'X-Men: Dark Phoenix' (2018)

Akiramaster

#180 tranquilo, eso se salva con deadpool haciendo una entrada oportuna:

Deadpool: Caca y cocina, mis temas favoritos.
(Ovación y aplausos)
(Deadpool mira a cámara 3 segundos)
(Cortinila de estrellas)

6
benjajim

Pues este finde la ví y ni tan mal, me esperaba un truñón y está bastante entretenida.

2
A

Esta entretenida si, pero la historia de Fénix es un poco caotica

Aún sigo sin saber si la fuerza Fénix la polla aquí o en la anterior que sale en un fenix

2 respuestas
Culebrazo

#183 vi Apocalipsis hace 2 días y el finisher de Sansa si no es el fenix yo no sé lo que es

Solo falta shun llorandole al hermano por ahí de fondo

5
T

Duda de los comics acerca de la película

spoiler
Akiramaster

#183 Es que se lían ellos solos:

X-men original: la fuerza fénix es un aspecto de la personalidad de jean. Charles bloquea este lado perverso.
X-men. apocalipsis: la fuerza fénix es un power up de jean, como su forma omega.
X-men dark phoenix: Los 4 mentasticos van al espacio, jean es poseida y no retiene líquidos hasta que bebe.

derek-

No esta mal, pero hay una parte que dices: joder se me esta haciendo eterna.
Si eres Fan de magneto, te da para paja la pelicula.

I

La verdad es que es una película que ahora mismo me llama cero... x men me encantaba pero en estos últimos años no me atrae apenas nada. Supongo que me he saturado y la veré en unos años con bastantes más ganas

Zeloran

la película es entretenida sin más, como cualquier otra de Marvel. Yo la he disfrutado más que, por ejemplo, la última de avengers.

1 respuesta
1 comentario moderado
Valdi23

truñon

Kra

No vayáis a verla.

De 5 que hemos ido, 3 se han quedado dormidos.

1 1 respuesta
M-Bateman

La pandilla narcolepsia

21 1 respuesta
challenger

#193 cuando llegan a una fiesta Morfeo toma el control del party

2
Ghaul

#192 Que suerte tuvisteis, yo fui con mi pandilla de 9 colegas y 15 se quedaron dormidos y luego al salir solo eramos 17.

14
Cruzer

Alguno sabe si ya han echado la de Logan en T5? O la van a echar próximamente? Estaban echando todas pero no consigo ver cuando lo harán. Perdón por el offtopic.

weeheee

Me da lastima que teniendo a Fassbender y McAvoy, la peli solamente sea entretenida. Los rayos de Tormenta, eran de lo mas cutre.

Chaotic

Es tan mala como para ni gastar entradas de 2 euros? xD es que las tengo de la oferta de Fever pero la cartelera ahora mismo es penosa.

1 respuesta
T

#198 Por dos euros puedes verla

2 meses después
KuS

Pues es mejor que Apocalipsis... lo cual no es mucho decir por lo mala que era y porque esta queda en mediocre pero ahí está XD

Para echar el rato y olvidarse de ella al apagar el reproductor vaya.

G

la acabo de very... sentimiento encontrado
Magneto da para paja
Sansa la verdad que promete, no es mala actriz, pero le falta un hervor, o creerse mas el papel.
Scott/cíclope es perfecto, es tan aburrido en el cine como en los comics.
Lo demás,... meh, lo que es una pena, teniendo a Jessica chastain.

Ver y olvidar, pero no me siento estafado

1 respuesta
Nuvok

#201 Ciclolpe aburrido en los comics, a que te mato

1 respuesta
ikah

Tengo una duda acerca del final

spoiler
1 respuesta
HoRTeL

#203 Lo hizo un mago

G

#202 En los de los 80 y 90 es un sosainas, por eso a Jean le atrae el malote del grupo (aka lobezno) :P

kesada7

La acabo de ver y la que menos me ha gustado con diferencia hasta la fecha

challenger

Vista, no está tan mal, hay algunas cosas un poco forzadas, pero está bien estructurada.

Se echa en falta la epic escene de quicksilver.
7/10

1
golpedemero

Bufff esta saga y su olor noventero

8 días después
Valdemar84

Buena historia, buen ritmo y buenos personajes. Se nota que se ha cambiado tanto a la gente que está detrás de las cámaras como detrás del guión. Pero siguen sin cambiar a los de vestuario que los visten de calle con una mezcla de ropa cara y andrajos. Esta vez no tenemos cincuenta mutantes aleatorios que quedan chulos en el poster pero que luego no hacen nada en la película. Esta vez tenemos desarrollo de los que ya tenemos. con un Cíclope que hace de Cíclope y un Rondador Nocturno que bueno..... un par de escenas decentes y para casa. Aunque siguen sin saber como enganchar a los personajes una vez que están paseando por el fondo.

La escena del tren ha sido una flipada lástima que no tuvieran los uniformes.

Es una declaración de intenciones que aparte a los personajes que tanto revuelo habían tenido en las anteriores. Me ha parecido un buen punto final para los mutantes y con un epílogo detallado.

Overwatch

Pues la película me ha gustado, más que la anterior... vi que tenia muy mala nota en muchos sitios, pero yo le pondría un 7... tengo que decir que las pelis y series de super heroes a mi me encantan.

Usuarios habituales