'Wonder Woman 1984' (2020)

SupermaN_CK
5 1 respuesta
Kylar

Cats ha dejado una marca imborrable en este mundo.

2
G

#151 hummm

youhadmyinterestnowyouhadmyattention.jpg

darkavm
3
Jetxot

No me gusta absolutamente nada de lo que he visto.

Por no hablar que en la anterior se da de ostias con el dios de la guerra, y aqui con una furro.

1 respuesta
Licker

#155 la furro es una campeona de ciertos dioses que le otorgan poderes para plantarle cara a WW. De hecho es una de sus principales villanas.

6
B

La villana tiene una historia interesante detrás, en los cómics, y personalidad, pero el diseño artístico es de lo más feo que hay.

17 días después
SupermaN_CK
weeheee

Lástima, ojala no se demore mas.

1 mes después
ekeix
1 respuesta
tute07011988

Para hacer mucha menos caja que en la primera XDDD

2 respuestas
darkavm

#161 Pero el piso está pagao.

3
LadyTenTen

#161 Y su próxima película haciendo de Cleopatra (si se cumplen los boycotts) puede hacer todavía menos.

23 días después
weaver

Qué mala sensación de que esta película grabada hace 2-3 años se vaya al 2021... Va a quedar muy desfasada. Habrá una tercera parte? Estarán rodando ya?

1 respuesta
Curius

#164 ¿Desfasada en qué sentido? Les va a pasar a todas las películas además.

arkoni

#160 en serio? Sólo ganó 300k dólares en la primera película??? WTF...

1 respuesta
tarzanete

#166 Igual tenia una parte del sueldo condicionada a los beneficios de la pelicula.

1 respuesta
darkavm

#167 No, cuando no eres "nadie" pues es el sueldo que toca. Muchos actores que empiezan en estas películas cobran así. Cavill también cobró de ese rango en MoS, lo mismo muchos de los de Marvel que antes de hacerlas no tuviesen carrera establecida...

1 respuesta
Demonlike

Otro caso así es con Jennifer Lawrence, que con la primera de Los juegos del hambre cobró como un millón y luego con las otras de la saga cobró 10, 15 i 15.

8 días después
Batur

En un mesecito la tenemos, buen regalo de Papa Noel.

weaver

¿Cuánto va a recaudar? Mulán pagando ha recaudado 70 millones.

https://www.boxofficemojo.com/title/tt4566758/?ref_=bo_se_r_1

1 respuesta
JMBaDBoY

#171

Menuda hostia, creo que costó 200M.

Deswar

Podemos irnos olvidando de las pelis que superan los 1.000M de recaudación ;D

1 respuesta
B

#173 Los de Marvel acabaron la fase 3 en el mejor momento posible, LOL.

1
Styles

Me parece una gran noticia el estreno de la película a través de dos medios distintos para que la gente elija (en HBO Max, sin cobrar al estilo Disney+ con Mulán) y, sobre todo, creo que hay que agradecer a Warner que apueste por el cine en estas circunstancias.

Si la cosa no empeora, vamos a acabar el año disfrutando de un blockbuster.

Demonlike

Al no haber HBO Max en España, se sabe si llegará en la plataforma de HBO, o en alguna otra plataforma?

1 respuesta
darkavm

#176 El 16 de diciembre se estrena en cines.

Edit: Concretamente para nosotros será el viernes 18, no el miércoles.

1
k4rstico

Vaya estupidez estrenarla en HBO Max cuando no existe la plataforma en muchos paises, como les gusta pegarse tiros en el pie a esta gente

1 respuesta
darkavm

#178 Y por eso la estrenan en cines.

1
Akiramaster

#168 pero a diferencia de cavill, gal gadot ya había participado en batman vs superman... ... ...

300.000 entonces me parece mucho, te doy 1000 y me estoy arriesgando.

Usuarios habituales