'Wonder Woman 1984' (2020)

guillauME

La he visto entera pero es que no hay por donde cogerla. La primera es mucho mejor, la veo muy desaprovechada.

Shikoku

#358 ese es uno de los problemas de DC, que lo de la continuidad entre pelis, quizá para otra generación xD

O

Comedia tonta, sin gracia. Para mí es fácilmente una de las peores películas de superhéroes que he visto en mi vida, y las he visto malas. De hecho, no he podido acabar de verla. A los 15 minutos del regreso de Steve Trevor, buen personaje en la primera película, era tal el sentimiento de vergüenza ajena que le di a cámara rápida hasta el final. Se salvan los primeros minutos en Themyscira y la secuencia en que Wonder Woman aprende a volar. Pedro Pascal y Kristen Wiig, fatal. El guión de Patty Jenkins, atroz.

1 respuesta
vincen

Vaya mierda película, le quitas los actores de caché y se queda en una peli de sábado tarde, una pena, la primera me moló.

Gal gadot sigue siendo mi diosa

choper

La primera peli es de lo mejor que tiene DC en todos los aspectos. Esta segunda peli es un pedazo de truño.

Y definitivamente los de DC tienen un problema con el cgi, o les da igual, porque muchas veces parece algo de hace 20 años.

2
Culebrazo

Hasta mi padre me ha dicho que es lamentable, y a mi padre le gusta hasta prometheus xdddd

Quería ir a verla, pero toca ponerse el parche de corsario :(

1
DoRiTo

Al menos deja claro el mecanismo de empoderamiento:

spoiler
3 1 respuesta
B

#367 Si esta es la idea de empoderamiento que tienen en Hollywood, lo tienen jodido.

kesada7

Joder vaya mierdón de película, nada que ver con la primera, es que no hay por donde cogerla.

#314 Es que tela... ala os lo dejo en spoiler para que lo disfrutéis en loop

9 2 respuestas
Shikoku

#369 hostiaputa, que tristeza xDDDDDDDDD parece en plan "hostias, que se nos olvida la columna, lanzarla ahí a ver"

4
Zaide

#369 joder, de esa chapuza no me di cuenta cuando la estaba viendo. Es que es una basura a todos los niveles. Cómo se puede hacer tal mierdón? Es incomprensible cuando la primera estuvo bastante chula.

1
Fox-ES

Si el Joker ya me pareció una película que exponía temas por encima de las posibilidades de casi todos los implicados (excepto Joaquín) esto directamente es como pedirle a un mono que elabore una teoría unificada de las leyes del universo.

Ya no es que se vea como el puto culo y hasta la banda sonora entra cuando le da la puta gana y en una intensidad ramdon es que tratar temas como la competitividad, la adicción a poseer bienes materiales, la rotura de la familia, la dificultad del padre para integrarse en sus nuevos roles, etc (que tocan todo esto pero no sé centran en nada), desde la perspectiva infantil que lo hace es insultante.

Hay un detalle concreto que me revienta. Los deseos.
¿Si dos deseos son contradictorios? ¿Si alguien desea cosas buenas para los demás o malas para si mismo como funcionaría lo de quitarle algo del mismo valor?

Es que es algo tan tonto y se podía haber hecho bien tan fácil. En vez de cumplir deseos la piedra te guía por un camino para conseguirlos pero te destruye por el camino, eso sí daría para una buena historia que tratase esos temas pero... 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
Si un emo de 15 años estaba viendo la tele se habría acabado la película. Menuda basura de premisa.

1
B

#363 ¿Quieres decir que había guión y no escribían lanzando dados?

Peor que X-Men: Dark Phoenix (y la tenía como la peor-peor por ser la única película mala donde sale Michael Fassbender). Vi el trailer en su día al cine y dije "tengo que ver esta mierda". Estaba anty-hypeado (o sea, negativamente hypeado) y he disfrutado negativamente (anti-disfrutado) como un crío. Es... no sé, el español no me permite expresar lo que siento. Su semántica es limitada. Y yo no soy poeta.

Yo no llamaría a eso efectos especiales. Los llamaría "efectos normales". O no sé, un neologismo que señalara que hay efectos que mejor no ponerlos en una película (y quedarte con la grabación "a pelo"). "Efectos degradatorios" o así no sé. Algo peor que un no-efecto. Como esas webs de los inicios de internet con gifs a cascoporro sin sentido (puestos por poner). Efectos desafectivos. Ese es el término. Causan desafección.

Con la millonada que habrá costado la película si me llegan a enseñar lo que habían grabado pre-estreno y fuese el director, DESPIDO a todo el mundo, tiro el carrete original, pillo el móvil, y me grabo durante 8 minutos diciendo todo lo que me parece que está mal que sale con el sello de Marvel. Traigo a Alan Moore y le digo "ragea. Tienes 2 horas y pico para ello. Toma el dinero por adelantado. Lo que ha sobrado de lo destinado a la no-película que no se estrenará".

1 respuesta
O

#373 Peor que Dark Phoenix y que Apocalypse. En la primera, al menos, el personaje de Jessica Chastain da para algo.

1 1 respuesta
B

#374 Lo siento pero esa es la (segunda) peor de todo su universo. Esa pelea telekinética...

Quiero una película sobre el montaje de la película (Dark Phoenix). Toda la gente con una cara de situación a más avanzaba la grabación. Sintiéndose estafados. Queriéndose suicidar. Recomendando a sus familiares y amigos / as no ir a verla. Autoinyectándose aluminio para sufrir alzheimer.

Sobre Wonder Woman 1984 no necesita hacerse nada. El tiempo la tratará como se merece. Perdiéndola (por erosión) en las arenas del tiempo.

1
Thingol

He quedado tan impactado con este truño de película que he tenido que comentarlo aquí. Dios mío

1
Ragest

Que cojones ha pasado para parir semejante truño?

1
xXxHarlockxX

La madre que me parió, menuda bazofia.

1
kowboykenny

La vi el otro día y me pareció un truñaco enorme y eso que yo tengo un listón muy bajo, a mi me gustó BatmanVSuperman con eso digo todo. Pero esta tiene unos efectos especiales horribles y una trama que parece escrita por alguien de 3 años.

Da la casualidad de que el otro día tambien me ví la anterior de Wonderwoman y sin ser nada del otro mundo, odiando el final tan jodidamente malo y horrible que tiene, el resto de la pelicula es decente y se nota que tiene una directora detras que hace que todo tenga consistencia y peso y hasta cierta seriedad. La escena de cuando llegan a la trinchera es bastante top. La primera película funciona.

Pero en WW1984 es como que se le olvida dirigir o yo que cojones sé. La unica explicación que le encuentro es que o la rodaron, montaron e hicieron el cgi en pleno covid o que basicamente Patty Jenkins es un cyborg que está funcionando incorrectamente y los guionistas tiene algun tipo de tara.

Al final lo mejor de la peli es el trailer, como suele pasar con DC.

1 respuesta
B

#379 Toda la gente que dice que "el trailer pinta / pintaba bien" creo que vivimos en distintos mundos (lo cual me interesa, no lo digo en sentido negativo. Me "extraña"). El trailer (me) da tanta pena... lo pondría a la gente que quisiera hacer carrera directorística como ejemplo negativo (no-hacer).

Jetxot

El trailer era pura basura y visto lo visto era muy sincero.

B

Pero si hasta el doblaje del trailer es basura

B

Lo dije en otro comentario y me tacharon de hater machista,que el trailer ya te daba una idea de lo que esperarse....

Anubis21

Para mi la que más coherencia tiene y mejor echa está de principio a fin es Shazam!, pero como no es de los famosetes la gente se olvida de ella

1 respuesta
Starshow

Esto pasa por dejarse llevar por las tonterías y los cliches de mierda, las mierdas feministas y toda la pila de tonterías que hay hoy en día, que al final hacen estas bazofias y se cargan la única película que se salvaba de DC junto a Joker, grande Warner tirando a la basura todo un universo de heroes, podrían haber aprendido algo de Marvel macho....

kowboykenny

#384 Ahora que mencionas Sazham!

El director de Sazham tiene un canal de youtube, era youtuber de antes y subia cortos de terror a su canal, y está de putisima madre porque explica cosas bastante insiders de la industria. Lo dejo aquí: https://www.youtube.com/user/ponysmasher

Uno de muestra.

Perdon por el offtopic.

3 1 respuesta
G

#386 Muy bueno, gracias!

benjajim

Pregunta:

¿Hubierais preferido ver la Wonder Woman 84 de Patty Jenkins o lo que nos propone aquí el Tito Snyder como secuela/precuela/elseworld?

1 2 respuestas
Kylar

La película es muy mediocre y cursi a más no poder.

#388 Está de moda criticar a Snyder porque supuestamente todos sus fans son incels, pero todas y cada una de las imágenes, concepts y planes originales de DC que ha mostrado me parecen más interesantes que lo que al final se ha estrenado.

1 1 respuesta
tirutu

#388 No se cargaría eso la coherencia con la primera película?

1 respuesta

Usuarios habituales