'X-Men: Dark Phoenix' (2018)

B

Jean Grey empieza a desarrollar increíbles poderes que la corrompen y la transforman en Fénix Oscura. Los X-Men tendrán que decidir si la vida de un miembro del equipo es más importante que toda la gente del mundo. (Traducción chustera by: me).

IMDb
FA
Letterboxd

1
Jelco

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Reddington

le comía to el membrillo

B

Me ponía más la otra Phoenix.

20 1 respuesta
Lord_Khronus

Un poco malo el poster...

HeXaN

#4 Es que era (es) una señora MILF.

B

Dat ass

1
M

Lo siento pero dificil superar esto, a ver si me la vuelvo a ver <3
Encima con Halle Berry como tormenta es que era demasiado xD

4
Styles

Esperaré a ver el tráiler pero, de momento, no me llama nada. Esta historia ya nos la contaron en X-Men 3.

1 respuesta
DormiloN

#2 más cabeza que una tienda de moñecos

B

#9 Parece que esta vez van a ser más fieles a los comics:

X-Men: Dark Phoenix expandirá los horizontes de la saga introduciendo elementos cósmicos con nuestros héroes mutantes en una misión de rescate en el espacio que acaba siendo alcanzada por una erupción solar. Este fenómeno despierta dentro de Jean Grey su fuerza oculta.

1 respuesta
1 comentario moderado
darkavm

#12 Está ambientada en 1992. Va después de Apocalipsis y antes que X-Men 1-2-3 (que ya pertenecen a otra cronología).

1
Ragest

Espero que salga cyclops

1 mes después
DormiloN

Hans Zimmer is in da house

1 1 respuesta
Migv

#15 esta peli acaba de empezar a tener mi atención

1 comentario moderado
A

#11 no pueden ser fiel a los comics ya... en la pelicula de apocalipsis dan a entender que ya tiene ese poder y en esta nueva pelicula nos enseñan como lo consigue y es despues de apocalipsis....

krapoola

Sería gloria que fuesen lo suficientemente fieles al cómic como para introducir el club del fuego infernal, desencadenantes del clic que se opera en Jean Grey y toda la tragedia galáctica posterior. Cómics que guardo como oro en paño y cúspide del tándem Byrne-Claremont

1 mes después
ekeix

Han retrasado X-Men Dark Phoenix de nuevo: Febrero 2019 la nueva fecha

y The New Mutants también: Agosto 2019

M

ya vamos por el 2019... madre mia

Crowbar

Seguro que no aparece Mister Siniestro...

5 meses después
DormiloN
1 respuesta
Kb

#23 Quiero el salseo de esos test screening reactions

sincahonda

Sigue adelante?

golpedemero

Cadáver andante, esta saga debió terminar hace muchas películas, es como Resident Evil... anda sola como un zombie.

3
sk_sk4t3r

Lo que dure.

1 respuesta
Frida

#27 no me ha dado tiempo de verlo

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#28 https://blogdesuperheroes.es/cine-filtrado-a-baja-calidad-el-trailer-de-x-men-dark-phoenix/

2 1 respuesta
Frida

#29 thanks!

Usuarios habituales