Me encanta Jason, siempre hace de manitas, conductor, obrero... y acaba siendo Thanos liquidando a todos con sus propias manos.
Cine de calidad.
Me encanta Jason, siempre hace de manitas, conductor, obrero... y acaba siendo Thanos liquidando a todos con sus propias manos.
Cine de calidad.
A los que hablan de IA, este tipo de guiones son pre-IA. Igual de similares y predecibles, pero al menos hubo una vez un humano que lo pensó por primera vez. Para más detalles go to #5.
A mí, Statham no me convence como actor porque es muy limitado, siempre hace el mismo papel y la misma película, PERO me hizo reír mucho en la comedia Spy, donde se autoparodia. También me gustó en Blitz (2011) y Snatch. Funciona mucho mejor como secundario que como protagonista.
Le pasa a muchos actores, tienen muy pocos registros, pero tienen uno que les funciona muy bien y solo tienen que repetirlo, no esta tan mal, solo es saber que hay actores diferentes y algunos polivalentes y otros no, pero todos aportan.
Hombre de costumbres, misma peli que las 10? ultimas con otro nombre xD
Que oye, si esto le da pasta, bien por el
Todo lo que salga Jason se ve.
Y Michael Peña y David Harbour me caen bien. En "Shooter" el primero, y "The Equalizer" el segundo, lo hicieron bien.