'X-Men: Dark Phoenix' (2018)

B

Vista. Y pse... No está mal. Para pasar el rato está bien.

A su favor tiene un Magneto que como ya han dicho varios, da para hacerse una paja a la crema. Buenos efectos especiales (exceptuando lo de Tormenta). Dejarse de lado el humor barato. Y desdibujar la línea entre buenos y malos, siendo todos bastante más grises de lo acostumbrado.

Aunque en honor a la verdad, es un más de lo mismo en toda regla. Villanos planos y olvidables. Guión flojete, con un final MUY previsible... Si, mejor dar punto y final a la saga aquí, y no hacer un reboot hasta dentro de unos cuantos años.

Lo de Mística es de chiste.

1 respuesta
Overwatch

#211 Ya te digo lo de Tormenta da verguenza de la buena xDDDDD

Pero bueno a mi me ha gustado la película, sin ser la mejor de x-men pero tampoco es la peor.

1 mes después
Jetxot

Bueno. Vista ya y estoy muy muy sorprendido.

Con la de opiniones devastadoras que he leido desde que se estreno y luego me encuentro con una pelicula que me ha gustado bastante.

Para empezar el leivmotiv que se casca Hans Zimmer le da un tono muy MUY chulo a toda la pelicula. Que lo habra hecho el becario, si, pero mola mucho.

Luego, cosas que no me han gustado:
-Los malos. Muy difuminados.
-La incoherencia con la anterior peli.
-Mistica. Ya duele mucho no verla de azul en media peli que encima esta solo para tocar las narices...

spoiler

.
-Es previsible. En todo momento. Pero vaya, como el 90% de pelis del genero.

Cosas que estan bien.
-Tiene buen ritmo, para un poco a la mitad pero en general es un no parar.
-FX, algunas cosas increibles otras no tanto.
-Profesor X. Me encanta el casting, pero es que Mcavoy sale muy ciclado y a veces veia al malo de Multiple.

Cosas que me gustan.
-Magneto. Un show cuando reparte.
-El mejor ciclope en las escenas de accion de toda la saga. Pero de lejos.
-Rondador Nocturno tiene sus momentos tambien.
-Jean Grey. Buen casting, buena actuacion.
-La accion esta bien filmada. Las coreografias, las ideas etc...

Cosas cojonudas:
-La musica.
-La secuencia del tren es TOP. Buff es que es un espectaculo. Epica a rabiar.

A ver, la peli se estreno en fatal momento. Sino recuerdo mal entre Cap. marvel y Vengadores. O antes de Cap. marvel? En cualquier caso el publico llevaba una dinamica muy centrada en el MCU, y cualquier cosa ajena a eso tenia cero atractivo. Entiendo la baja taquilla.

Tambien se siente como un epilogo. Hay poco desarrollo de personajes porque ya llevamos siete pelis con ellos. Pero a la vez esta bien porque va a saco y no se esta de ostias. Es el capitulo final, no hay tiempo para las ralladas de Magneto o la aceptacion de los mutantes.

Es una pelicula que nadie pedia y es lo que hay. Pero es muy digna de ver en cine y eso que me perdi. Porque habria valido la pena la verdad.

XMen 2 es quizas mi peli de supers favorita, y los X men siempre han sido mi unico vinculo nostalgico con Marvel (la serie animada de los 90 me volvia loco...). Asi que tambien es cierto que me cuesta no disfrutar de una peli de los X Men.

En fin. Recomendada.

PD: da pereza decirlo pero vaya, mucho mejor que muchas del MCU

4
6 meses después
dranreb

La acabo de ver y no me ha parecido taaaan mala. Vale que falla en varias cosas pero no ha sido el truño que esperaba. La de Apocalipsis me pareció peor

B

Vista. No ha estado mal la verdad, se deja llevar.

NSFW
1 respuesta
NigthWolf

#215 donde están las tetas? Logueo pa esto?

3
4 meses después
privet
NSFW
1 1 respuesta
Symleto

#217

spoiler
1 respuesta
golpedemero

es la pereza hecha película

1 respuesta
Symleto

#219 "Cuando me enfado pasan cosas malas". Vale que sea una peli basada en tebeos, pero cabría esperar algún diálogo que no parezca dicho por un niño de preescolar.

privet

#218 en serio? Jajaja Desde luego que vaya manera de liar

Usuarios habituales