'X-Men: Dark Phoenix' (2018)

golpedemero

Buah que se termine esta saga ya por favor.
Lo del maquillaje de Mísitca... ya tal.

1 1 respuesta
Valdemar84

¿Sabéis si hay alguna imagen similar con el maquillaje de Bestia?
https://4.bp.blogspot.com/-qY7JDezfw0Q/XHmmuv4c62I/AAAAAAACZkM/TBC23JkqSmAIdJHPTTXg5myQPlvg9lwEwCLcBGAs/s1600/gnv2ZipK_o.jpg

Sinso

Como ha tenido que tocar los huevos Jennifer para que a un personaje tan espectacular se lo carguen de esa manera.

2 1 respuesta
HeXaN

#93 De hecho ya la primera vez que la interpretó exigió por contrato que el maquillaje fuese menos agresivo para que se le reconociese bien.

1 2 respuestas
Sinso

#94 Ya ya, por eso apenas salia maquillada y la mayor parte del tiempo iba con el camuflaje humano aunque fuese contrario totalmente con su personalidad.

1
Prava

#94 whaaaaaaaaaaaaaaaaaaat? Ostia tú, dónde va sin el ego pues...

No entiendo por qué los estudios claudican de esta forma, sobre todo cuando eso va en contra del personaje que están intentando representar.

1 respuesta
B

#96 fue en pleno apogeo de los juegos del hambre y la tia vende/vendia.

SupermaN_CK

Rebbeca Romijn era infinitamente mejor.

7 1 respuesta
Horribeler

#91 crees que marvel hara mejores peliculas que First Class o Dias del futuro pasado?

Porque hemos tenido que esperar una década para tener IW, con perdon de la trilogía del capi claro.

1 respuesta
dranreb

#98 Y estaba más buena

3
LadyTenTen

Karen Gillan se tira media mañana en maquillaje y se rapa al cero para interpretar su papel de Nébula en las pelis de Marvel.
Mientras tanto, esta inútil sobrevalorada lloriquea porque no se le reconoce con mas de dos capas de azul.

Va siendo hora de que el mismo público que la encumbró a golpe de paja la tire del pedestal.

34 2 respuestas
ekeix

#101 Y encima Karen está mil veces más buena :see_no_evil:

9 1 respuesta
Apextoso

#101

el mismo público que la encumbró

¿Te refieres a Harvey Weinstein?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#103 Ese mas bien la empotró

3
wajaromau

Lo unico bueno que ha traido la jennifer al mundo son sus fotos de fapping.

1 1 respuesta
golpedemero

#99 las dos únicas que me gustaron. Ya no es por el giro de Marvel, sino más bien por la estrellita de Lawrence

kaseiyo

#105 te corrijo the fappening

1
EspY

Lo de que la actriz exigió salir menos maquillada es lo típico que se dice para proteger al estudio, casi me creo más que saliera en su forma "humana" más tiempo por el tirón de las pelis de los juegos del hambre que otra cosa. Esto va de billetes.

2 1 respuesta
Denian

#108 Pues con semejante pinta de mierda mis billetes no van a olerlos.

G

Iré a verla por la nostalgia de los comics :D

Akiramaster

No sabía que mística era una kree con psoriasis.

raimonrosa

Yo espero que Mística muera en el minuto uno, y si es de forma horrible mejor. Cualquier fan de La Patrulla x sabe que Mística es un personaje totalmente olvidado, secundario (siendo generoso) y encima villana. Por culpa de esta actriz la han hecho protagonista y líder, vaya huevos...

El trailer no pinta mal, sobretodo después de la horrenda Apocalipsis, pero espero que se empiece todo de nuevo y nos den a la Patrulla X de vedad, la de Chris Claremont, que ya toca... aunque con los últimos comportamientos de Disney miedo me dan...

Quiero una Pícara como toca, que la de las pelis se parece más a Kitty Pride que a otra cosa... una Picara dulce pero que mete hostias como panes, y que en su tiempo le dio candela a carpetana marvel (por aquel entonces Miss Marvel) robándole parte de sus poderes y recuerdos. Y sobretodo quiero al Lobezno de verdad... no es por desmerecer el trabajo de Hugh Jackman, que es buenísimo para lo que le dieron, pero el que han desarrollado en Fox a lo largo de 6-7 películas no es el verdadero Lobezno ni de coña.

2
Frida

#102 Karen es preciosa al igual que Zoe Saldaña y no las veo quejarse de que se pasan toda la película maquilladas hasta el sobaco

3
1 mes después
overzeta

nuevo trailer

1 1 respuesta
G

#114 Juraria que me han contado media pelicula

2
B

Por qué ese thumbnail.

7
DormiloN

Con 'Apocalípsis' por lo menos se salvaba el trailer. Ahora, ni eso.

Akiramaster

¿por qué presentan la unión con la fuerza fénix como si fuera un accidente?

1 respuesta
G

#118 Basicamente lo fué, no? hace años que no leo esos comics

3 respuestas
Ragest

#119 pero no se supone que ya tenia algo dentro en apocalypse?

Usuarios habituales