'Wonder Woman 1984' (2020)

eondev

No la pienso ver la peli. Alguien me puede decir cuál es la trama de la peli (y el malo) y a santo de qué aparece el noviete que estaba muerto?

Thx.

3 respuestas
LLoskka

#451 Has visto la peli de aladin de will smith?

Pues es mejor que esta

spoiler
G

#451

Ninja-Killer

#451

1
Jetxot

Ayer me la vi por fin.

Tiene cojones que la secuencia que mas me ha gustado es en la que aprende a volar.

1
Grodzisko

Jajaja reconozco el argumento no es de los más pensados, pero la peli me entretuvo.

El video de Teloresumo refleja bien la calidad de la historia.

Atenea_22

Regular le farto un poco más de acción xddd

Sigillatus

no la he visto por las criticas pero... es mala con avaricia o aun siendo mala es entretenida?

1 respuesta
KIIM

#458 No pagues por ella.

1 respuesta
Mure

A mí esta parte me ha parecido demasiado moñas. No está a la altura de la primera

Sigillatus

#459 nono, si caigo será de forma poco lícita.

1 respuesta
Mure

#461 Dios bendiga popcorn time

Sigillatus

Pues finalmente la he visto, por pura curiosidad y me he llevado una gran sorpresa, es peor aun de lo que me imaginaba.

7
Aguiluxo

Es un bodrio infumable de proporciones bíblicas.

La primera es bastante buena tbh

1
Fox-ES

#450 -Estás bien princesa-
-¿Algún día podré ser como tú?-
-Podrás ser lo que quieras ser-

OMG LoL WTF

Eso sí el bullet time increíble es casi la misma escena que con Ozymandias en términos de composición pero oye la hostia (la parte donde acelera me gustó genuinamente).

1 1 respuesta
Culebrazo

#465 ¿podre ser como tu?

  • lol move bitch get out da way

la pelicula es mala, pero a veces os la cogeis con papel de fumar bastisimo XD

Ronjoujoujou

Pues tenía muchas ganas de verla, y correcto, seguimos bajando el nivel. Mira que la primera me pareció hasta buena.

En fin. Habría que demoler todo el block buster actual, cerrar esto y que se centren en peliculas comno la de joker.

Yo no sé quién dirige estas mierdas.

Carcinoma

Gran parte de la culpa de que se hagan truños como estos la tiene... el público que va a verlos. Si el retorno para un productor es de 5x o 10x independientemente de la calidad del producto porque la fanbase tiene unas tragaderas del 15, para qué cojones se va a molestar en que los guiones estén a la altura siempre y cuando las películas marquen las mismas casillas de siempre (nostalgia, intertextualidad, hostias sin sentido).

Con el rollito de los superhéroes habéis creado un monstruo que flipas. xD

1 2 respuestas
Netzach

#468 El rollito de los superheroes no es más que la continuación del cine de acción de los 80 y 90, o de la pila de westerns, black exploitation y pelis de polis a lo harry el sucio que hubo antes y que eran flojillos, o los chorrocientosmil musicales que hubo antes.

La mayor parte del cine es basura y siempre lo ha sido, si le enchufas millones a la basura por norma general sacas algo (siempre puede pasar como John Carter o las pelis de Star Wars de Disney) y esto se aplica a todo lo que hacemos (música, pintura, tv, software, hardware). A veces la basura gana oscars (Shakespeare in love por ejemplo).

Por eso el futuro son los músicales de acción!

1
Ronjoujoujou

#468 Si bueno, lo único superhéroes que lo está petando es márvel y yo sigo sin entender por qué. Me parece mediocre todas y cada una de las pelis a cada cual peor, mucho chascarrillo y mucha mierda. no lo entiendo.

Y las series... Wanda la única que se salva, la de winter soldier es una basura que duele.

No lo entiendo, simplemente.

Luego sale Joker ( que es villano más bien) y pum, 10/10, Watchmen igual, y cosas distintas. Pero está más trillado el género y desde luego no me gusta el camino que ha cogido.

1 respuesta
Sigillatus

#470 va según gustos y lo demuestras diciendo que Wanda se salva.
Yo vi Wanda y aunque al final me acaba convenciendo más, despúes de los primeros capitulos si no llega a ser una serie Marvel la habría dejado de lado, sin embargo la de winder Soldier con sus cosillas, es entretenida desde el principio.
No creo que estas pelis de superhéroes busquen la grandeza, sino cumplir su función de entretener y en algunos casos lo hacen con buenos guiones y buena dirección.

lui_numiz
1 respuesta
Shikoku

#472 pues me reí bastante al menos con eso xD

Fan de señor señor

5 meses después
Valdemar84

Malísima.
El argumento está correcto pero la forma en que se desarrolla está fatalmente rodado y guionizado.
Diana me ha parecido muuuuuuuuy cargante y su deseo no tendría que haber aparecido más que dos minutos.
La película se hace muuuuuuuuuuuuy larga para lo que cuenta.

Me gustó como han construido la historia de Bárbara pero la sacan demasiado poco con forma felina.
Lo del jet es un guiño genial pero ¿puede hacer eso?.
Dices tú de mili y de la escena de la columna de corchopan, pero nadie se acuerda de los niños salvados en la carretera que se transforman en muñecos con los brazos estirados por arte de magia.

¿Cómo se puede hacer una película tan decente como la 1 y luego las mismas personas cagarla tantísimo en la 2?

1 1 respuesta
Horribeler

#474 Las mismas personas no, Zack Snyder ya estaba fuera cuando empezaron a trabajar en esta película.

1
1 mes después
Tencru

Madre mia que mala es por dios

23 días después
dranreb

Mi puta vida, menudo pestiño. Desde la escena del atraco inicial ya apuntaba maneras (lo más ridículo que he visto en mucho tiempo), y después se convierte en una chapa del copón bendito, sin apenas acción y con una lucha final a oscuras, para que no cante el CGI.

2 respuestas
B

Muy buen elenco desperdiciado, la pelicula es tan mala que pense que era de Snyder.

2
1 comentario moderado
pantocreitor

Hace unos días la empecé y la he dejado llevando hora y pico...
Se me ha hecho infumable y me está costando la vida retomarla para terminarla.

Usuarios habituales