'X-Men: Apocalipsis' (2016)

Muitos

La vi el otro dia, y como si estuviese viendo una peli de Antena3 los domingos.

Akiramaster

Yo creo qlue apocalipsis debería de haber elegido como jinete a alguien que sí necesitaba un hogar y una muda limpia más que nadie:

spoiler
alejo

A mi la nueva trilogía me ha parecido floja en general, pero es que esta... Madre mía... La estaba viendo y no daba crédito. Me parece increíble ver a genios como Fassbender (que es lo mejor de la peli) o McAvoy metidos en semejante bodrio. Mira que es fácil hacer una película de superhéroes entretenida, pues parece que con Xmen se han propuesto no conseguirlo nunca.

Valdemar84

Los fallos gordos de esta película son:

  • Ni Bryan Singer, ni nadie de su alrededor se ha leído algo de Apoca, más allá de que va acompañado por cuatro masillas intercambiables. (En especial el desastre que es Ángel)
  • La ambientación cronológica tan destacada en las tramas anteriores, aquí es completamente nula.
  • Muchos personajes solo tienen el nombre.
  • No se logra crear tensión entre un ser que quiere destruir el mundo para reclamar el derecho al más fuerte y sus víctimas.
  • El estrellato de Jennifer Lawrence y el sacar personajes de anteriores historias para que aparezcan y desaparezcan sin ningún efecto en la historia o en la saga.
  • Magneto sigue su curso personal de bueno-malo-bueno-malo-bueno-malo-bueno....ad eternum.

Por su parte Apocalípsis me pareció un tremendo jefazo con su diseño, su doblaje, el contenido de su discurso con sus ojos en blanco....

Mi top:

  • X2
  • Días del futuro pasado
  • Primera generación
  • X1
  • Apocalípsis
  • X3 ( salvando a Kelsey Grammer como la perfecta Bestia y la batalla final de todos los X-men defendiendo el fuerte contra la Hermandad)

Lobezno:

  • Logan (se supone)
  • Lobezno Inmortal
  • Y aquí hay algo que no recuerdo pero que aparecieron, una Mole decente, un Dientes de Sable bastante maquiavelico interpretado por Liev Schreiber y unos títulos iniciales preciosos de los dos mutantes, pasando por varios conflictos de los siglos XIX y XX.
1 1 respuesta
Akiramaster

#784 a mí me parece que apocalipsis deja un poco de lado su plan cuando conoce a xavier, pero que se olvida de que magneto está haciendo "cosas"

TeiXu

La he visto esta semana y me esperaba más... Pero bueno para una tarde de domingo es recomendable.

duriel_one

No está a la altura de las 2 primeras de la saga (Primera generación y Días del futuro pasado) y podían haber hecho una película de cojones bebiendo del material de las anteriores.

El villano no me transmite nada, los personajes son mucho más planos que antes y parece que solo quiere mostrar efectos especiales y peleas porque sí. No hay una estructura argumental sólida.

En un fin, un 5/10 raspado siendo generoso. ¿Va a ser la última?

8 meses después
Ragest

La estaba revisionando y joder, me he visto en bucle la escena de Quicksilver 3 veces ya.

Es lo mejor que me ha dado una pelicula de superheroes en mi vida xD

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#788

4

Usuarios habituales