'Wonder Woman 1984' (2020)

Lord_Khronus

Pues yo iba con las expectativas tan tan bajas, que no me decepcionó. Si hubieran dicho que es muy buena me habría cabreado, pero sabía que seria mala y me entretuve en el cine.

No recomiendo a nadie que vaya a verla, cómo mucho la pirateas si queréis ver de que va.

Bokkai

Me ha gustado(gustandome mas la primera).
Eso si,debo decirlo,me parece que la pelicula tiene una idea muy buena con lo de los

spoiler

pero una ejecución pobre(me pasa lo mismo que con Dragon Ball GT,por hacer un simil.premisas muy buenas pero mal ejecutadas)

Me encanto Maxwell Lord. La pelicula tiene ese puntito naif a lo superman the movie que me da que la gente no se esperaba a estas alturas(de Dc ya solo se espera dark and gritty)

1
Zaide

La primera me gustó. Una película sencilla, muy cómic. Esta segunda es infumable. Tediosa y larguísima. 3 peleas cutres. Verdaderamente mediocre.

Jetxot

A ver que la primera tiene 4-5 peleas, no mas. A mi se me hace larga y aburrida por cierto.

Pero que en una segunda tengas tres miseras peleas... a ver, yo no se los guionistas que esperan. Si vas a ver una Amazona en plenos años 80 con poderes divinos que se dedica a luchar contra el mal, pues quieres ver mamporrazos y acción.

Cada pelicula que pasa mejor es Aquaman.

1 respuesta
ArcSTAR

#274 3 peleas y además malas,

spoiler
2 respuestas
Jetxot

#275
Joder es que he visto el principio solo y pensaba que lo del centro comercial no contaba como escena de accion xD

Y la persecucion con los coches y tal, tampoco?

2 comentarios moderados
k4rstico

#278 Lo de los niños es ridiculo, no se como tuvieron la poca verguenza de meterlo. Hasta entonces me gusta bastante

kingsora
spoiler
oFF-sIDE

Una pregunta que seguro que ya habéis contestado pero que espero que volváis a contestar:
HBO Max no es HBO, ¿verdad? Es decir, si tengo HBO no voy a ver el estreno el día 25, ¿no?

Gracias!

2 respuestas
SupermaN_CK

#281 Exacto.

HoRuS

#281 Que poco te fías del canal del wasap xD

1 respuesta
oFF-sIDE

#283 Buscaba confirmación amigo mío xD rarbg será mi destino pues.

1
JonyBgood

Por un lado me quitáis las ganas de descargarla, pero por otro me entra ese interés morboso y absurdo de ver el estropicio con mis propios ojos. La primera no es que fuese una obra de arte, pero al menos era entretenida. De esta esperaba al menos lo mismo.

1
p3p370

Por todo lo que estais diciendo, menudos trileros para hacerte ir a ver la película.... el día que los del NWO pillen a estos genios del marketing estamos jodidos

Styles

La película es mala, es tediosamente larga y cuenta con un guion horroroso que da pie a numerosas escenas de vergüenza ajena.

Starring:

  • Gal Gadot as Teresa de Calcuta con sus discursos moralizadores.
  • Chris Pine as el sidekick alivio cómico que nunca debió regresar porque su arco ya se cerró bien.
  • Kristen Wiig as la solterona cuarentona que quiere convertirse en la reina del mambo.
  • Pedro Pascal as
    spoiler

No hay ninguna escena de acción memorable y los efectos visuales son horribles cuando ves a WW correr, quien en esta entrega tiene ínfulas de Spiderman y Superman. Por hacer una comparación, esta película juega en la liga de Batman & Robin y Superman III.

Los personajes están infantilizados (los actores hacen lo que pueden), la armadura dorada está desaprovechada, hay un abuso de la cámara lenta, la crítica a Donal Trump se puede disimular mejor y no hace falta retratar a tantos personajes masculinos como unos babosos o unos incompetentes.

7 2 respuestas
B

#287 Lo del personaje de Kristen Wiig o los modelitos que le ponen a Gadot no deja de resultarme curioso en una pelicula que trata de ser feminista,moralizante,anticapitalista y pintar un mundo en plan chupilandia. Me parece contraproducente. Y si, una vez vista es he de decir que es tan mala como esperaba y como me habian comentado. Mira que me gusto la primera, aun sin ser nada del otro mundo creo que la acabe viendo unas 3 veces, pero esta "secuela" juega en la liga de Superman 3 , Batman Forever,Iron Man 2 y 3, Los cuatro fantasticos del 2005,Venom y como que tiene ese tufo rancio para lo que el genero es capaz de ofrecer hoy dia. Hasta Aquaman me parece mejor realizada y mas disfrutable.
Esperemos ahora que el corte de Snyder le haga justicia al personaje....porque esta claro que Jenkins y su equipo no tenian ni idea de que hacer con el.

Jetxot

Me alegro que JL Snyder cut este fuera del DCU.

Y antes de esta peli lo consideraba una pega.

1
B

Y lo de traer de vuelta a Steve Trevor es el error mas sangrante de la pelicula. Se carga por completo el mensaje acerca de la perdida y su superacion, como todo en la vida con el pasar del tiempo. Lo dicho, no sabian que demonios hacer ni contar en esta secuela.

Sergiov

Dios mío, que película más mala.... De verdad la primera aún se dejaba ver pero esto? Esto es infumable a todos los niveles, casi me duermo, película muy larga y que no aporta y apenas entretiene, el malo, nisiquiera se puede considerar como tal, no amplia nada del universo DC y esa escena postcreditos es aún más lamentable

AoShi

Ya está en HBO Max.

Y en otros sitios.

2
G

Vista ehhh a ver...

Habia llegado hasta lo de "bragas del primark" así que la he visto con //expectativas bajas// Sin expectativas.

y bueno, psche en fin, ya la he borrado, pero mira.. para palomitas de microondas y ya.

Es larga, algunas cosas dan verguenza ajena, pero bueno, las he visto peores, (pocas)

olvidable y nada mas

HoRTeL

Horrible, una pena.

AoShi

Terrible. De lo peorcito de DC, sólo superado por la de Harley Quinn.

Por momentos me ha recordado a cuando vi Lobezno Origins en una versión sin los efectos especiales aplicados. Es que todavía no me puedo creer lo cutre que es cuando

spoiler

Lo de 84 quizás se lo hayan tomado a rajatabla con los efectos porque no me jodas parece la serie antigua de Flash en algunas cosas.

Las peleas son malísimas. Todas.

spoiler

No entiendo como se puede hacer semejante estropicio con un personaje tan bueno. A mí la primera, quitando el villano, me gustó mucho.

De verdad, esto sólo lo arregla un Injustice o Flashpoint.

1 1 respuesta
B

#295 Pues parece ser que si. Lo de 84 no es solo el fondo si no tambien la forma. Vamos, que la peli es asi de cutre intencionalmente.

ArcSTAR

Además la pelicula en ningún momento da la sensación de estar ambientada en los 80

1 respuesta
B

Yo hasta cierto punto entiendo que la intencion de la directora era crear una suerte de homenaje al Superman de Reeves o la Wondie de Lynda Carter, pero es que los tiempos han cambiado, el genero afortunadamente a evolucionado con sus aciertos y errores pero.... traer una pelicula al estilo "Golden Age" en pleno 2020-2021 con la que tenemos encima y con ese tono tan cursi,moralizante y rancio....como que no.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
iNerZiA

Llevo 1hr de pelicula y menudo coñazo dios

1 respuesta

Usuarios habituales