'Wonder Woman 1984' (2020)

B

Mira que me gusto la primera y me mola Gal y el personaje, pero no me han gustado ninguno de los trailers que he visto. No se...si es cosa mia y de nadie mas pero se siento como mas cutronga o "cheesy", no se si es por el toque ochentero o que parece mas pasada de rosca que la primera, por la cutrada cursi de traer de vuelta a Steve Trevor o la villana Cheeta o la mezcla de todo en general...Pero me huele a que en general no va ha gustar tanto como la primera. No se, ojala me equivoque.

No me esperaba la jugada del estreno casi simultaneo en cines y HBO Max. ¿Quien sabe?..a lo mejor les sale minimamente rentable la cosa, aunque tal y como esta el panorama ya es cuestion de elegir el mal menor.

14 días después
weaver

¿Confirmamos que?

Cine en España: 18 de diciembre
HBOMax, digital, bahías (extranjero): 25 de diciembre

Belvis

En España, el 25 de diciembre, la vamos a poder ver por streaming? O al no estar HBO Max, en España solo podremos verla en cine?

1 respuesta
darkavm

#183 En cine el 18.

SupermaN_CK

Por lo visto ya han salido las primeras críticas y la ponen bien pero vamos, habrá que esperar.

2 respuestas
B

#185 Las primeras reacciones de los fanboys de twitter no hay que tomarselas muy en serio. Gente que te suelta cosas como "llore cuando termino", "obra maestra","los nunca visto en el genero", "hombres y mujeres empoderados por igual,guau" es mejor no hacerles mucho caso. Digo la primera me gusto sin mas y ojala esta tambien lo haga pero no he visto nada que me haya gustado en los trailers. Se siente una pelicula mas "boba",mas "kitsch"...

1 1 respuesta
G

#185 Justo lo que dice #186 son esas reviews pagadas que "Es lo mejor que ha hecho xxxx hasta ahora!" ni caso.

cuando esté en los videoclubs ya veremos

juanps100

Qué ganas de que salga aunque solo sea por poder tener una excusa para volver al cine, que desde Tenet no he pisado ninguno.

3 1 respuesta
Lord_Khronus

#188 Yo fui a Tenet y voy a tardar en volver, con la mascara todo el rato porque las filas de delante y atrás llenas, eso si dos asientos de separación a los lados, sinsentido.

1 respuesta
juanps100

#189 Yo fui una semana después del estreno y como siempre en los últimos años la sala vacía, solamente mi mujer y yo. Con no ir al estreno ni en día festivo te sueles quedar solo o con otro par de personas en la sala. Todo depende claramente de la ciudad y de tu disponibilidad horaria.

1
Yukkon

Yo no voy desde el ep 9 :(

Ganas de volver con Wonder Woman y quitarme el mal sabor de boca!

SupermaN_CK
1 respuesta
B

#192 Pero es que lo digo en serio, no me gusta nada de lo que veo hasta ahora. Ojala que sea buena pero joder...

Batur

Han salido las primeras impresiones de aquellos que la han visto.

B

##194 A estas mierdas de gente pagada por o invitada al evento por Warner no hay que hacerles ni puto caso. Ya nos la han colado demasiadas veces dentro de lo que viene siendo el cine de superheroes mierdas de estas. Obviamente de cara al estreno simultaneo tienen que hablar bien para vendertela y luego a lo mejor es un truño tipo Mulan de Disney. Viendo los trailers me extrañaria que fuera ni siquiera mejor que la primera pero ojala me trague mis prejuicios.

4 2 respuestas
Lord_Khronus

#195 Tampoco va a costar mucho que sea mejor que la primera si no hacen una mierda de final.

Zaide

Yo solo pido que no sea una mierda feminista con frases de mierda.

1 respuesta
B

#197 Buf...pues preparate porque algo me dice que esta va a llegar cargadita.

weeheee

Algunos veis el feminismo en cualquier esquina.

2
VL4D

Ni con tu dinero la vere, "todo el mundo" diciendo que la primera de WonderWoman es buenisima, de las mejores de super heroes y a mi me parecio un truño infecto, no solo el final chustero, es que la pelicula en muchas ocasiones da vergüenza ajena, que puede ser la mejor de DC?, pues a lo mejor, con cosas como escuadron suicida por ahi..pero vamos, que con esta ni de coña

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Ni me acuerdo del final de la primera, así que poco me fío de estas reviews.

1
KaeliS

#200 De DC tampoco es que haya nada que merezca la pena si no contamos las últimas de batman o las de tim burton.

1
G

Yo, realmente estoy mas hypeado por el butthole de cheetah y la armadura dorada de acuario digooo el nuevo traje.

Naaa, con que no sea muy muy mala me vale, ahora, ver, palomitas, olvidar

AoShi

Es que en las películas de superhéroes siempre pasa lo mismo. O acaso no os suena el clásico "la mejor película del MCU hasta la fecha" por todas y cada una de las películas que han salido.

1
8 días después
Batur

No la ponen muy bien, no.

HeXaN

Seguro que nadie se lo esperaba.

1
benjajim

Pues un 88 (de momento) en Rotten Tomatoes, ni tan mal

https://www.rottentomatoes.com/m/wonder_woman_1984

1 respuesta
B

Si esta gente de Accioncine que por lo general suelen ser fangirls de casi cualquier cosa y son muy benevolentes con sus criticas les a parecido floja, es que la pelicula es una castaña. Y no son los unicos,gente que a podido verla han dejado su impresion y por lo general dicen que estamos ante una entrega ma tonta,ñoña,cursi y con un guion y villanos que recuerdan y mucho a Superman 3 y 4....solo con eso...es mejor no esperar nada...

1 1 respuesta
Gustioz

Porque está vivo el pollo ese que pilotaba?

1 respuesta
G

#208 Bueno, es estilo años 80 perfectos entonces....

Usuarios habituales