A Working Man (2025), de David Ayer con Jason Statham y guión de Sylvester Stallone

PuNTo

Me encanta Jason, siempre hace de manitas, conductor, obrero... y acaba siendo Thanos liquidando a todos con sus propias manos.

Cine de calidad.

1
SupermaN_CK

Nunca está de más recordarle en otros tiempos.

3
swowy

#12 Brutal.

golpedemero

El guión hecho con AI.

JonyBgood

A los que hablan de IA, este tipo de guiones son pre-IA. Igual de similares y predecibles, pero al menos hubo una vez un humano que lo pensó por primera vez. Para más detalles go to #5.

Moonlight86

A mí, Statham no me convence como actor porque es muy limitado, siempre hace el mismo papel y la misma película, PERO me hizo reír mucho en la comedia Spy, donde se autoparodia. También me gustó en Blitz (2011) y Snatch. Funciona mucho mejor como secundario que como protagonista.

Le pasa a muchos actores, tienen muy pocos registros, pero tienen uno que les funciona muy bien y solo tienen que repetirlo, no esta tan mal, solo es saber que hay actores diferentes y algunos polivalentes y otros no, pero todos aportan.

1
Shikoku

Hombre de costumbres, misma peli que las 10? ultimas con otro nombre xD

Que oye, si esto le da pasta, bien por el

1 respuesta
darkf1re

Todo lo que salga Jason se ve.

Y Michael Peña y David Harbour me caen bien. En "Shooter" el primero, y "The Equalizer" el segundo, lo hicieron bien.

Desper4doS

Os recuerdo que Stallone ha estado nominado al Óscar al mejor guión eh (como guionista)

2 1 respuesta
tute07011988

#39 También como actor por la misma. Toda la historia de cómo sacó adelante el proyecto (Rocky) es muy interesante, por decir algo, tuvo que empeñar a su perro porque necesitaba dinero xd

2
glsico

#37 con 10 te quedas corto, toda su filmografia menos 10 quizás.

Undead_

La veré con David Mañana