'Wonder Woman 1984' (2020)

Kylar

#390 Tengo entendido que esa foto es la que habría aparecido en BvS, pero se reescribió y apareció finalmente la de la primera guerra mundial. Es decir, que la primera película habría sido diferente.

1
weeheee

Vista. Y es muy floja , comparada con la primera que me encanta y ademas con ese temazo sonando a toda pastilla. Esta se te hace pesada en algun momento,

spoiler

Me da lastima por Gal Gadot ,por que tienen un Diamante en ella con este personaje y en esta no la han sabido aprovechar.

ekeix

Yo aún sin ver la película no me extraña que haya salido algo descafeinado. El cacao que siguen teniendo en DC/Warner es muy preocupante y las pelis potables que les han salido ya se confirma que han sido pura casualidad.

Ni con Flashpoint arreglas esto

Kyllian

#389 Si,y luego es incapaz de llevarlo a dos horas una manera coherente. Le paso en Suckerpunch(que a mí me encanta,ojo),le paso en BvS y espero lo mismo en el Snyders cut. Snyder es lo que es,y es un director de trailers y videoclips cojonudo,pero no de películas.

1 2 respuestas
Kylar

#394 Prefiero mil veces una película que tenga fallos pero que sea interesante en su planteamiento, que una mamarrachada como Aves de Presa o un coñazo cursi como esta. El problema de Zack Snyder es que necesitaba un guionista que le corrigiese los flecos sueltos, pero su visión conjunta del universo era cojonuda y su dirección me parece mucho mejor que las del resto de DC.

benjajim

#394 Desde que Snyder no está, las películas de DC son diarrea

A las dos últimas me remito

1 respuesta
Kyllian

#396 Las películas de DC son diarrea, con Snyder o sin el. Salvo Aqualand y Wonder Woman,y ahí no metió la mano

2 2 respuestas
B

Vista en el cine. El peor cgi en años, lo de la columna de corcho de otro nivel.

Horribeler

#397 en aquaman no, pero en wonder woman si que estuvo metiendo mano de gordo y se nota a leguas.

benjajim

#397 No, en Wonder Woman no metió mano, por eso ha salido tan bien 84

1 2 respuestas
B

#400 Yo estoy convencido de que algunas de las escenas de accion de la primera fueron cosa de Snyder...

Horribeler

#400 pero si se sabe que Snyder estuvo trabajando junto a la directora continuamente... tanto él como ella han dejado siempre muy claro que estaban muy compenetrados en desarrollo de este universo cinematográfico, y así iba a a ser la forma de proceder con el resto de directores en aquel momento.

Además hay tropecientas fotos de snyder en los sets de rodaje, cosa que no la hay ni en aquaman ni en ninguna otra película del dcu post josstice lueague.

vene-nemesis

Peli para cuando no tienes absolutamente nada mas que hacer que ver esta peli.

12 días después
Thibault

Acabo de verla, menudo desproposito de pelicula, he tenido que ir saltando partes de lo cringe que se me estaba haciendo, ni Gal Gadot se salva y eso que la primera fue un pasote.
Pelicula obviamente enfocada al tema del feminismo, que ya de por si, el argumento de la pelicula es mailisimo, como para que te meten el temita del feminismo con calzador, inaguantable.
Que lastima que DC haya destrozado a otro personaje importante de los comics de esta manera y les parezca bien.

lui_numiz

puta mierda de película

kowboykenny

Perdón por el offtopic pero ya basta de hablar de Aquaman como si fuese el puto Padrino. Es una basura aburridisima que solo se salva por los diseños de vestuario y criaturas. Todo lo demás tiene casi el mismo nivel de actuación, guión y trama que Sharknado o alguna película de serie B o parodia. Cada vez que vez que hay alguna escena de dialogo, es como si de repente fuesen a romper la cuarta pared y mirar a cámara como en The Office de lo puto cringe que es. Hay algunas escenas de Willem Dafoe que parecen hechas directamente para memes o gifs.

En 2 años la he visto 3 veces, porque soy fan de los comics de DC y de Aquaman, la primera vez me costó una semana entera verla porque era imposible verla sin quedarme dormido. La segunda conseguí verla del tirón pero arrepintiendome de cada segundo de mi decisión, y la tercera vez ha sido literalmente hace 1 semana, en el que necesité 3 días para verla por quedarme otra vez dormido. Todas las veces la he intentado ver con predisposición de disfrutar, lo he intentado, pero es que es un puto truño.

Entiendo el hate de Snyder, es el meme para ser popular y creerte critico pensando que sabes de cine y que solo ves calidad, como si fuese una quedada para comerse las pollas, pero defender Aquaman como algo bueno o decente es el colmo de la ironía. Snyder es el equivalente de un niño de 12 años subiendo sus montages del COD a Youtube con una edición ultra saturada y musica edgy. Mediocre pero efectista.

4 2 respuestas
G

#406 Hola!
No es que aquaman sea el padrino, pero en mi opinión, es una película de superheroes solida.
No es aburrida, o a mi no me lo parece.
Los protagonistas muestran interés ( no todos) , mientras que otras peliculas es como... bueno, venga.

Resumiendo, por supuesto que no es perfecta, pero es la que gusta a mas fans de DC

2 1 respuesta
kowboykenny

#407 Te lo corrijo.

"Resumiendo, por supuesto que no es perfecta, pero es la que gusta a mas fans de Marvel que ven una pelicula de DC."

Una pelicula de superheroes no tiene que tener musica de los 80 y 90, personajes goofy haciendo chistes cada 3 minutos y una paleta de colores alegre. Eso es Marvel, tienen su estilo, han estado 10 años o los que sean "perfeccionandolo". Leo DC desde que era un puto niño inutil, y para mi DC es algo parecido a BatmanVSuperman si hubiese habido alguien con talento en el guión, o como Man of Steel. No con Aquahappyman.

Y cabe decir que Momoa a mi me encanta como Aquaman, nunca me habría imaginado a un Aquaman tan jodidamente badass que te hace replantearte tu sexualidad.

KIIM

#406 tienes que mirarte ese problema de narcolepsia. Puede ser un problema neurológico grave.

10 1 respuesta
Aidanciyo

Podcast para echar unas risas

kowboykenny

#409 Mas que narcolepsia es no tener 12 años. Ese si que es un problema grave.

weeheee

Todas las veces la he intentado ver con predisposición de disfrutar, lo he intentado, pero es que es un puto truño.

Ahà

Jetxot

No si es que el señor @kowboykenny lo que queria es una pelicula edgy y adulta sobre un tio que lucha con un tridente debajo del mar y donde sale Atlantis.

2 respuestas
B

#413 Es que es de traca,¿como coño pretendes que se haga una pelicula "seria" y "oscura" con Aquaman macho?.

kowboykenny

#413 Creo que me conformaba con que el guión no lo hubiese escrito un niño de 13 años, lo cual explica dos cosas, que los actores buenos de la pelicula no se esforzasen ni un minimo y que aquí guste tanto.

Aunque teniendo el director que tiene, no se que me esperaba.

Pero bueno dejo ya el offtopic que aquí es para rajar de la basura de WW1984.

2 respuestas
Akiramaster

Voy a llamar a alan moore.

1 respuesta
Horribeler

#416 el Alan Moore de los 80 o el Alan Moore que odia hasta a Alan Moore?

1 respuesta
Jetxot

#415

El guion es igual de absurdo e infantil que por ejemplo la primera WW, o el 90% de pelis del tipo. La unica diferencia con la mayoria de las peliculas de superheroes es que no pretende disimular en ningun momento lo que es: una autentica gilipollez. Ah, y que esta fenomenalmente rodada.

Que se tome menos en serio y este descaradamente enfocada al espectaculo gratuito y a la ligereza argumental, al menos para mi, no es otra cosa que una virtud.

Aquaman podriamos decir que es lo opuesto al Caballero Oscuro. Me quedo mil veces antes con Aquaman, pues TDK pretende camuflar filosofia y conflictos morales de adolescente edgy pajillero con un disfraz de verosimilitud.

A mi ponerme una peli taan seria y taaan adulta y taaan verosimil y ver a un tio vestido de murcielago poner voz de resacoso para camuflarse, pues como que en 2021 y casi peinando alguna cana, me produce verguenza ajena.

Que en Aquaman un tio vaya descamisado, porque quiere enseñar descaradamente su fisico perfecto, mientras da mamporros con un tridente en medio de una batalla con gente montada en tiburones, y encima vaya soltando chistes y se morree con la prota, que encima esta buenissima, pues no me produce verguenza ajena, me produce una satisfanccion sensorial amena y divertida. Es que hasta el puto pulpo tocando la bateria esta perfecto.

Y oye, que hablando de peces, despues me puedo ver Langosta de Yorgos Lanthimos y quedarme igual de satisfecho.

Y enlazandolo con WW84. El problema de esta no es que sea estupida y bobalicona, el problema es que es aburrida de cojones y la accion y CGI es de pena. Sin olvidar como rompen el canon.

6 1 respuesta
Akiramaster

#417 mejor saco la ouija y le pregunto a stan lee.

ObiJuano

#418 Amen

Usuarios habituales