'Wonder Woman 1984' (2020)

B

El capitalismo machista opresor les ha derrotado.

Ilikerain

El mundo vengador fuente fiable y nada parcial jajajajajajajjajaja

1 respuesta
DiiDiieRR19

La pelicula me ha decepcionado bastante a todos los niveles. Lo mejor son los 10 primeros minutos de la peli y aun asi ahí ya se muestran incoherencias y unos efectos que vaya tela...

Luego en la pelea entre los 2 personajes, hay un momento que le pusieron una go pro a WW en la cabeza que era bastante lamentable y el final de la peli creía que era un anuncio de un perfume jajaja

ArcSTAR

#332 La noticia salió en un montón de medios en su día, esa frase la dijo Patty Jenkins, puedes googlearlo y averiguarlo en 5 segundos. Tienes un serio problema con esto de Marvel y DC e? revisa tus últimos post. Chico, relajate, a estas empresas les importas una mierda, solo quieren tu pasta.

1 respuesta
6 comentarios moderados
Xoid

La fui a ver ayer.... Bastante mala la verdad, a ratos aburrida... Efectos malisimos... Guión terrible...

Para mí la peor de DC.

B

La vi ayer y fue un poco decepción, entretenida sin más.
El CGI es malo, la historia no tiene mucha chicha y me parece muy desaprovechado todo, empezando por los villanos, en especial Cheetah. Una lástima.

Shikoku

En fin, cuando parece que DC encontraba su camino y no, siguen siendo un pollo sin cabeza

1 respuesta
B

#343 espera... ¿Cuando ha sido eso? No recuerdo una sola película de DC que fuera buena a parte de la de Man of Steel.

1 respuesta
SupermaN_CK

La mejor a años luz del Universo DC es Man of Steel y aún así hay gente que le echa mierda xd.

6 2 respuestas
Shikoku

#344 por eso dije que "parecía", pero nada, parce que tienen q sacar algo medio decente y después una mierda para evitar que nadie se haga ilusiones xD

PD: La primera de WW o Aquaman me parece de lo más decente de DC junto con MoS

B

#345 No diria la mejor pero es bastante solida, pero la peña queria al Superman de Reeves en 2013 y no son capaces de valorarla por sus aciertos.
Batman V Superman tiene cosas muy interesantes y escenas espectaculares pero tambien muchos errores y el guion a ratos hace aguas y el conjunto de 3h en version Ultimate queda muy deslucido.
Escuadron Suicida fue y es un desastre del que solo se salva Margot Robbie como Harley Quinn y hasta cierto punto Will Smith como Deadshot.
Wonder Woman es una buena pelicula en su conjunto con ese sabor "clasico" que tiene, pero a mi despues de ver 84 me queda claro que Snyder tuvo mucho que ver en su realizacion, mas concretamente en las escenas de accion porque Jenkins no tiene ni pajolera idea.
Veremos que sale de la Snyder Cut, yo le tengo ganas y creo que salga lo que salga, cualquier cosa valdra mas que el bodrio que estrenaron en cines.
Aquaman sin ser perfecta es un estupendo film de aventuras y tecnicamente hablando y en lo que a direccion se refiere es cojonuda.
Shazam no me gusto, demasiado old school para mi gusto. Es como esas peliculas malas de supes de principios de los 2000.
Aves de presa ni me moleste en verla,lo siento aqui no opino.
Wonder Woman 84 es de esas secuelas "obligatorias" ,de esas que se hacen sin tener ni puta idea de que contar,sin un enfoque claro ni en el guion,ni en la direccion,ni en el tono,ni en la accion, ni el contexto,NADA. Una pena, y si, mas alla de grandes aciertos como Joker, que es una propuesta notable pero alejada del DCU, Warner sigue como pollo sin cabeza y desaprovechando un potencial tremendo con estos personajes y su universo.

Galian

Visto lo visto hago bien en no ir a verla xD (la de super man es malísima creo que es la primera vez que me duermo en una peli de este género xD)

weeheee

BvS MoS Aquaman WW1 , por este orden es de lo mejor que tiene DC

6 1 respuesta
Shikoku

#349 BvS?

No me jodas hombre xD

3
kingsora

BvS jajajaja

Tu madre se llama igual que la mia seamos amigos

weeheee

Veo que el ''argumento'' del gordo de la batamanta calo mucho.

2
L

Me da la sensacion q le dijeron a Jenkins, bueno WW fue un existo, hazte una secuela y Jenkins no tenia ni puta de para donde arrancar y salio esto

B

Pues acabo de salir del cine. Se nota que ha pillado el covid, el doblaje al castellano es bastante cutre.

sr_morao

Me veo a los dueños de DC cuando hicieron una revisión de la película.

Horribeler

#345 a mi me parece buena, pero tampoco es la mejor película de snyder. Sí es la mejor del DC, junto a aquaman. El resto es que a duras penas pasan del mediocre(ww, bvs) o directamente son bastante maluchas como JL o como parece esta WW84(yo aún no la vi).

vinaGre

Esperaba poco y aún así fui a ver peleas DC, algo que valiera la pena en pantalla grande y no en casa... Ay dios mío que he hecho.

A

Definitivamente pego un bajón de calidad, un villano con motivaciones si, Pedro Pascal estuvo a la altura por lo demás lleno de incongruencias y problemas de continuidad con respecto a las demás pelis del DCEU

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
ArcSTAR

#359 Ilikerain yendo a las oficinas de IMDb: "aqui huele a fans de marvel que pasa que os escuece porque Thor Ragnarok es una mierda, no?"

Usuarios habituales