'Wonder Woman 1984' (2020)

Denian

#477 Dios, no se salva nada, cada fotograma da vergüenza ajena :psyduck:

No tenia pensado verla pero por si acaso algun dia dudaba gracias por salvarme :joy:

SupermaN_CK

Tengo una duda, no sé si es que desconozco mucho de WW o cuando vi la escena no me enteré bien,

spoiler
3 respuestas
B

Ya podría DC estar aunque sea a una cuarta parte de Marvel.

1 respuesta
Horribeler

#483 bueno, ya tienen cumplido el cupo de películas de mierda, así que ni tan lejos. Sólo falta que adapten a su modelo de negocio el de "a ver quién se tira el pedo en la siguiente post créditos" y a tirar millas.

1
Bokkai

#482 En los comics,desde siempre. Aunque tambvien tiene un avion invisible,por los loles.

B

Me confundí de hilo

1 respuesta
SupermaN_CK

#486 Serie? La película es de 2020 xD.

Jetxot

#482

Es totalmente random y la unica escena que funciona para mi gusto xD

1 respuesta
Horribeler

#488 pues a yo tampoco entiendo esa escena xD

La verdad es que no se qué cojones estaban pensando al hacer esta película. ¿A qué estaban intentando imitar? Porque el Superman de Christopher Reeves queda lejos de cojones...

1 respuesta
Jetxot

#489

Creo que se suben al carro del revival ochentero, lo intentan al menos. Llegan como 8 años tarde eso si. Y cuando lo intentan se creen los más listos de la clase y reinterpretan el buenismo ochentero para todos los publicos, del palo "eh, los ochenta era ESTO, Kitsch, cursileria y maniqueísmo". Que en parte quizás si, los ochenta son muy Kitsch pero no todos los productos de éxito de esa década tienen ese carácter.

Y claro, fallan en lo más estrepitoso, el revival ochentero no interesa conceptualmente, interesa estéticamente. El bockbuster más ochentero de los últimos años es Ready Player One y precisamente lo que menos gusta es su resolución final cursi (a mi me flipa esa peli por cierto). O Han Solo es ultra ochentera, incluso con su fotografia, y se metio una buena ostia. Lo que prima es la estética ochentera, poco más de esa década.

Lo que funciona son tramas actuales con estética de los 80`s, GoG, Stranger Things... es que es muy evidente.

Wonder Woman 84, curiosamente, tiene 0 estética ochentera. Hay guiños y ya esta, la peli ocurre en 1995 y no cambiaría absolutamente nada del guión. No se en que momento este guión paso el filtro, seguramente ese día los directivos de Warner iban puestos de lsd o algo peor, les entro Patty jenkins y les parecio la flipada máxima. Y seguramente Nolan se entero del estado desmejorado de los directivos y aprovecho para presentar el guión de Tenet.

1
B

#477 Pensaba que exageraban con las criticas... y es cierto, da cáncer de SIDA...

PD: No la he visto y creo que ese tiempo que me voy a ahorrar.

10 meses después
suggus

Vista por HBO, tremendamente decepcionado. Menos mal que no fui a verla al cine. La primera me gustó bastante y tenía 'hype' por lo que podría pasar en esta.

1
Firelord

Veamos... Muy inferior a la primera, desde luego, pero oye, me entretuvo bastante, cosa que las últimas de Marvel no consiguen y hasta se me hacen pesadotas.
Gal está divina y Pedro Pascal derrocha carisma.
5/10
Aprobado justo por que a pesar de ser una chorrada me entretuvo.

P.S. No soy DC' ista ni marvelita. Soy de pelis que como mínimo me entretengan.

Rastrojo

Cada vez que leo el título de la película solo puedo acordarme de esto

3 1 respuesta
solidN1

Pero si esto no está en hbo, no?

2 respuestas
hP

#494 fue tal que "Que se ha olvidado de este pedrusco, toma coge"

G

#495 No. Lo habrá visto en el americano

1 respuesta
suggus

#497 #495 HBO Paises Bajos. Y han tardado lo suyo. Supongo que estaría en otra plataforma de pago.

Usuarios habituales