recomiendo para ver de chill.

B

Gracias por el aviso, no la tenia en el radar y siempre me gusta ver este tipo de proyectos

tute07011988

En FA tiene un 8 con 234 votos, que no es moco de pavo. Apuntada.

9 días después
Genesis1910

La he visto esta tarde y está ahí ahí con Soul por el premio a mejor película de animación del año. Y viendo las críticas, a los demás también les está gustando mucho.

tedi

No soy muy fan del anime, la unica pelicula de anime que vi fue Your Name que me gustó. Esta me la apunto.

1 respuesta
Jugiroo

Muy recomendada! Para mi gusto, una de las pelis del año y la mejor de animación. :blush:

#5 Está bastante lejos de ser anime. Supongo que se podría considerar animación europea (?).

Y ya de paso dejo un hilo de twitter sobre cómo añaden significado en los trazos:

4 1 respuesta
wajaromau

Me la tengo recien reservada para mañana, vaya pinton tiene.

LadyTenTen

Muy buena.
Por mi parte creo que debería llevarse el premio a mejor película de animación, aunque todos sabemos que sufrirá el mismo trato que sus brillantes predecesoras.

1 1 respuesta
wajaromau

#8 folcklore irlandes vs prota negro.

Los premios hace tiempo que no hay que darles ningun valor. Ya que no representan la calidad real del material sino politiqueo twiteriano.

1
B

Muy muy Chula. Me ha gustado el estilo de los dibujos.
Me gustan las cosas nuevas, como cuando hicieron Klaus el año pasado.

tedi

#6 Se agradece!

1
B

Una película preciosa, se agradece ver esta clase de obras de arte.

3
B

Siento poner esto aquí pero me ha encantado la peli y quería saber si alguien sabe de producciones similares.
Sino... Sabéis de pelis/series de dibujos "diferentes"? Por ejemplo me gusto la serie el último dragón o la película de Klaus...ambas con animaciones algo distintas a lo que estamos acostumbrados.

3 respuestas
verseker

#13 Mírate El secreto del libro de Kells.

No he visto esta aún, pero sospecho que la que te recomiendo te va a encantar.

1 respuesta
Legault

#13 Si ves en el trailer nombran Song of the sea. Muy recomendable.

1 respuesta
B

#14 #15 gracias me apunto ambas

1 respuesta
verseker

#16 Sospechaba bien en #14
Tanto esta como The Book Of Kells son del mismo estudio.

Jugiroo

#13 Un gato en paris también tiene animación diferente e igual te puede gustar

wajaromau

Recien vista, uff al FOTY que va.

1
Kylar

Es preciosa, me ha gustado mucho. Ojalá hiciesen más películas con esta animación en lugar de tanto 3D.

13 días después
Gassius

Me la vi ayer y es bien cuca, me gustó bastante.

2

Usuarios habituales